Ponle un defecto al otro
Por katana el Lunes, 2 de Noviembre del 2009 - 94 respuestas - 2.527 lecturas
tomarme una pastiya pa suicidarme!!
k arias si tuvieras los ojos en las rodillas?? xD
juntar las piernas pa ponerme las gafas
que harias si... optimus prime se transforma y resulta que no es un camion sino una motocicleta enorme y te dije que le comas le navo? navo robotico, frio como el metal frio y duro como el metal duro, sabiendo como esos afilalapices grises asquerosos
Pues nose.... esto no es un feceto... es una chorrada joder!! por que coño tiene que ser una moto!!!
Que arias si te hacen bajar unas escaleras en monociclo y el monociclo no tiene asiento; solo la barra :X ?
ESO NO ES UN DEFECTO -.-"
QUE HARIAS SI NO TIENES OJOS PIERNAS BRAZOS OREJAS NARIZ (NO VALE DECIR SER UN CHUPA CHUP)
Pedirle por favor a mi peluquero que me hiciese un peinado llamativo.
¿Qué harías si tu pene y tu mano estuvieran unidos?
Kataba! el defecto es cuando has terminado de bajar las escaleras !! jaja
Pues si tubiese mi brazo y mi miembro unidos.... seguramente seria una señora putada xD
Que arias si tubieses ojos con vision x; peeeeero! solo funciona con los tios :_(¿?
Arráncarmelos de cuajo. O comparar. No lo sé.
¿Qué le dirías a tu cirujano si después de una aparentemente simple operación de apendicitis te despiertas con una vaginoplastia facial?
Pues no se muy bien que es eso... pero no suena mu bn xD jajajajajja seguramente no exista!
Que arias si tienes los cojonuts así! cojonurs
Me pasaria todo el dia tocandome los huevos (como ahora pero con mas superficie que acariciar).
¿que hariais si no pudieseis dejar de estornudar como esta niña?
muajajajajajajjajajaj XDDDDDDDDDDDDDDD puthe maquina XDDDDDDDDDD
estornudar a todo el mundo XD ( no es original la respuesta pero...)
QUE HARIAS SI TIENES LA CABEZA DONDE LA POLLA Y LA POLLA DONDE LA CABEZA
Me da igual donde este colocada voy a seguir pensando con la polla. :D
¿Que harias si fueses el dueño de esta tienda?
:D :D :D
Me da igual donde este colocada voy a seguir pensando con la polla.
¿Que harias si fueses el dueño de esta tienda?
pues estafar alos clientes canbiarme de peinado i aser una comina que matara otodo el mundo kela provara ,¿que harias si derrepente te despieras cayendo del cielo sin paracaidas?
Usaria mi pene como amortiguador, o incluso como paraguas, a lo Mary Poppins xD
¿Que harias si te pasara lo mismo y no tuvieras pene? xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 16/11/2009 a las 16:41:
¿Ave es gay?