Pokeros
Por vivz el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 12 respuestas - 1.341 lecturas

buenas abro este hilo porque tengo una duda
querria saber la diferencia entre un poquero y un cani
porque las semejanzas ya las se.....igual de mentalidad, es decir nula
¿Para que te interesa? No pierdas el tiempo, yo aprenderia que es un skinhead y no a esos personajes...
Un hilo sobre esto sería más interesante.
CANI-POKERO
Diferencia....ninguna,cuestion de comunidades,aki se les llama de una forma en otros sitios de otra...siges siendo los mixmos subnormales
Ambos son un grupo de hijos de puta de mierda,que si yo fuera un dictador les mandaba de esclavos por ser cani(no es racismo) seria un crimen,porque estos cabrones van armando bronca y de malotes.Me dan mucho asco,y para rematar odio el house,flamenco y el bacalao.Y tambien esas ropas llamativas que llevan,esas crestas,y to
Tuxo no eres al único que le dan asco mi insti está plagado de ellos y ahora les a dado por ponerse zapas êcko... DAN ASCO
Vengaaaa a cuidarse mucho
Ambos son un grupo de hijos de puta de mierda,que si yo fuera un dictador les mandaba de esclavos por ser cani(no es racismo) seria un crimen,porque estos cabrones van armando bronca y de malotes.Me dan mucho asco,y para rematar odio el house,flamenco y el bacalao.Y tambien esas ropas llamativas que llevan,esas crestas,y to
tuxo te amo XD es coña :#) jajajaja joder yo cuando me metí en este ilo creí que iba de pokemon XD weno me voi q x oy e escrito muxo en el foro jajajajajaja
Tuxo no eres al único que le dan asco mi insti está plagado de ellos y ahora les a dado por ponerse zapas êcko... DAN ASCO
Joder,que fue de las zapas de muelles?,o de las art de mierda esas?
Ahi matarme por favor que ahora soy un poco pokeroooo!!!! :(
Joder,que fue de las zapas de muelles?,o de las art de mierda esas?
Ahi matarme por favor que ahora soy un poco pokeroooo!!!!
Y por si fuera poco hoy acabo de ver a uno con un cinturón de êcko como no copiandose:D
Lo mejor es que presumen de: SuMoReHnOStIlOSO les veo y me descojono:D
Venga a cuidarse mucho
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2008 a las 13:52:
buenas abro este hilo porque tengo una duda
querria saber la diferencia entre un poquero y un cani
porque las semejanzas ya las se.....igual de mentalidad, es decir nula :)