Por cuanto venderias tus puntos de hhgroups?
Por s.e.r el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 31 respuestas - 1.313 lecturas
- 1
- 2
Joder xd
Vaya hilo polemico xD
Pues, yo voy a ser sincero, los vendería por algo de pasta. Como haría todo el mundo, vamos.
Jajaja habria que incluir la pregunta de QUIEN COMPRARIA PUNTOS? XDDD
La verdad que la pregunta es demasiado estupida...
eso de comprar puntos (20 miseros puntos) para salir en un top en el que no se os premia con nada...lo veo muy triste.
ademas,no vería muy limpio aparecer en un top por cuestion de dinero,cuando deberia ser por cuestion de calidad y esfuerzo.
en fin...este tema es de niños pequeños...
Yo no sé cuantos puntos tengo, si alguien me dice como mirarlo.. porfavor.
Pero alomejor, si me lo pides por favor te voto, no se depende, a nakar le votao y mria que es malo el cabrón xD es broma nakarcin :#)
Se ofrece varón, de 20 años, estatura media-alta, peso medio, pelo castaño oscuro y de ojos claros para ofrecer puntos A CAMBIO DE UNA PS3.
Interesados/as mandar MP a Quagmirekoa.
Salut a tots :)
Coño, lo tuyo si ke es una oferta rentable!
A mi me interesa, pero solo te puedo enviar el folleto
Por el momento sigo escuchando ofertas, pero te tengo en cuenta por si acaso más tarde...
Salut a tots :)
:o QUE OFERTOOOONNN
Yo te cambio por mi casaa mi estudiooo mi mentee mi TODOOO :#)
xDD
quien lo supero eeeh? hum! xDD
K pasa tio ke aroa ta de moda venderse o ke...joder cada dia veo a mas peña ke se vende....xD
Un Saludo!
Esto es absurdo.
Por fin alguiien dice algo con cabeza.
no habria sido mas facil no haberlo abierto????
Pues mira asi es el aburrimiento no?
creo que en estos foros hay temas muchos mas tontos o de menos sentido, nse simplemente me aburria y digo bah pongo este foro para ver si alguien suelta alguna que otra parida parecida, si veis por mis mensajes tampoko soy forero habitual pero bueno
''Pez chikitito se lo comen los mas grandes''
Quien quiera puntos a cambio de dinero, buenas mujeres o drogas, que se ponga en contacto conmigo. Le pongo to' los puntos que quiera.
Habrá quien me escriba un privao, tu verás ¬¬ xDDDDDDDD
Quien quiera puntos a cambio de dinero, buenas mujeres o drogas, que se ponga en contacto conmigo. Le pongo to" los puntos que quiera.
Habrá quien me escriba un privao, tu verás ¬¬ xDDDDDDDD
Por cierto a este tipo de respuestas me referia al crear este hilo algo pa pasar el rato y reirnos todos con las paridas xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/11/2008 a las 19:19:
Pues bien en un hilo del foro de hhgroups se me ocurrio soltarlo ya que hablavan de que los que estavan en el top (muchos) eran porque tenian muchos ''amigos'' o que pasavan el enlace a mucha gente k ni conocian para conseguir puntos etc...
y bueno pues como ahora todo tiene un precio... POR CUANTO VENDERIAS TUS PUNTOS DE HHGROUPS? :D :D :D