Ponle un defecto al otro
Por katana el Lunes, 2 de Noviembre del 2009 - 94 respuestas - 2.528 lecturas
Cantaria o se me ocurririan ideas tan estupidas dignas de ser grabadas y colgadas en youtube.
¿Y si te despiertas siendo Homer Simson?
Pd: Se que no está bien escrito ahorraros corregirme que me suda...
pues compraria en la tienda de apu esa cerveza que lleva gominolas por encima XD
que pasaria si alguien te cuenta este chiste?:
se abre el telon y aparece juan tamariz preparado para hacer su gran truco de adivinar la carta y llama a alguien del publico y va y sube el alien de la peli de alien
-como te llamas??
-Bolo
-bueno pues Bolo yo no te conozco de nada tu a mi tampoco vamos a hacer este truquito vale (que bien imito a este mago) me arremango para que veas que no hay nada esconcido barajo barajo barajo coje una carta (y el alien coje la carta) vale enseñale la carta al publico a mi no vale vale metela aqui barajo barajo barajo y tu carta es..... EL TRES DE PICAS!!!!!!
y el alien sorprendido grita BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
como se llama la pelicula?...
ALIEN BOLO SORPRENDIDO POR EL TRUCO! (alguien boló por el nido del cuco... si no?)
Agarraria mi Desert Eagle dispararia a la cabeza de ese el cual se atrevió a contarme esa mierda de chiste.
¿Qué harias si te ves convertido en un Gif?
Sonreir-estar triste-sonreir-estar triste-sonreir-estar triste-sonreir-estar triste-sonreir-estar triste-sonreir-estar triste-sonreir-estar triste...
Y asi todo el puto dia.
¿Y si todo lo que tocases se convirtiese en oro?
NO ENTIENDO NADA! sin brazos; ni piernas y cabras ¿? que coño tiene que ver las cabras! bale aora me a benido la luz! esto es e ltipico mensaje cadena con la foto del crio no? xD
respondo que no!
Que mente aburridiza piensa ese tipo de preguntas?
Una pobre mente que solo tiene este foro para liberar sus delirios :(
Procuraria no hacerme una manuela... xD
Que pasaria si una bruja te echa una maldición en la cual solo escupes babosas como poyas de un negro de grande?
Escupirte a la cara por preguntas como estas!
Que arias si te corres antes de meterla! super eyaculacion precoz! ¿?
Si la tia la acabo de conocer me correria en su coño y despues me piro, si te vi no me acuerdo. Si es novia, pues echar el segundo.
¿Qué harias si todos se vuelven zombi?
Irme a una isla paradisiaca yo solito =)
que arias si tubieses la lepra ?
Te abrazaria taaaaaaaaaaaan fuerte...
¿Pero como coño llegarias a la Isla desierta si tienes que cruzar entre zombies?
me haria pasar por zombi aunque... no creo que los zombis sepan nadar.. si ni siquiera saben andar coño
que pasaria si de repente eres como uno de esos zombis pero pa colmo solo sabes decir ´´piruleta´´ y tienes que decirle alguien que diga ´´chupachups´´ para que vuelvas a ser normal? XDXD :D
Joder, clases de primaria ahora a zombis? xDDDDDDDDDDDD
¿Y si tubieras que enseñarle a NO MORDER?
Con un periodico como los perros!
Y ala pregunta de como llegar ala isla.... joder nunca has visto una peli de zomvis?? tiene que salvarse! pues yo igual coño!
Que arias si no tubieses olfato ni pudieses saborear las cosas! ¿?
Comer solo sopas de sobre para no notar la diferencia.
¿y si Junior te llamase para hacerte un tema con el y con John Cobra?
lo aría, pero no conozco a jon cobra
que arias si eri respondiera a la pregunta que le haces en vez de hacer mas preguntas? XD
Una fiestaaa!
Que arias si te intenta biolar con su puño Chuck Norris¿?
Chuck es demasiado bueno para eso
pero que hariais si manda a su hermano gemelo secreto para haceroslo? xDD
le preguntaria algo que solo chuck puede saber ´´porque entras por una ventana y sales por otra teniendo una puerta?´´
y yo pregunto.... quien no ha jugado al juego de chuk norris?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 14/11/2009 a las 14:40:
Bobobo
que pasaria si te levantas por la mañana y eres peter grifith con tu propia banda sonora original allá donde vayas? XD