Poner letras wapas en fotos
Por CausaJusta_Zalo el Domingo, 26 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 2.831 lecturas
Descargate el photoshop CS2 que para mi es el mejor,todos los portables son una mierda,
las fuentes te las descargas y las emtes en la carpeta Fuentes xD
panel de control--apariencia y temas--fuentes
Dafont
Respecto a lo del photoshop, yo tengo el CS4 y la verdad es que me va bastante bien, no hay gran diferencia con el CS2, pero incluye algunas funciones que permiten darle a la imagen un tratamiento 3D, si lo usas bien, sino nada!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2009 a las 17:47:
Muy Buenas a todo@s!! Posteo para ver si alguien me puede ayudar en este campo del diseño en el que estoy nulo :( Es una pregunta sencilla: ¿Cómo hago para poner en una foto cualquiera una letras estilo hip hop? ¿Qué programa es el recomendable? ¿Es algo difícil? Espero haberme explicado bien... me han recomendado el famoso Photoshop, pero hay 1000 versiones distintas y no incluye ese tipo de fuentes :( poseo el Photoshop CS4 Extended Portable; pero nada de letritas wapas :-/
Eso es todo una saludo y muchas gracias :)