ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

POLICIA "protejen? o mejor muertos?"

Hilo favorito

Por guerrero el Jueves, 5 de Junio del 2008 - 23 respuestas - 927 lecturas

guerrero
#1 el 05/06/2008 a las 00:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He estado frikeando un poko por el youtube y estudiando, como la policia trabaja en las calles, generalmente como no con personas jovenes como todos los que pisamos esta web, esto es una prueva mas de como nos proteje la policia y hasta que punto su placa les da poder para ello (VIDEO DE UN CHAVAL EN TENERIFE APALIZADO POR ESOS HIJOS DE PUTA) Enlace 

Supongo que despues de haver visto el video que he puesto en ese link muchos estareis un poko cabreados, normal, es para matarlos a todos.

He llegado a la conclusion de que la policia esta en nuestro pais para protejernos de los malos ,cuando realmente los malos nos apalizan y nos maltratan especialmente si no vas vestido de esmoquing.Esto es algo que nos afecta a todos, no creo que a nadie le haya echo mucha gracia ver ese video, pero esto es lo que hay en nuestras calles, mientras yo escribo este comentario, algun hijo de puta esta por ahi dandole una paliza a , niños, mujeres, jovenes o lo que mierda le salga de la polla!

ahora yo os pregunto, lo veis normal? tiene solucion?

por mi parte pienso que no estan dentro del sistema, son el sistema y de libertad en el pais nada!

SERENO

sKiZo_BBoY
#2 el 05/06/2008 a las 01:05:

Pregunta: ¿Porque pluralizas?

Es como si un negro roba, ya todos los negros son ladrones.

Un moro mata, ya todos los moros son matones.

Está claro que en el gobierno hay mucha corrupción, pero te aseguro que no todos son así, simplemente unos pocos que se les sube el ego y abusan.

Cada persona es un mundo. 

guerrero
#3 el 05/06/2008 a las 01:20:

sKiZo_BBoY, el día 05/06/2008, dijo:

Pregunta: ¿Porque pluralizas?

Es como si un negro roba, ya todos los negros son ladrones.

Un moro mata, ya todos los moros son matones.

Está claro que en el gobierno hay mucha corrupción, pero te aseguro que no todos son así, simplemente unos pocos que se les sube el ego y abusan.

Cada persona es un mundo. 

bueno prefiero pluralizar que engañarme a mi mismo, puede que alguno se salve, pero por ello se les tiene que defender?

Makas
#4 el 05/06/2008 a las 01:38:

Bueno supongo que es como en todo,abra mala gente(algo que se sabe de sobra)y gente no tal mala.

Supongo que antes de un organismo social,ante todo somos personas,una distinta ala otra,porque bastantes hijos de puta usen la ley a su favor(leyes basura que son las que tenemos en espeña)no quiere decir que no aya gente que trabaje de ello por pura bocacion y realmente quieran ayudar ala sociedad con su labor...no se pienso que generalizar en temas tan complejos no es bueno,iwalmente pienso que no hay que defender alos que usen la ley solo para veneficio propio y sentir que son los putos reyes del mundo.(que porsupuesto los hay)

Soy porrera y grafitera...los maderos no son santo de mi debocion,aun asi no creo que aya que sacrificarlos a todos por los actos de algunos.Estamos hablando de cosas serias que son desgraciadamente las mas complejas y complicadas para arreglar,sin una cosa no arreglas la otra y caes en un circulo vicioso,para tener un buen servicio policial,primero a mi parecer tendria que existir buenas leyes(esas de las que carecemos)no se no creo que que se murieran todos los maderos solucionara nada al igual que teniendolos no lo solucionamos,cada problema viene de otro anterior y solucionarlos todos es imposible.

pd.Antes de que digais nada,tendre millones de faltas ortograficas,no me tortureis jajaja 

delinn
#5 el 05/06/2008 a las 01:44:

lo primero felicitarte x el trabajo que as exo, lo segundo queria decir que bajo mi punto de vista son uno gran hijos de puta, yo conozo una istoria de que a un amigo, le atizaron xk no paro con la moto a eso ai derecho? esa istoria es cierta...y queria decir que pluralizar es poco es pa meterle fuego a todos , pero eso seria rebajarse a su nivel y creo que no merece la pena... paz cuidarse

IcEdEaD Enlace nuevos temas

Makas
#6 el 05/06/2008 a las 01:48:

Fuego a todos?!

Sabes a cuanto puede ascender la cifra de policias en españa?Piensas por un segundo realmente que TODOS merecen morir porque aya muchisimos hijos de puta entre ellos?

No se,no se deberia generalizar tanto,ami el otro dia me intentaron robar el coche en mi barrio(seguramente seria algun niñato borracho con los colegas que le dio por abrir coches)que ago?prendo fuego a todos los chavales de mi barrio?

guerrero
#7 el 05/06/2008 a las 02:33:

Makas, el día 05/06/2008, dijo:

Bueno supongo que es como en todo,abra mala gente(algo que se sabe de sobra)y gente no tal mala.

Supongo que antes de un organismo social,ante todo somos personas,una distinta ala otra,porque bastantes hijos de puta usen la ley a su favor(leyes basura que son las que tenemos en espeña)no quiere decir que no aya gente que trabaje de ello por pura bocacion y realmente quieran ayudar ala sociedad con su labor...no se pienso que generalizar en temas tan complejos no es bueno,iwalmente pienso que no hay que defender alos que usen la ley solo para veneficio propio y sentir que son los putos reyes del mundo.(que porsupuesto los hay)

Soy porrera y grafitera...los maderos no son santo de mi debocion,aun asi no creo que aya que sacrificarlos a todos por los actos de algunos.Estamos hablando de cosas serias que son desgraciadamente las mas complejas y complicadas para arreglar,sin una cosa no arreglas la otra y caes en un circulo vicioso,para tener un buen servicio policial,primero a mi parecer tendria que existir buenas leyes(esas de las que carecemos)no se no creo que que se murieran todos los maderos solucionara nada al igual que teniendolos no lo solucionamos,cada problema viene de otro anterior y solucionarlos todos es imposible.

pd.Antes de que digais nada,tendre millones de faltas ortograficas,no me tortureis jajaja 

GENERALIZAR NO ES BUENO, ES UN ERROR COMETIDO O MAL EXPRESADO, SOLO QUERIA SABER OPINIONES PERO BIEN, MOLA ESTE DEBATE, POR FIN UNO QUE NOS AFECTA A TODOS!

Hecko
#8 el 05/06/2008 a las 05:51:

que coño si no hubiera policias en este pais no tendriamos seguridad,yo no soy esa clase de persona que se caga en los polis,yo he conocido policias que se han portado bastante bien con nosotros (otros no) pero repito,ellos son nuestra seguridad...sin policias en este mundo este mundo seria un desastre...

deibiz
#9 el 05/06/2008 a las 08:40:

Hecko, el día 05/06/2008, dijo:

que coño si no hubiera policias en este pais no tendriamos seguridad,yo no soy esa clase de persona que se caga en los polis,yo he conocido policias que se han portado bastante bien con nosotros (otros no) pero repito,ellos son nuestra seguridad...sin policias en este mundo este mundo seria un desastre...

Es lo que iba a decir yo. Si no hubiera policias este tipo de cosas como las del video no serian ya noticia, seria un hecho, y seria un hecho por parte de todos las personas que se sienten reprimidas y tienen que expresarse con la violencia, vease los skins por ejemplo, tendrian libertad para hacer lo que quisieran.

Cierto es que existen policias corruptos, pero no creo que sean ni una decima parte de todos los cuerpos policiales existentes en nuestro pais. 

makinavaja
#10 el 05/06/2008 a las 08:55:

Estos policías (hablo de los violentos) son por lo general gente que ha fracasado en la vida, se sienten unos perdedores; dales una porra y autoridad para hacer cumplir la ley y se sentirán importante por una vez en su vida pegando palizas a gente que cometa delitos leves.

makinavaja
#11 el 05/06/2008 a las 09:08:

A la policía se le ve muchas veces como un cuerpo de opresión; pero es que las leyes en este país son, en general, leyes opresoras que coaccionan al pueblo para que los que mandan vivan tranquilamente. Y si trabajan por nuestra seguridad no es por nuestro bien si no por que es conveniente para los mandamases mantener un cierto orden en las masas popularees para que el SU sistema no se venga abajo.

Los policías solo son unos "mandaos", y atacándoles no vamos a ser mas libres; les estaremos dando a los que dirigen el país excusas para poder intensificar la represión.

Siul_Solrak
#12 el 05/06/2008 a las 09:40:

Haber la policía es necesaria en este país..en todo lugar se necesita algun cuerpo que regule o contrale las acciones¡¡sino todos seriamos como somos sin pensar las kosas 2 veces..y el sr humano es muy pero que muy malo¡¡y ellos, aunke avces nbo lo parezkan, tb son seres huimanos...abra algunos que no cntrales ese ego y saken su verdadero yo al exterior,pero no todos coño¡¡

Aunke lo que si es cierto, es uqe cuando ves una pareja de guardias o policías,es que estas komo adisgusto,como reprimido,sin libertad..aunke no estes axiendo nada malo 

C.L.P.
#13 el 05/06/2008 a las 13:27:

Joder pero hay policias majisimos, ami un policia me pillo haciendo una firma y me dijo que le molaba y que no me iba a multar pero que escondiera los sprays por si venia su compañero.... y al pirarme me dio la mano y todo, nose que esto es como con todo, los hay de todos los tipos.

Tanolega
#14 el 05/06/2008 a las 15:01:

La policía en mi opinión es necesaria en este país;hay corrupción, pero también la hay en la inmobiliaria, en todo tipo de comercios, no es una excepción;tienen el poder de castigar, y ese poder es el que puede subirseles a la cabeza y pasar de la raya, pero en mi opinión, la inmensa mayoría, y sobretodo cuerpos como la Ertzaintza, los GEOS, los TEDAX, o las GOES, son casi siempre gente jóven que se juega la vida con explosivos, terroristas, o delincuentes, y para mi son mas bien objeto de admiración que de verguenza o repulsa;los cuerpos controlados pro el estado como los que he nombrado es mucho mas dificil o casi imposible que sean corruptos, están muy controlados, sin embargo, los cuerpos municipales, que no están controlados por la jefatura superior si que suelen tener mierda dentro;yo creo que por cada 10 policias, solo 1 es un capullo;yo nunca he tenido malas experiencias con ellos, es mas, tengo un colega poli, y es un tio de lo mas normal que hace su trabajo bien, y le gusta;no creo que tenga que matarlo por su oficio.

Es muy fácil criticar, pero seguramente a los que les insultan y les llaman fachas y cerdos y de todo, en alguna ocasion de su vida les haga falta su ayuda, y que estén seguros que a pesar de todo, la van a recibir, es su trabajo. 

inkubus
#15 el 05/06/2008 a las 20:16:

bueno si la policia proteje de robos... pero imagina que ahora va la policia a un chaval, le quita su placa de costo que tiene para toda la semana, y este chaval como no tiene nada mas se pone a robar para conseguir algo... pues parte de los problemas son creados por el mismo sistema.

Si la policia esta pegando a personas de tal forma es porque tienen el poder de hacerlo, me acuerdo perfectamente aquel hombre que murio torturado en un interrogatorio de la policia y luego el juez mando al policia a investigarse a si mismo... entonces, que mierda cres que va a decir su investigación... la mayoria nunca van a ser detenidos porque ellos son el poder, y el poder corrompe. Y lo peor no es que muchos policias sean corruptos, sino que practicamente todo el gobierno sea corrupto.

Siul_Solrak
#16 el 05/06/2008 a las 22:07:

Ostia,eso es verdad..me akuerdo del tio es ke murió en el interrogatorio de una komisaria¡¡¡pero weno..eso sucedió una vez, (ke se sepa)....

sKiZo_BBoY
#17 el 05/06/2008 a las 22:18:

Haber los tiempos han cambiado, no es lo mismo un Guardia Civil de hace 20 años que un Ertzantza de ahora.

Para aprobar las oposiciones en la Ertzantza y municpal hay que pasar unas pruebas psicotécnicas bastante dificiles y una entrevista con el psicologo que te caza todo.

Al día de hoy es dificil que se les escape un "pistolero", aunque puede que suceda, lo malo esque normalmente se protegen entre ellos, pero tambien hay agentes que denuncian a sus compañeros corruptos.

Mi padre, 2 tíos y un colega son de la Ertzania, y yo estoy preparandome para entrar, y sé lo que hay. Lo que pasa que teneís mala imagen de ellos por las malas experiencias que habreís tenido.

Y recordar, no poneros multa por circular mal, por fumar porros, por hacer grafitis, etc..  Tambien es corrupción, aunque penseís que ese poli es muy bueno.

La culpa es del gobierno que les manda, los policias son los mandados. 

inkubus
#18 el 05/06/2008 a las 23:02:

sKiZo_BBoY, el día 05/06/2008, dijo:

Y recordar, no poneros multa por circular mal, por fumar porros, por hacer grafitis, etc.. Tambien es corrupción, aunque penseís que ese poli es muy bueno.

Si yo fuera policia y tubiera que eliminar esas pequeñas libertades individuales, iria en contra de mi ética, y ir en contra de mi ética es la forma mas rápida de corromperme.

Tanolega
#19 el 06/06/2008 a las 00:13:

Es cierto lo que dice skyzo;las pruebas psicotécnicas y la posterior entrevista son muy duras, mucho mas cada año;en cuanto hay una simple duda te echan para atrás;yo tengo colegas y algun familiar en la nacional, y sinceramente estoy pensando en meterme de manera seria;a decir verdad ya he empezado a preparar las fisicas apuntandome al gimansio hace unos 4 meses;y he mirado por internet en foros de gente que pasó el psicotécnico y dicen que es durísimo, que te preguntan cosas incluso de tu vida personal para saber como actuas y ponerte al límite, hasta el punto incluso de intentar echarte para atrás;hay opositores que salieron acojonados, meteros en foros y leed xDDDD

simulacro
#20 el 06/06/2008 a las 01:11:

Lo que planteais y del modo que lo haceis................ en fin en todo caso y poniendome en vuestra situación la policia es un mal necesario, flipo oyendo que un policia bueno es el que deja que los chabales fumen porros eh, pero bueno, yo trabajo en un juzgado de lo contencioso administrativo y se como van esasmovidas de denuncias a policias y demás y si salen esos casos en la tv es por que son la excepción,

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido