ponte en el lugar de los demas
Por Wina el Miercoles, 11 de Octubre del 2006 - 7 respuestas - 479 lecturas
Hey, bueno yo sinceramente estoy a favor de eso porke no m mola ke un@ k no m konoce de nada me indike "el kamino korrecto" porke me konozco y se lo k hago, komoo he dicho "alguien k no m konozca" kiero decir si konozco a alguien de ace tiempo y e skomo un hermano pues si m gustaria estoy en kontra pero lo dicho si no ayudo k no m ayuden (siempre ke sea algun deskonocio o alguien k jkonozco de 3 dias xD) es mi opinion ;oK.
paz salu2(en especial a tenerife!! xD) y respetos ;oK :D
a lo primero de mis problemas creo que ya sabes de sobra que estoy de acuerdo,puedo ayudar a un amigo con algún problema suyo pero ante todo están los míos y cada uno debe andar cuidando de sí mismo.
El que no se protege es porque seguramente no tiene la fuerza de personalidad para hacerlo ni gente que le respalde,yo no critico a quien no se defiende,al final tomará sus propias decisiones y puede que se haga fuerte y salga de éso,o puede que no,cada uno debe vencer sus debilidades.
"El que no se protege es porque seguramente no tiene la fuerza de personalidad para hacerlo" ok si eso es lo q piensas.. pero igual no es fuerza de voluntad lo q se necesita
voy a poner un ejemplo de todo esto,(no es algo q me alla pasado simplemente es un ejemplo) estas en el colegio y estan los tipicos matones intimidando a un chico q a podido venir nuevo o q simplemente es mas devil q el otro, la verdad esq yo pienso q deverias hacer algo, en mi colegio eso n pasa, pero si pasara yo y mis amigos no nos qdariamos parados, creo q siempre ahi q intentar ayudar a los demas si ellos no pueden hacer nada, hay veces q deveriamos pensar tb en los q no conocemos
el caso esq la gente se queja simepre de los politicos xq solo piensan en lo q es bueno para ellos, pero segun lo q estais diciendo si vosotors fuerais politicos tb hariais lo mismo
Yo creo que siempre ahi que ayudar a los demas, no solo en problemas como an dicho en los colegios de agrecion y eso, sino tambien tipo consejos y esas cosas. Esta claro que si ami un tio que lo conosco de 3 dias me da consejo sobre algo, pues no me gusta nada por que no lo conosco de nada, pero es logico que el no me va a dar consejo si yo no se lo pido, haci que no creo que esa situacion pase mucho a menudo. Conclucion, si alguin esta en apuros en alguna situacion violenta, creo que la ayuda siempre es nesesario lo conoscas o no ( claro esta que el que nesecite la ayuda sea el que de verdad la nesecite, a un ladron que le estan dando una palisa no lo ayudo }:( ) Y a lo de consejo y eso, pues creo que si lo conoces de tiempo si se deveria de dar, ya que se agradeceria muxo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/10/2006 a las 20:00:
q opinais de la famosa frase d "yo ya tengo bastante con mis problemas como pa ensima preocuparme por el de los demas" me gustaria saber q pensais, si estais de acuerdo o sino. o lo de "yo jamas permitire q nadie me toke, los q lo permiten es porq qeren"
muxas gracias