polen o maria
Por manel el Sábado, 4 de Octubre del 2008 - 23 respuestas - 1.430 lecturas
- 1
- 2
Aún a riesgo de parecer la persona más ignorante del país en cuanto a drogas se refiere, lanzo una pregunta ¿qué .... es el polen?
Sii..ya sé que para eso está el google, pero hoy tengo ganas de coger el camino fácil...
yo sinceramente no entiendo muxo del tema ( incluso me arrepiento de averlo abierto) es por saber q es mejor o mas bueno nose
el polen es el polen de la marihuana, la resina, el hachis, el costo, etc... aclarado esto...
para mi gusto depende del cogollo que sea, si es un cogollo que tiene muchas hojas y eso, pues prefiero sacarle el polen y fumarmelo, si es un buen cogollo bien cargadito y hecho, entonces prefiero este.
pues todos los dias se aprende algo nuevo
entonces la bellota biene de lo mismo no?
cuanta cultura para unas cosas y cuanta incultura para otra eh ainss
Mmm... Yo prefiero maría, desde que me dio un bajón con el polen no he vuelto a probarlo... La maría me deja más en plan en mi mundo, pero no me da bajón :D

yo no tengo critero para elegir, ya que no he probado ninguna de las 2 cosas
y espero no contestar nunca a esta pregunta
cuanta cultura para unas cosas y cuanta incultura para otra eh ainss
como dijo Einstein: "Todos somos ignorantes, solo que no ignoramos las mismas cosas".
Aaaaahhh, bueno...el polen es el chocolate!! ainsss....si es que todavia no domino bien el español, sorry :_(
Pues la maria.
Eso es malo no?
eeee malooo
te jode las neuronass
son irrecuperableess
te kedas tontoooroonn!
Mmmm....Por estupida??Si creo que por eso exactamente por que un dia la niña decidio que si fumaba porros era la mas chula y por estupida empece a fumar...Ahora ya no hay remedio....¿¿tujaaa,grifa??
Eso es malo no?
eeee malooo
te jode las neuronass
son irrecuperableess
te kedas tontoooroonn!
Bueno, bueno si nos ponemos asi, mejor no respirar, porque hasta respirar quema las celulas de tu cuerpo.
Hay gente que tiene problemas con la comida y perjudican tb su cuerpo, y asi mil ejemplos.
La gente ha de tener dos dedos de frente para saber lo que hace, con esto me refiero a saber lo que se toma y deja de tomarse y asumir las consecuencias, tanto buenas como malas. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y su forma de disfrutarlo, Total es una cosa finita y lo que a mi me puede gustar a otros no tiene por qué, asi que yo intento disfrutarlo como a mi me gusta.
Es normal que estemos asi gracias a las campañas de desinformación de ciertos medios, donde aparecen 4 chavales fumando porros y acaban relacionando la noticia con trafico de armas, de heroina o incluso la inmigración.
PD: La marihuana empezo a ser ilegal gracias a EUA que tenia mucho algodón pero en la epoca se utilizaba el cañamo para hacer ropa, no tan blanco pero más duradero. Con la escusa de... ilegalizaron el cañamo para comerciar el algodón..
recomiendo que os veais este documental antes de soltar cualquier chorrada.
Pos yo debo destar tonto perdffido, y mas a estas horraS, y en las fiestas delPilar de zaragozaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeee
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/10/2008 a las 19:58:
abro el ilo para aver q prefereis si polen o maria xD simple encuesta
creo q no ai na abierto saludos