ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Poner letras wapas en fotos

Hilo favorito

Por CausaJusta_Zalo el Domingo, 26 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 2.831 lecturas

CausaJusta_Zalo
#1 el 26/07/2009 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy Buenas a todo@s!! Posteo para ver si alguien me puede ayudar en este campo del diseño en el que estoy nulo :( Es una pregunta sencilla: ¿Cómo hago para poner en una foto cualquiera una letras estilo hip hop? ¿Qué programa es el recomendable? ¿Es algo difícil? Espero haberme explicado bien... me han recomendado el famoso Photoshop, pero hay 1000 versiones distintas y no incluye ese tipo de fuentes :( poseo el Photoshop CS4 Extended Portable; pero nada de letritas wapas :-/

Eso es todo una saludo y muchas gracias :)

Xein.0
#2 el 26/07/2009 a las 17:49:

Las letras te las descargas

Magma_Advisory
#3 el 26/07/2009 a las 21:40:

Descargate el photoshop CS2 que para mi es el mejor,todos los portables son una mierda,
las fuentes te las descargas y las emtes en la carpeta Fuentes xD
panel de control--apariencia y temas--fuentes

Dafont

FEBO
#4 el 27/07/2009 a las 11:30:

Fuentes

Respecto a lo del photoshop, yo tengo el CS4 y la verdad es que me va bastante bien, no hay gran diferencia con el CS2, pero incluye algunas funciones que permiten darle a la imagen un tratamiento 3D, si lo usas bien, sino nada!

Teren
#5 el 27/07/2009 a las 12:22:

Febo agregame: teren_72model@hotmail.com que te tenog que pregutnar una cosa en privado, merci men!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido