polemico, pero creo que cierto
Por post el Viernes, 11 de Diciembre del 2009 - 33 respuestas - 1.659 lecturas
- 1
- 2
como? si no has comentado nada?
el caso es que la gente se pone a dar clases de historia como si fueran entendidos diciendo que en el año tal españa hizo tal y por eso tal pero eso está muy bien cuando te lo enseñan en clase de historia, en la vida real eso no sirve para nada, cuando el daño está hecho solo queda mirar adelante o al presente para arreglarlo, mirar al pasado solo es para buscar una solucion que pocas veces se encuentra, pero el mundo va a mal mal mal
habeis visto lo del niño este que se lo quieren quitar a sus padres porque dicen que está gordo y come mal? mi colega paco (que e smi corista y amigo del alma) tiene un hermano con 10 años que es el triple de mi cabeza ostia, y ahi esta, sin que naide le diga nada, a ver porque coño a la familia esta que creo que es gitana le quieren quitar a su hijo, el hijo no es de elllos? pues que le den de comer hasta que reviente si es lo que el niño quiere ostia! a ver para que s emeten los demas en sus asuntos! mientras que al niño no lo maltraten no pasa nada! adema sque la familia no parece mala ostia, solo le estan dando de comer, lo tienen un tanto mimao, pero eos no es nada coño
o como el chaval de 18 años que a salido en la tele que dice tener un problema de sobrepeso porque pesa 110 quilos y sus padres no tienen dinero para pagarle la operacion, habeis visto al niño? joder que co 19 tacos que tiene mi colega kanut (que a veces se pasaba por hhg) pesa 100 quilos y estaba poco igual que el de la tele.... yo deduzco que la gene está loca
y respecto a lo de la marroquí, ayer el presidente zapatero dijo que hiba a buscar la solucion para lo de esa mujer... españa no es capaz de ayudarse a si misma se vaa poner a ayudar ahora a los extranjeros,,, no se para que elegimos rpesidente si no nos ayuda a nosotros, se va a otros paises... ¬¬ (no dicho asi claro)
buenas, como sabeis hay una mujer en huelga de hambre porque no quieren llevarla a su pais (bueno, porque no la dejan entrar en su pais), han dado tantas veces la noticia que se me a olvidado hasta el hombre (anda, acaba de salir en la tele), el caso es este:
no os parece estupido querer llamar la atencion de tu gobierno dejando de comer?, es decir, en el mundo hay millones de personas muertas de hambre y estos supuestos gobierons no les hechan cuenta, creeis que van a hecharle cuenta a una mujer que deja de comer por voluntad propia? es que me parece increible, y la gnetre la apolla, y es como dice mi padre, para esa mujer estan antes sus ideales que su familia, con esos hijos suyos los pobres hechandola de menos, yo lucharia por mi familia antes que por mis ideales, y esas huelgas de hambre, yo creo que es una estupidez, que hay formas mas inteligentes de llamar la atencion.. con la de muertos de hambre que hay en el mundo.
Curioso todo...¿Tú cantas o produces? tengo esa duda.
canto, por?
Cómo se nota que estás muy verde en cuanto a este tema tío, post.
¿Qué quiere decir que lucharías por tu familia antes que por tus ideales? La familia de un saharaui, suele estar en un campo de refugiados en condiciones infrahumanas, echadas de sus tierras, las mujeres violadas, los hombres de familia en ocasiones torturados y exterminados. ¿No luchan por su familia? La gente está tan desesperada que prefiere morir y mover algo que segui viviendo así y ver que el pueblo sufre, la familia, los amigos... Vosotros mucho Che en camisetas y mucho "mejor morir de pie y vivir arrodillado" pero nadie de nosotros puede ni imaginarse qué es esto.
Después salen miles de jóvenes a la calle cuando se trata de protestas contra-SGAE, pero dónde están estos cuando se trata la problematica de sahara occidental? Os recuerdo que el problema lo causó España y se desentiende totalmente hoy en día.
Bueno, llevo unos días desaparecido pero he leido estas dos respuestas y quisiera dar mi opinión poco sabia pero almenos hablo de lo que sé, primero a Ziko, que yo sepa España fué allí, si, era colonia española, ahá, le enseñaron técnicas agrarias para autoabastezerse (Cosa que no era suficiente...) pero por lo visto que YO SEPA (Ojo que está resaltado porque lo mismo me equivoco, pero es lo que en su día oí) cuando el Sahara estaba medianamente "bien" (Cosa rara tambien) decian que querian hacer las cosas ellos solos que querian ser autosuficientes y que ellos se podrian encargar de ellos mismos, España se vá y Marruecos les da la espalda diciendole "Que os den por el KK" y otra vez vuelven a la retaila de que no tienen nada y vuelven a la pobreza etc... así que mucho mucho mucho problema de españa no fué...
Ahora a Post
Lo de si cantas o produces era, por lo de los "ideales", no se si habras echo alguna canción o se te ha pasado por la cabeza hacer alguna canción que vaya en critica a la crisis, politicos estafadores y demás similares a lo que viene ser la situación actual, o cualquier tema que hayas escrito que tenga que ver con cosas que TU CREES, si alguien te diese tu opinión seria algo así como "pero eso son cosas que tu crees y no te van a echar cuenta porque eres una sola persona" y como eres una sola persona, es absurdo que defiendas tus ideales ¿no? esa mujer esta en huelga de hambre porque no le dejan volver a su tierra, imagina que a ti te echan de españa...(No me vale contestaciones del tipo de; Pues me voy a otro sitio) todos siempre desean volver a casa, así que antes de pensar que es absurdo lo que hace una persona, parate a pensar el porque lo hace, sus motivos y demás razones.
Es mi opinión, y ale, desaparezco otra vez. D:
buenas, como sabeis hay una mujer en huelga de hambre porque no quieren llevarla a su pais (bueno, porque no la dejan entrar en su pais), han dado tantas veces la noticia que se me a olvidado hasta el hombre (anda, acaba de salir en la tele), el caso es este:
no os parece estupido querer llamar la atencion de tu gobierno dejando de comer?, es decir, en el mundo hay millones de personas muertas de hambre y estos supuestos gobierons no les hechan cuenta, creeis que van a hecharle cuenta a una mujer que deja de comer por voluntad propia? es que me parece increible, y la gnetre la apolla, y es como dice mi padre, para esa mujer estan antes sus ideales que su familia, con esos hijos suyos los pobres hechandola de menos, yo lucharia por mi familia antes que por mis ideales, y esas huelgas de hambre, yo creo que es una estupidez, que hay formas mas inteligentes de llamar la atencion.. con la de muertos de hambre que hay en el mundo.
Curioso todo...¿Tú cantas o produces? tengo esa duda.
canto, por?
Cómo se nota que estás muy verde en cuanto a este tema tío, post.
¿Qué quiere decir que lucharías por tu familia antes que por tus ideales? La familia de un saharaui, suele estar en un campo de refugiados en condiciones infrahumanas, echadas de sus tierras, las mujeres violadas, los hombres de familia en ocasiones torturados y exterminados. ¿No luchan por su familia? La gente está tan desesperada que prefiere morir y mover algo que segui viviendo así y ver que el pueblo sufre, la familia, los amigos... Vosotros mucho Che en camisetas y mucho "mejor morir de pie y vivir arrodillado" pero nadie de nosotros puede ni imaginarse qué es esto.
Después salen miles de jóvenes a la calle cuando se trata de protestas contra-SGAE, pero dónde están estos cuando se trata la problematica de sahara occidental? Os recuerdo que el problema lo causó España y se desentiende totalmente hoy en día.
Bueno, llevo unos días desaparecido pero he leido estas dos respuestas y quisiera dar mi opinión poco sabia pero almenos hablo de lo que sé, primero a Ziko, que yo sepa España fué allí, si, era colonia española, ahá, le enseñaron técnicas agrarias para autoabastezerse (Cosa que no era suficiente...) pero por lo visto que YO SEPA (Ojo que está resaltado porque lo mismo me equivoco, pero es lo que en su día oí) cuando el Sahara estaba medianamente "bien" (Cosa rara tambien) decian que querian hacer las cosas ellos solos que querian ser autosuficientes y que ellos se podrian encargar de ellos mismos, España se vá y Marruecos les da la espalda diciendole "Que os den por el KK" y otra vez vuelven a la retaila de que no tienen nada y vuelven a la pobreza etc... así que mucho mucho mucho problema de españa no fué...
Ahora a Post
Lo de si cantas o produces era, por lo de los "ideales", no se si habras echo alguna canción o se te ha pasado por la cabeza hacer alguna canción que vaya en critica a la crisis, politicos estafadores y demás similares a lo que viene ser la situación actual, o cualquier tema que hayas escrito que tenga que ver con cosas que TU CREES, si alguien te diese tu opinión seria algo así como "pero eso son cosas que tu crees y no te van a echar cuenta porque eres una sola persona" y como eres una sola persona, es absurdo que defiendas tus ideales ¿no? esa mujer esta en huelga de hambre porque no le dejan volver a su tierra, imagina que a ti te echan de españa...(No me vale contestaciones del tipo de; Pues me voy a otro sitio) todos siempre desean volver a casa, así que antes de pensar que es absurdo lo que hace una persona, parate a pensar el porque lo hace, sus motivos y demás razones.
Es mi opinión, y ale, desaparezco otra vez. D:
Algunos darian su vida por un trozo de pastelito, otros darian su vida por un estudio nuevo, otros la darian por un gramo de coca, y esta mujer daria su vida por volver a SU CASA.
pues yo no veo justo que porque esa mujer de la vida por volver a casa tenga encima a todo el mundo apoyandola y criticandola (lo cual me incluyo ¬¬) y por ejemplo quien no tiene un puto duro y se queje de que no le den trabajo no tenga el apoyo de nadie, no se, pero lo que hace la gente apoyandola me parece casi estupido porque al fin y al cabo no es una mujer mas que quiere hacer algo mas? igual no me explico y no me entendeis... lo que digo es que esa mujer esta recibiendo demasiado apoyo y desviando la atencion de quienes se suponen que nos deben ayudar a nosotros, porque como españa se encargue de ella antes de encargarse de esta crisis o algo asi solo van a conseguir una cosa, confirmar la mierda de pais en el que vivimos
Creo que lo que quieres decir, esque no es justo que algunos hagan esas cosas aquí en españa por cosas "justas" para España o para su familia y no le echan ni puta cuenta, y cuando un español hace eso se le deja que se pudra. ¿Es eso lo que quieres decir?
Que no ves justo que una tia de fuera le apoyen tanto los españoles y cuando hacemos algo aquí nadie de el primer paso o inicio de ayudarle, creo que es eso, lo que quieres decir, CREO.
Creo que lo que quieres decir, esque no es justo que algunos hagan esas cosas aquí en españa por cosas "justas" para España o para su familia y no le echan ni puta cuenta, y cuando un español hace eso se le deja que se pudra. ¿Es eso lo que quieres decir?
Que no ves justo que una tia de fuera le apoyen tanto los españoles y cuando hacemos algo aquí nadie de el primer paso o inicio de ayudarle, creo que es eso, lo que quieres decir, CREO.
por cierto otra cosilla, que este hilo es para las polemicas jeje, visteis la huelga de taxistas ayer? estaban defendiendo su trabajo, claro está, pero eso de parar el trafico y liarse a insultar a la gente,,, eso es vandalismo, si yo fuera ellos tambien me enfadaria, pero lo que ayer hicieron, que se lien a piedras con otros pero parar el trafico todo el dia y demas es impredonable porque esa pobre ente no tiene culpa ninguna y les jodieron el dia, y eso es lo que no me gusta de las manifestaciones,por eos no voi a ninguna
Al final el mister Sarkozy ha hecho un trato con el señor de Marruecos sobre agricultura que se efectuará en España me parece teniendo España que reconocer que El Aiún es territorio marroquí y demás... y todo esto Francia que si llega a hacerlo la diplomacia "española" les cedemos hasta Sevilla... no sé muy bien buscadlo por internet.
´´coje lo que quieras pero nada es tuyo hijo´´ y dibujamos fronteras
y volvio a casa, sonriendo y con la casa rodeada de policia,s mientras la crisis sigue en españa, el hambre vive por nuestras calles, el paro sube, a mi nadie me da trabajo, y los precios de algunas cosas van a volver a subir, como no, pasada la navidad en la famosa cuesta de enero donde todo es mas dificil.... viva españa!
y volvio a casa, sonriendo y con la casa rodeada de policia,s mientras la crisis sigue en españa, el hambre vive por nuestras calles, el paro sube, a mi nadie me da trabajo, y los precios de algunas cosas van a volver a subir, como no, pasada la navidad en la famosa cuesta de enero donde todo es mas dificil.... viva españa!
No es culpa de la mujer solo, si no del gobierno y la sociedad que pide derechos y de deberes se desentiende y no hablemos ya de valores e ideales. Lo que hace esta mujer es como bien has dicho redirigir la atención de todas esas cosas como la burrada de ZP de "la Tierra no pertenece a nadie, solo al viento" o los 500 millones de euros que les vamos a regalar a Vietnam para que construyan sus metros. NO SOMOS UNA ONG. Yo tambien digo ¡Viva España!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 17/12/2009 a las 10:22:
donde se ha ido mi opinion,acerca de este tema?lo he intentando 3 veces y veo que na de na... :S