Ponle un defecto al otro
Por katana el Lunes, 2 de Noviembre del 2009 - 94 respuestas - 2.531 lecturas
no hace falta que cites si la frase está arriba de tu comentario
aprender a convivir con ello (sin ello).
que harias si te murieses mañana?
Violaria, saquearia, mataria, extorsionaria e infringiria todas las leyes. Es más creo que escupiria a la cara a Rajoy y demás politicos, la putada seria que no me muriese. xD
¿Y si te mueres pasado mañana?
Pues hacer lo mismo que tu pero mañana ;oK Quitando las violaciones! :X Puto sadico..¬¬
Qeu aris si te rompiesen e lculo eri ? ;oK
Abrir tu boca y dejar que los retortijones hicieran lo demás. xD
Qué harias si te quedases ciego.
Ostias; yo me lo plantee.. tiene que ser muy chungo...
Claramente... buscarme un perro guia y bender cupones.
Que arias si te cojen como reen de algun banco o acamvio de dinero no se.. ¿?
decirle que no es real, que es una simulacion de su vida, que cuando despierta estará en matrix
que harias si descubres que eres hulk y que cuando te excitas te conviertes en hulk y entonces no puedes hacer el amor (follar) xq se te pone mu grande? en el caso de las mujeres que pasaria si tu xico fuera este tipo XD
no me jodas jajajajajajaja
Respecto a lo de hulck.. pos no se! no soy una tia xD pero ...
Y si tienes que me eter tu mienbro vivirl por entre medias de esto ¿? TOMA!
Osita! Que le han dado a esa tia!
Pues respondiendo a tu pregunta la verdad no se cuando llege el momento improvisare.
Si un dia te levantas y te das cuenta que eres el dioni que harias?
Antes de dar el palo o despues ¿? yo lo que aria... no lo se.... me compraria de todo!! Puto dioni! jajaja
Los tendrias tan cuadrados como el para hacerlo ?
La verdad esque no se de que hablais, pero normalmente no suelo cortarme a la hora de hacer cosas, ya sea escupir a la gente que va por la calle, maltratar el suelo pegandole patadas...
(...)
Imagina que el mundo se acaba pasado mañana, pero has descubierto que la hija de puta de tu novia te ha puesto los cuernos con media españa, tu padre ha matado a tu madre, tu hermano se ha follado a tu hermana, el virus T se ha esparcido por todos lados y vienen a por ti. ¿Qué harias?
rezarle a dios para que un portaaviones se me caiga encima como en 2012
que harias tu si la reina de inlgaterra intentara ligar contigo en el garito mas ruin y oscuro al que sueles ir?
Si me quiere como rey quizás me la tirase, si no, emborracharla tirarmela y grabarlo con una videocamara para despues chantajearla o bien difundirlo.
¿Esto sigue siendo "ponle un defecto o "qué harias sí"? xDDDD
Que harias si tienes un super poder como el de picara de X-Men.
os tias! esa es chinga... pues no lo se... eh! yo creo qe iria con guantes y al que no me mole mucho... le acaricio un poco jajajajaja pero nose coño... menuda mierda de defecto joder!
si no ubieses sido uno de los hijos de las personas que estubiero en chernobyl ¿?
la pregunta es si hubiera sido hijo de un chernobil??? pues,,, FARDARIA DE BRAZO BIONICO Y PIEL VERDE FIJO (que crueldad)
que pasaria si te levantas una mañana y te a crecido un (no voi a decir pene) ombligo en la frente? (rebuscao)
Quitarme la pelusilla y luego hacerme un pircing en mi nuevo ombligo XDDDDDDD
¿Que harias si Haze (El sevillano) te copia una canción? XD
Convertirme en Hulk y encularlo
¿Si fueras un niño de Brativodovolsliak sin padre, ni madre, ni brazos, ni piernas, ni cabras... pedirias que mandasen los demas 200 mails por cabeza o si no les caeria encima una maldicion Brativodovolsliakiana?
Convertirme en Hulk y encularlo
¿Si fueras un niño de Brativodovolsliak sin padre, ni madre, ni brazos, ni piernas, ni cabras... pedirias que mandasen los demas 200 mails por cabeza o si no les caeria encima una maldicion Brativodovolsliakiana?
NO ENTIENDO NADA! sin brazos; ni piernas y cabras ¿? que coño tiene que ver las cabras! bale aora me a benido la luz! esto es e ltipico mensaje cadena con la foto del crio no? xD
respondo que no!
Que mente aburridiza piensa ese tipo de preguntas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 10/11/2009 a las 12:14:
aprovecharla al máximo, supongo.
que harias si te hubiesen tatuado un pene en la cara y no pudieses quitartelo?
Decirle a la gente que se me miran mucho tiempo al tatu me corro y de camino les escupo.
¿Qué harias si te cortaran la poya y la lengua?