ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Podríais recomendarme...?

Hilo favorito

Por elnakar el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 197 lecturas

elnakar
#1 el 07/08/2008 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Podríais recomendarme algun sitio web para bajar avatares? Grax. :)

Nkehh
#2 el 07/08/2008 a las 13:04:

Cualquier imagen que veas en cualquier página, en imágenes de Google o donde sea, puedes subirlas a Imageshack y ahi elegir el tamaño de avatar y poner el link en tu cuenta en la parte del avatar.

elnakar
#3 el 07/08/2008 a las 13:06:

Nkehh, el día 07/08/2008, dijo:

Cualquier imagen que veas en cualquier página, en imágenes de Google o donde sea, puedes subirlas a Imageshack y ahi elegir el tamaño de avatar y poner el link en tu cuenta en la parte del avatar.

Vale, muxas gracias :D

Por mi, el hilo se puede cerrar

DjKaim
#4 el 07/08/2008 a las 13:06:

Exacto :)

Imageshack, Photobucket (de ahí lo hago yo) Slide creo que también, etcétera 

Nkehh
#5 el 07/08/2008 a las 13:16:

Si hay bastante, pero para mi la mas recomendable es ImageShack, de todas formas cuando subas la foto mira a ver como se ve, porque no todas las imagenes en el tamaño de avatar se ven igual, hay algunas que se veran borrosas o muy pixeladas y necesitaran un mayor o menor tamaño.

Te lo digo porque es lo que me paso a mi con mi avatar, lo puse en tamaño avatar y se veia mal asique le aumente el tamaño. 

DjKaim
#6 el 07/08/2008 a las 13:22:

Nkehh, el día 07/08/2008, dijo:

Si hay bastante, pero para mi la mas recomendable es ImageShack, de todas formas cuando subas la foto mira a ver como se ve, porque no todas las imagenes en el tamaño de avatar se ven igual, hay algunas que se veran borrosas o muy pixeladas y necesitaran un mayor o menor tamaño.

Te lo digo porque es lo que me paso a mi con mi avatar, lo puse en tamaño avatar y se veia mal asique le aumente el tamaño.

y es lo que me acaba de pasar a mí ahora mismo cuándo he cambiado la imagen XD

Lo único que tienes que hace es aumentar el tamaño como dice nkehh hasta que lo veas nítido :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido