¿Podríais recomendarme...?
Por elnakar el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 197 lecturas
Cualquier imagen que veas en cualquier página, en imágenes de Google o donde sea, puedes subirlas a Imageshack y ahi elegir el tamaño de avatar y poner el link en tu cuenta en la parte del avatar.
Cualquier imagen que veas en cualquier página, en imágenes de Google o donde sea, puedes subirlas a Imageshack y ahi elegir el tamaño de avatar y poner el link en tu cuenta en la parte del avatar.
Vale, muxas gracias :D
Por mi, el hilo se puede cerrar
Exacto :)
Imageshack, Photobucket (de ahí lo hago yo) Slide creo que también, etcétera
Si hay bastante, pero para mi la mas recomendable es ImageShack, de todas formas cuando subas la foto mira a ver como se ve, porque no todas las imagenes en el tamaño de avatar se ven igual, hay algunas que se veran borrosas o muy pixeladas y necesitaran un mayor o menor tamaño.
Te lo digo porque es lo que me paso a mi con mi avatar, lo puse en tamaño avatar y se veia mal asique le aumente el tamaño.
Si hay bastante, pero para mi la mas recomendable es ImageShack, de todas formas cuando subas la foto mira a ver como se ve, porque no todas las imagenes en el tamaño de avatar se ven igual, hay algunas que se veran borrosas o muy pixeladas y necesitaran un mayor o menor tamaño.
Te lo digo porque es lo que me paso a mi con mi avatar, lo puse en tamaño avatar y se veia mal asique le aumente el tamaño.
y es lo que me acaba de pasar a mí ahora mismo cuándo he cambiado la imagen XD
Lo único que tienes que hace es aumentar el tamaño como dice nkehh hasta que lo veas nítido :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2008 a las 12:58:
¿Podríais recomendarme algun sitio web para bajar avatares? Grax. :)