politicas de vida
Por jorkeRap el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 11 respuestas - 481 lecturas
mmm, me gusta este hilo...
Por lo que veo tu siguel losmétodos del karma(recoges lo que siembras), sin embargo yo no creo en ese "determinismo", yo pienso que en la vida todo depende de dos factores, que son nuestras acciones y la suerte; la suerte no la podemos controlar porque no depende de nosotros, pero nuestras decisiones sí; y mi filosofía de vida podría resumirse en tener suerte y en saber elegir la mejor opción, aprovechar todo lo que se te ponga delante, es la única manera de triunfar tanto personal como profesionalmente.
pues mi politica de vida es no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, por eso siempre quiero follar mucho,comer a lo grandey hacer buen rap, a que eso nos gusta a todos? (las monjas y curas no cuentan, mienten)
mi politica de vida es que: pese a lo mierda que sea tu vida, piensa que las hay peores, limitate a sonreir y deja tus penas para cuando estes solo en casa xq a nadie le importa lo triste que puedas estar, xq no me gusta estar triste delante de la gente, me gusta acer reir a la gente aunqe a veces me digan q soi un tio demasiao feliz y raro, me la suda
esta es mi politica, y ayudar a kien kieres y a kien te aria favores, y el tipiko vive y deja vivir, akuna patata (q no se cm se escribe en verdad, si alguien me lo dice será un gran favor :D)
Hombre, yo coincido con lo dicho por Harlot...eso lo aprendí en la filosifía de Kant..."actúa según una máxima tal que quieras que los demás apliquen contigo", vaya, lo que dice Harlot, no jodas si no quieres que te jodan...
Para mí lo más importante en la vida es actuar siempre conforme a tus ideas y a tus principios, pero siempre respetando a los demás...desde la base del respeto todo va mucho mejor.
pues mi politica de vida es no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti
Pero desgraciadamente no somos muchos de estos, a no ser que haya gente masoquista que dé puñaladas porque realmente quieren luego recibirlas de los demás xD
Gran hilo. Yo después de haber leído a kant, tales de mileto, descartes y demases me quedo con una frase de otro gran filósofo:
Yo tampoco sé vivir estoy improvisando, pues cada uno tiene que ir tirando a su manera.
"dejame que te cuente" autor: jorge bucay
leer este libro y dejar de decir tonterias, que aqui veo muchas dios mio¬¬
"yo no hago lo que no quiero que me hagan a mi" para empezar eso nadie se lo aplica porque sino en el mundo, no existirian ni las mentiras ni las putadas, asi que quien diga que nunca a mentido o nunca ha hecho una putada....no os apliqueis una filosifia que no seguis..
despues he leido por ahi que todo lo que te puede ocurrir en la vida es cuestion de suerte...otra mentira, la suerte no existe, solamente es un conjunto de factores que al final concuerdan y surge un bienestar a corto plazo o largo, y claro aquello que no esperamos tener o conseguir y algun dia lo alzcanzamos pues se le llama suerte, en vez de esfuerzo, perseverancia, o casualidad.
si te toca la loteria es suerte? entonces si no te toca es mala suerte? para mi no tiene sentido nose.
mi filosofia es estar con la gente que quiero, escucharles y viceversa y seguir hacia delante.
No hay mas
"yo no hago lo que no quiero que me hagan a mi" para empezar eso nadie se lo aplica porque sino en el mundo, no existirian ni las mentiras ni las putadas, asi que quien diga que nunca a mentido o nunca ha hecho una putada....no os apliqueis una filosifia que no seguis..
Habla por ti. Que tú no seas así no significa que no haya gente que sí lo sea. Existen las mentiras y las putadas porque NO TODO EL MUNDO ES ASÍ.
Cuántos correriáis detrás de una guiri porque se le ha caido el monedero al suelo y no se ha enterado? Y al cojerlo ves que está a rebentaaar de pasta en efectivo, todo billetes. Muchos se lo quedarían, pero los que piensan en "haz lo que te gustaría que te hicieran" se lo devolverían.
Soy un gilipollas por habérsela devuelto en vez de quedarme la pasta y luego tirar el monedero o dárselo a un poli y decir que ya estaba vacío? Sí, pero espero que si algún día me pasa a mí lo mismo, el que camine detrás de mi sea otro gilipollas como yo.
Estoy con Kamae, menos en el caso de ser yo el otro gilipollas, que entoces si me lo quedaria AJAJAJAJJA.
La visión de Kamaleón es muy bonita, preciosa vamos, y creeme que yo pienso exáctamente igual que tú...pero para que esto sea justo todos deberíamos ser gilipollas no crees? porque no tiene puta gracia que tu seas honesto y que a tí te hagan la púa, pero vamos, que eso es inevitable...el mundo se va al carajo por el EGOISMO de la gente ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2008 a las 03:45:
por ejemplo los catolicos actuan como actuaria dios, yo actuo pensando k todo se devuelve en esta vida ke como diria nach todo es una CADENA.y para eso va este hilo pa k hablen d politicas de vida y un poco a ke se cuestionen su manera de actuar en el dia a dia.RaP para todos.