ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

POLICIA "protejen? o mejor muertos?"

Hilo favorito

Por guerrero el Jueves, 5 de Junio del 2008 - 23 respuestas - 928 lecturas

la_guara
#21 el 06/06/2008 a las 11:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un 50% de la policia actual mereceria ser enterrada en una fosa cn 1000 kilos de granito encima,el otro 20%son unos corruptos y el 30%restantes aunk jodan,cumplen cn su trabajo,esa es la realidad de nuestros dias.Pero no me parece bn k sten x ahi jodiendo akien no lo merece,siendo k hay tantos hijos de puta tan felices escondiditos sabiendo k no les van a ir a buscar xk x eso cobran mnos y les cuesta mas.:_(

Tranze
#22 el 06/06/2008 a las 12:19:

Aquí en Coslada, al lado de Torrejón, donde yo vivo, han sufrido la corrupción en sus carnes. Todo el barrio ha sufrido a la Policía Local de Coslada. ¿Pero quién era el que tenía la culpa? Pues el jefe de la Policía Local cosladeña(y durante algunos años española) llamado Ginés. Todo ésto quiere decir, que un policía suele ser un "peón", un mandao como todos. La corrupción y la mierda están en los despachos.

A mí claro que me ha jodido la policía, como creo que a todos, que si pintando, que si bebiendo en la calle...etcetc...¿Pero y qué? Es igual que si salieran 2 raperos en la tele robando un banco, y ya por esa razón, todos los raperos roban bancos. No hay que meter a todos en el mismo saco, osea me parece incluso una falta de respeto para los funcionarios policías, guardias civiles, mossos, ertzantzas, etc, que salen a ganarse el pan a la calle, como hacemos todos.

A mí me caen peor los empleados de Prosegur, por ejemplo, o de cualquier empresa privada de vigilancia. 

Queda dicho, si alguien busca coherencia en las respuestas, que lea a Skyzo, que ha redactado su opinión mucho mejor que yo y con más conocimiento que yo. 

guerrero
#23 el 06/06/2008 a las 12:36:

sKiZo_BBoY, el día 05/06/2008, dijo:

Haber los tiempos han cambiado, no es lo mismo un Guardia Civil de hace 20 años que un Ertzantza de ahora.

Para aprobar las oposiciones en la Ertzantza y municpal hay que pasar unas pruebas psicotécnicas bastante dificiles y una entrevista con el psicologo que te caza todo.

Al día de hoy es dificil que se les escape un "pistolero", aunque puede que suceda, lo malo esque normalmente se protegen entre ellos, pero tambien hay agentes que denuncian a sus compañeros corruptos.

Mi padre, 2 tíos y un colega son de la Ertzania, y yo estoy preparandome para entrar, y sé lo que hay. Lo que pasa que teneís mala imagen de ellos por las malas experiencias que habreís tenido.

Y recordar, no poneros multa por circular mal, por fumar porros, por hacer grafitis, etc..  Tambien es corrupción, aunque penseís que ese poli es muy bueno.

La culpa es del gobierno que les manda, los policias son los mandados. 

Yo no conozco ningun Ertzantza de esos , conozco a los mossos d'escuadre y creeeme, mejor no cruzarse con uno por que el 90 % te va a putear al maximo , son unos subidos de mierda y eso no lo digo yo, lo dice to dios, sera por algo, si que es cierto que meter a todos en el mismo saco no tiene logica, pero queria ver opiniones de todo tipo asi me fui a  lo mas extremo de las opciones.

un saludo

guerrero
#24 el 07/06/2008 a las 01:51:

Tranze, el día 06/06/2008, dijo:

Aquí en Coslada, al lado de Torrejón, donde yo vivo, han sufrido la corrupción en sus carnes. Todo el barrio ha sufrido a la Policía Local de Coslada. ¿Pero quién era el que tenía la culpa? Pues el jefe de la Policía Local cosladeña(y durante algunos años española) llamado Ginés. Todo ésto quiere decir, que un policía suele ser un "peón", un mandao como todos. La corrupción y la mierda están en los despachos.

A mí claro que me ha jodido la policía, como creo que a todos, que si pintando, que si bebiendo en la calle...etcetc...¿Pero y qué? Es igual que si salieran 2 raperos en la tele robando un banco, y ya por esa razón, todos los raperos roban bancos. No hay que meter a todos en el mismo saco, osea me parece incluso una falta de respeto para los funcionarios policías, guardias civiles, mossos, ertzantzas, etc, que salen a ganarse el pan a la calle, como hacemos todos.

A mí me caen peor los empleados de Prosegur, por ejemplo, o de cualquier empresa privada de vigilancia. 

Queda dicho, si alguien busca coherencia en las respuestas, que lea a Skyzo, que ha redactado su opinión mucho mejor que yo y con más conocimiento que yo. 

esta claro que generalmente son los mas altos cargos los culpables de lo que pasa en el sistema! patetico pero real!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido