polemico, pero creo que cierto
Por post el Viernes, 11 de Diciembre del 2009 - 33 respuestas - 1.658 lecturas
- 1
- 2
perdon por las palabras escritas en desorden, es que se mi teclado tuvo tiempos mejores :_(
Lo de las huelgas de hambre y eso, tampoco me gusta mucho.... no e visto la noticia.......pero yo creo que tiene que ser fruto en ocasiones de la desesperacion.
Lo del feminimisto y tal, yo lo veo asi, tan malo es el machismo, como el feminismo.
Hay mujeres, las malas, que se aprovechan de la igualdad (que de eso 100% de acuerdo) para ya creerse superiores, o como tienen la ley a favor, ir ala ''justicia'' con mentiras y directamente creerlas, y al hombre joderlo. Casos reales e conocido.
Lo ideal, es igualdad total......pero siempre hay gente, tanto mujeres como hombes, que eso de la igualdad no lo concebiran jamas.
Hay mujeres, repito, las malas.....que incluso buscan situaciones de violencia, para asi sacar lo suyo.....
Al igual que hay hombres, que dan muchisima gena, por supuesto.
Y lo de Obama......pues , nose, el caso choca, pero esque Obama, me huele que es casi como un titere, que las decisiones mas importantes estan influenciadas por otros.....
buenas, como sabeis hay una mujer en huelga de hambre porque no quieren llevarla a su pais (bueno, porque no la dejan entrar en su pais), han dado tantas veces la noticia que se me a olvidado hasta el hombre (anda, acaba de salir en la tele), el caso es este:
no os parece estupido querer llamar la atencion de tu gobierno dejando de comer?, es decir, en el mundo hay millones de personas muertas de hambre y estos supuestos gobierons no les hechan cuenta, creeis que van a hecharle cuenta a una mujer que deja de comer por voluntad propia? es que me parece increible, y la gnetre la apolla, y es como dice mi padre, para esa mujer estan antes sus ideales que su familia, con esos hijos suyos los pobres hechandola de menos, yo lucharia por mi familia antes que por mis ideales, y esas huelgas de hambre, yo creo que es una estupidez, que hay formas mas inteligentes de llamar la atencion.. con la de muertos de hambre que hay en el mundo.
Curioso todo...¿Tú cantas o produces? tengo esa duda.
Cómo se nota que estás muy verde en cuanto a este tema tío, post.
¿Qué quiere decir que lucharías por tu familia antes que por tus ideales? La familia de un saharaui, suele estar en un campo de refugiados en condiciones infrahumanas, echadas de sus tierras, las mujeres violadas, los hombres de familia en ocasiones torturados y exterminados. ¿No luchan por su familia? La gente está tan desesperada que prefiere morir y mover algo que segui viviendo así y ver que el pueblo sufre, la familia, los amigos... Vosotros mucho Che en camisetas y mucho "mejor morir de pie y vivir arrodillado" pero nadie de nosotros puede ni imaginarse qué es esto.
Después salen miles de jóvenes a la calle cuando se trata de protestas contra-SGAE, pero dónde están estos cuando se trata la problematica de sahara occidental? Os recuerdo que el problema lo causó España y se desentiende totalmente hoy en día.
Después salen miles de jóvenes a la calle cuando se trata de protestas contra-SGAE, pero dónde están estos cuando se trata la problematica de sahara occidental? Os recuerdo que el problema lo causó España y se desentiende totalmente hoy en día.
Luchar contra la SGAE no es malo hay muchas cosas por las que/contra las que luchar.¿El problema lo causó España?No sé mucho del tema pero España sufría terrorismo por parte saharaui y los marroquíes por el otro lado con el ejército a las últimas de Franco y ya a las ultísimas:"la marcha verde" y Marruecos a reprimir a los saharauis que no veían tan mal la lucha de los marroquíes mientras era contra España. Yo no sé como vivian los saharauis con el dominio de España como proctetorado pero dudo mucho que fuera igual.
Sobre lo de los ideales y tal, yo sí tuviera que elegir sobre el cumplimiento de mi ideal a mi familia elegiría mi ideal, no por egoísmo sino porque considero que con el cumplimiento de él mucha más gente saldrá beneficiada que no solo mi familia si solo la salvo a ella.
Antes que preocuparme de África(que debemos como de los niños peruanos que muren de frío) me preocuparé antes por mi barrio,por mi ciudad y por mi país. No empecemos la casa por el tejado,amén del en ocasiones razonable racismo que hay allí al blanco y que mientras las grandes empresas sigan haciendo allí lo que les de la gana con sus gobiernos corruptos no podemos hacer nada.Alguien dijo una vez algo así como que África sería el campo de batalla entre EEUU y China.... tiempo al tiempo...
Es problema causado por España por una simple razón; era colonia española, y sin centrarnos en las minuciosidades de la historia porque hay muchas se puede reducir a que, España, cuando empezó a haber problemas se denstendió del asunto y dejó que marruecos tomara libremente esas tierras e hicera con ellas y con la poblacion lo que les saliera de las partes nobles. Si España se retira como fuerza colonial, tiene una responsabilidad por lo que deja y eso no lo cumplió en ningún momento.
En cuanto a lo que dices del perímetro por el que debemos preocuparnos, no coincido del todo, claro que lo primero es preocuparse por un entorno más cercano, no obstante creo que para una persona moral es imposible ignorar los problemas duros que hay en otras partes del mundo. Claro está que lo primero es ser buena persona con tu entoerno y llevar a otros a hacer también el bien, porque de los de "me da igual" y de los de "si es que cambiar no voy a cambiar nada" tenemos demasiados.
Es problema causado por España por una simple razón; era colonia española, y sin centrarnos en las minuciosidades de la historia porque hay muchas se puede reducir a que, España, cuando empezó a haber problemas se denstendió del asunto y dejó que marruecos tomara libremente esas tierras e hicera con ellas y con la poblacion lo que les saliera de las partes nobles. Si España se retira como fuerza colonial, tiene una responsabilidad por lo que deja y eso no lo cumplió en ningún momento.
En cuanto a lo que dices del perímetro por el que debemos preocuparnos, no coincido del todo, claro que lo primero es preocuparse por un entorno más cercano, no obstante creo que para una persona moral es imposible ignorar los problemas duros que hay en otras partes del mundo. Claro está que lo primero es ser buena persona con tu entoerno y llevar a otros a hacer también el bien, porque de los de "me da igual" y de los de "si es que cambiar no voy a cambiar nada" tenemos demasiados.
Las cosas estaban mal desde que España entró en el principado que nos dió Francia por no tener a Gran Bretaña por todos lados,desde la resistencia indígena y hasta el terrorismo saharaui y el ostigamiento del ejército marroquí, no era una vida idílica y si España se "desentendió" fue(hay teorias) por intervención del Rey de España,la mala salud de Franco y creo recordar que EEUU estaba allí por unos acuerdos por los recursos del Sáhara... luego vino la marcha verde donde creo que quitaron las minas que había(los españoles claro) y contra la posición del Tercio de Extranjeros se les obligó a salir de allí dejando puestos de vigilancia,cuarteles,polvorines,etc con armas y municiones.Algunos legionarios se unieron al frente polisario.
Respecto a lo que dices que no coincides,basicamente dices lo mismo que yo y claro que me preocupo de por ejemplo los pescadores del lago Victoria pero poco puedo hacer yo aquí,en cambio, si puedo hacer(o intentar porque esta sociedad somnolienta y sin valores,en fin dejemoslo) por acabar con esta casta corrupta política incluso tratar de acabar con la partitocracia y otros problemas que verdaderamente vivo yo.
Es mas facil que muchas de esas movidas historicas.
A España, y a muchos paises, les interesa que Africa siga pobre, para enriquecerse de sus recursos naturales, y seguir huntando a sus ''gobiernos'' corruptos.
Y de paso a paises 3er mundistas, seguir vendiendoles armas, para los paises mas ricos, seguir lucrandose, y aprovechando que aqui en general, aunque mucha gente diga que no, es racista, como son negros, no importa una mierda. (escuchado por mis oidos en reiteradas ocasiones)
Eso de que son racistas con el blanco.....Fuentes de primera mano mia y conocidos, españoles en Africa, en especial en Guinea Ecuatorial (antigua colonia) viven de maravilla sin problemas, obviamente, los habra racistas como en todos laos. En Sudafrica hay muchisimos blancos, aunque son los que mejor viven, aparte de turistas, ingleses. Y depende de que paises, pues si, puede ser claro.
Yo soy español y de toda vida aqui......pero todo lo que tengo yo y mi familia, al igual qe mi gente se lo a currao cada uno, porque este pais, ultimamente solo da crisis, falta de trabajo y otras lindezas....mientras mucha gente esta con el agua al cuello proponen soluciones inutiles y tratandonos como tontos, mientras el paro sube, alguno politicos se suben el sueldo.....
si, se vive muy bien aqui, realmente me gusta mi ciudad y todo eso.... pero ese patriotismo que te venden........puag queda mucho por llegar a otros sitios. Al menos esta la SS, que aunqe puede que quiebre en unos años....eso que tenemos.
Esto lo veo bastante absurdo por parte del gobierno claramente. Porque no la dejan irse si estan echando a un monton de inmigrantes que quieren estar aqui y esta mujer que se quiere ir no la dejan?
Lo de la huelga de hambre lo veo mas o menos normal, es para hacer un poco de ruido. Lo que pasa es que la tele con su rutinal manipulacion quita mucho hierro.
Lo que me parece realmente patetico es lo que ha echo la ''izquierda'' que es pedirle ayuda al rey...
También he leido un comentario que hablaba de la eugenesia aplicada al tercer mundo. Eso queda claro a traves del cambio climmatico, otra tactica de corrupción.
Perdon s me he ido un poco del tema etc es que me voy ya a ver una pelicula.
mira, es inútil luchar por personas que ni conoces, pero, por la cultura que me han inculcado, prefiero morir por una buena causa, aunque sólo me recuerden mi mejor amigo y pocos más, que tener una vide superficial, monótona, la vida que todos tenemos, no voy de " hombre heroe" ni nada de eso, quizás lo que me ha enseñado esta vida es que no merece la pena llorar, si puedes cambiar algo, aunque seas una gota de agua en el océano, cámbialo, pues seguir tus ideales es una cosa inútil, sí, inútil, pero NECESARIA!
Aunque por otra parte mataría, como he dicho antes por mis padres, mi hermano, y mi mejor amigo que es como un hermano para mi...
como reflexión final diría: !menos mirar tu barriga, que no suena el eco al gritar, y más ponerse en el lugar de los demás, que nunca es tan fácil como nos pensamos!
;)
Es mas facil que muchas de esas movidas historicas.
A España, y a muchos paises, les interesa que Africa siga pobre, para enriquecerse de sus recursos naturales, y seguir huntando a sus ""gobiernos"" corruptos.
Y de paso a paises 3er mundistas, seguir vendiendoles armas, para los paises mas ricos, seguir lucrandose, y aprovechando que aqui en general, aunque mucha gente diga que no, es racista, como son negros, no importa una mierda. (escuchado por mis oidos en reiteradas ocasiones)
Eso de que son racistas con el blanco.....Fuentes de primera mano mia y conocidos, españoles en Africa, en especial en Guinea Ecuatorial (antigua colonia) viven de maravilla sin problemas, obviamente, los habra racistas como en todos laos. En Sudafrica hay muchisimos blancos, aunque son los que mejor viven, aparte de turistas, ingleses. Y depende de que paises, pues si, puede ser claro.
Yo soy español y de toda vida aqui......pero todo lo que tengo yo y mi familia, al igual qe mi gente se lo a currao cada uno, porque este pais, ultimamente solo da crisis, falta de trabajo y otras lindezas....mientras mucha gente esta con el agua al cuello proponen soluciones inutiles y tratandonos como tontos, mientras el paro sube, alguno politicos se suben el sueldo.....
si, se vive muy bien aqui, realmente me gusta mi ciudad y todo eso.... pero ese patriotismo que te venden........puag queda mucho por llegar a otros sitios. Al menos esta la SS, que aunqe puede que quiebre en unos años....eso que tenemos.
Hombre, tengo entendido que Guinea Ecuatorial es de los más suaves de África,luego paises como Ruanda y tal son más duros con el blanco,sobre lo que dices de Sudáfrica, hace poco salió una noticia de que el gobierno(es de origen africano creo) o los de la zona no recuerdo les querían echar a unos granjeros sudafricanos blancos de sus tierras porque consideraban que no eran ni sudafricanos ni sus tierras por ser blancos y probablemente descendientes de los imperialistas.
Que actualmente España "vende" patriotismo? En serio vives en España?:D A mis padres tampoco les han regalado nada,ni a mis abuelos,tios,etc y cada cual sigue como puede porque estamos jodidos entre el paro,la inmigración ILEGAL MASIVA(que aceptemoslo es un problema),etc como dijo un sabio, yo amo a España porque no me gusta, es muy fácil seguir la corriente de cuando todo viene rodado o cuando se está en peligro echarse para atrás pero como diría el Chojin "yo no soy de esos".No cometamos el error de decir que patriota=derechas o facha o demás tonterías y más aún confundirlo con el nacionalismo(no lo digo por tí lo digo porque en muchas conversaciones con gente supuestamente de "izquierdas" me saltan con "tontás")
Lo de África es triste pero como ayudar si allí no se ayudan a ellos mismos si el dinero que se manda desde el gobierno va a parar al gobierno corrupto de turno aunque fuera para "ayuda humanitaria", como ayudar siendo un ciudadano de a pie contra multinacionales españolas o extranjeras(más dificil todavía).Si hay una guerra o golpe de estado, viene otro dictador... No sé como África podrá salir adelante :S
Yo por mi parte, que le jodan a las etiquetas, tercerposicionismo que es lo más lógico y viable a mi parecer por ahora.
buenas, como sabeis hay una mujer en huelga de hambre porque no quieren llevarla a su pais (bueno, porque no la dejan entrar en su pais), han dado tantas veces la noticia que se me a olvidado hasta el hombre (anda, acaba de salir en la tele), el caso es este:
no os parece estupido querer llamar la atencion de tu gobierno dejando de comer?, es decir, en el mundo hay millones de personas muertas de hambre y estos supuestos gobierons no les hechan cuenta, creeis que van a hecharle cuenta a una mujer que deja de comer por voluntad propia? es que me parece increible, y la gnetre la apolla, y es como dice mi padre, para esa mujer estan antes sus ideales que su familia, con esos hijos suyos los pobres hechandola de menos, yo lucharia por mi familia antes que por mis ideales, y esas huelgas de hambre, yo creo que es una estupidez, que hay formas mas inteligentes de llamar la atencion.. con la de muertos de hambre que hay en el mundo.
Curioso todo...¿Tú cantas o produces? tengo esa duda.
canto, por?
Cómo se nota que estás muy verde en cuanto a este tema tío, post.
¿Qué quiere decir que lucharías por tu familia antes que por tus ideales? La familia de un saharaui, suele estar en un campo de refugiados en condiciones infrahumanas, echadas de sus tierras, las mujeres violadas, los hombres de familia en ocasiones torturados y exterminados. ¿No luchan por su familia? La gente está tan desesperada que prefiere morir y mover algo que segui viviendo así y ver que el pueblo sufre, la familia, los amigos... Vosotros mucho Che en camisetas y mucho "mejor morir de pie y vivir arrodillado" pero nadie de nosotros puede ni imaginarse qué es esto.
hombre, si te soi sincero a mi el che me la pela, es decir, no era mas que otro terrorista y su historia me da igual vaya, asi de claro, pero cuando digo antes sus ideales que su familia no digo que su familia sea feliz en su pais y la de los demas no, digo que esa mujer deberia traer a sus hijos a españa en vez de querer ir ella allí, porque lo unico que esta consiguiendo es mover a mas gente para mierdas, y al final lo que tu dices, manifestacione,s que eso si que es una cosa que me parece estupida, en mi vida he ido a una manifestacion porque me parecen estupidas, pero todavia hay quien cree que funcionan ¬¬
Hombre, tengo entendido que Guinea Ecuatorial es de los más suaves de África,luego paises como Ruanda y tal son más duros con el blanco,sobre lo que dices de Sudáfrica, hace poco salió una noticia de que el gobierno(es de origen africano creo) o los de la zona no recuerdo les querían echar a unos granjeros sudafricanos blancos de sus tierras porque consideraban que no eran ni sudafricanos ni sus tierras por ser blancos y probablemente descendientes de los imperialistas.
Casualmente la semana pasada dieron un documental (no recuerdo el canal, creo que era autonómico catalán) y estaban en una granja dónde sufrían el acoso que comentas. Era una pareja blanca con 2 niños de menos de 6 años y estaban días y días fuera la granja increpándolos y tirándoles piedras y jodiéndolo todo. Al final se fueron, se piró el programa, y a los 2 meses, aprovechando que la família había salido de la granja para ir noséadónde, quemaron la granja... Y eso por no hablar del albinismo en África.
El racismo no es el odio al negro, es el odio a otra etnia, sólo cambia el punto de vista del racista y el odiado.
visteis las noticias el otro dia? marruecos culpable españa responsable ponia en una camparta delante de la heidi esa, la marrokí, vamos que de aquí a nada me hechan la culpa a mi, me parece increible hasta donde está llegando esto de verdad, no se ya que quiere conseguir esa tia vamos... desde luego... si las huelgas de hambre salvaran el mundo todos dejariamos de comer por un mundo mejor
y las manifestaciones esas? con musiquita organizada y cachondeo vamos, me parece increible que las manifestaciones se vuelvan fiestas porque a mi eso me parecia una fiesta mas que una manifestacion y luego como no los saqueos y demas... y a esto lo llamais defender ideales y derechos ¬¬ no se que quieren conseguir, la gente no es original para conseguir lo que quieren...
en el mundo hay millones de personas muertas de hambre y estos supuestos gobierons no les hechan cuenta, creeis que van a hecharle cuenta a una mujer que deja de comer por voluntad propia?
Hay millones de personas muriendo de hambre en el mundo
El hecho ese sucedido en Sudafrica no lo sabia....pero por ello, ya generalizar y toda Africa o Sudafrica tienen racismo contra el blanco?
Aqui e visto autenticas palizas a negros en callejones oscuros en manos de la autoridad, y todos son igual??
E conocido albinos y no tienen problemas con los demas, e tenido ''racismo'' con alguien de creo Costa de Marfil, y otra gente es encantadora.
Por un perro que mate me llamaron mataperros....Que ojo! el acto que comentais, es condenable 100%, razon la afirmacion que racismo no solamente es del blanco al negro, el racismo a todas etnias, por supuesto de acuerdo.
El caso, esque para que nosotros, y otras potencias europeas y mundiales vivan bien, otros paises tienen que sufrir. En caso de Africa, algunos en mayor o menor medida, un continente entero tiene que sufrir, porque siendo autosuficiente, con el paso del tiempo podria comerse el mundo, lo mismo que Latinoamerica.
Y aqui, como todo es un cachondeo, poco importa, yo mismo reconozco que aunqe vea las cosas, y me disguste, que la gente lo pase muy mal, tanto aqui, como fuera...ya solo quedar ir a tu bola, y cuando puedo aunque sea con un granito de arena colaborar un poco. Pero quien lo tienen en la mano son los gobiernos, que realmente solo quieren la pasta.
Lo de la mujer esta, a metido en un conflicto a España sin comerlo ni beberlo, porque nadie le a molestado, y lo de marroqui y saharahui, poco tiene que ver con España....
Bien es cierto, que aqui hace huelga de hambre y sale en todos los medios, lista es, porque si lo hace alli, no dura asi ni dos dias, ala carcel, paliza, o si molesta mucho, ya se sabe.....
El hecho ese sucedido en Sudafrica no lo sabia....pero por ello, ya generalizar y toda Africa o Sudafrica tienen racismo contra el blanco?
Aqui e visto autenticas palizas a negros en callejones oscuros en manos de la autoridad, y todos son igual??
E conocido albinos y no tienen problemas con los demas, e tenido ""racismo"" con alguien de creo Costa de Marfil, y otra gente es encantadora.
Por un perro que mate me llamaron mataperros....Que ojo! el acto que comentais, es condenable 100%, razon la afirmacion que racismo no solamente es del blanco al negro, el racismo a todas etnias, por supuesto de acuerdo.
El caso, esque para que nosotros, y otras potencias europeas y mundiales vivan bien, otros paises tienen que sufrir. En caso de Africa, algunos en mayor o menor medida, un continente entero tiene que sufrir, porque siendo autosuficiente, con el paso del tiempo podria comerse el mundo, lo mismo que Latinoamerica.
Y aqui, como todo es un cachondeo, poco importa, yo mismo reconozco que aunqe vea las cosas, y me disguste, que la gente lo pase muy mal, tanto aqui, como fuera...ya solo quedar ir a tu bola, y cuando puedo aunque sea con un granito de arena colaborar un poco. Pero quien lo tienen en la mano son los gobiernos, que realmente solo quieren la pasta.
Lo de la mujer esta, a metido en un conflicto a España sin comerlo ni beberlo, porque nadie le a molestado, y lo de marroqui y saharahui, poco tiene que ver con España....
Bien es cierto, que aqui hace huelga de hambre y sale en todos los medios, lista es, porque si lo hace alli, no dura asi ni dos dias, ala carcel, paliza, o si molesta mucho, ya se sabe.....
Lo de Sudáfrica no es un caso aislado, tiran mucho de escusa del Apartheit como aquí con la igualdad las "feminazis". El problema es que no es condenado ni por el gobierno ni por la sociedad este odio al blanco y se extiende por la sociedad como cuando dejas hacer,leáse nacionalismos irracionales, aunque ni mucho menos es toda la sociedad no quiero decir eso.No generalizo pero si la mayor parte de África no ve mal ese racismo pues que quieres que te diga, es como cuando se dice que aquí en época de Franco todos odiaban a los "rojos"...
Sobre los albinos,¿has conocido albinos africanos viviendo en África? es a lo que se refiere el comentario del otro chico que posteó, que los suelen raptar para hacer rituales con su cuerpo, lo han llegado a hacer con blancos y hasta con niños!
y hoy la noticia de la tia esa con toda la gente apoyandole detras y luego en la siguiente noticia una mujer que su marido la a dejado incapaz de trabajar porque la linchó a ostias hablando ya mal y pronto y nadie, NADIE! apoyandola como a la heidi esta, primero creo que tendremos que ayudar a los de aquí y luego a los de fuera... desde luego
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/12/2009 a las 15:17:
otro dato que este siq ue estareis mas a favor mio es el de premio nobel de la paz a obama cuando dice que la guerra a veces es necesaria... para que decir mas no? si ahora los premios se les quieren dar a quienes prometen paz para defender la guerra... estamos listos.
y por ultimo las campañas feministas, porque son feministas y me da igual lo que digais, que van contra la violencia de genreo, donde siempre se defiende a la mujer, yo no soi machista, pero hay muchas mujeres que me dan su apoyo porque es cierto, los hombres parecemos los malos de la pelicula, y creo que las mujeres acabaran temiendonos, parece que somos todos machistas y violadores, como si las mujeres no hicieran daño, simplemente digo que si quieren igualdad que empiecen por estas cosillas, ale, paz.