Poco tiempo en la cultura!!! xd
Por juanfranmc el Viernes, 4 de Abril del 2008 - 18 respuestas - 495 lecturas
kada dia me los ponen mas a huevo para responderles "gratamente"
me haces perder 2 segundos de mi miserable vida pa esto!!! porfavor que tengo cosas mejores que hacer ,como tumbarme }:( :D
¿?¿?
Soy el único que no se empapa de nada...?
lalala... puestos a decir paranoias...
odio los kebab! XDD :D
odio los kebab! XDD
Pues a mi me encantan.
y a mi,con salsa blanca y poco picante pero se estan cebando ultimamente ahora valia 3 euros ahora cuestan 4 :_(
vivan los kebabs!!
kebabs?? nunca lo e probado xD a mi me gusta mas las lapas recien cojidas, exas a la brasa y kn mojo verde por encima:D:P joooooooder recuerdo los viejos tiempos....xD:D:P
Pues aquí siguen valiendo 4 euros el kebab completito con una bebida...que ricos que están...y el durum, otra delicia. :D :D
Kebaps, hamburguesas, pizzas... No los pruebo desde que empecé el gimnasio... :( :(
Pero al menos he perdido 4'5 kg en un mes :P

Kebaps, hamburguesas, pizzas... No los pruebo desde que empecé el gimnasio...
Pero al menos he perdido 4"5 kg en un mes
Tio... No sabes que suicidarse no es la solución? La vida es muy bonita... VÍVELA! xD
Salut a tots :)
Salut a tots
La vida es más bonita estando delgaillo y agil que como una foca y teniendo la agilidad de una foca
Aunque a mí sólo me sobran uno kilillos, pero decidí apuntarme al gimnasio antes de ser un obeso.
La vida es más bonita estando delgaillo y agil que como una foca y teniendo la agilidad de una foca
Aunque a mí sólo me sobran uno kilillos, pero decidí apuntarme al gimnasio antes de ser un obeso.
Jeje, yo me apunté después de Navidad, en Febrero o así;en realidad no necesitaba bajar mucho, un kilito o dos, porque mido 1,82 y pesaba 72.Ahora peso 69, y de paso he aprovechado para mazarme un poquillo, que me gusta el tema del gimnasio...en estos meses le cogí el gustillo, y te anima ver la mejoras xDD
P.D: En este hilo se trata de todo menos de lo que supuestamente era el tema centralxDDDD
Cierto, yo ya pasé la época de autotortura para tener una bonita aceptación social. Lo más gracioso (por no decir triste) es que funcionó en ciertos aspectos xD
Sólo que en vez de ir al gimnasio, hice régimen de perro: comer una vez al día, hincharme a agua, correr (o sea, futbol), y dormir. Bueno, y ladrar, porque la mala leche sube considerablemente xD
En 2 meses 15 kilos y ala
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/04/2008 a las 19:09:
hello! llevo poco en la cultura y quiero involucrarme... hablarme de la cultura :D :D :D