Por cuanto venderias tus puntos de hhgroups?
Por s.e.r el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 31 respuestas - 1.312 lecturas
- 1
- 2
Por nada, yo normalmente le doy puntos a quien creo que se los merece y me gusta como lo hace. Punto final.
Salu2
Oid, vostros votáis a vuestros colegas (logicamente a nosotros nos suelen gustar nuestros colegas) y cosillas que escucháis por ahi y que decis "oye pues no lo hace mal", o votáis unicamente a aquella gente que de verdad descargáis y pasáis un tiempo esuchcando y disfrutando?
Me curiosea saber como es vuestro comportamiento a la hora de votar.
Yo personalmente suelo votar únicamente aquellos trabajos que esucho un tiempo y que he disfrutado de ellos. No voto ni a mis colegas ni a otros "buenos" directamente. Lógicamente tanto colegas como esos "buenos" muchas veces resultan finalmente gustarme y tal, pero nunca voto directamente.
PD: Por eso de "oye votame" no suelo votar nunca. Sino que pregunten por ahí a la peña que se ha atrevido a preguntarme xDDDDDDDDD
Hablando sobre el tema que ha mencionado Ziko, normalmente no puntuo hasta que le he pegado un repaso al trabajo. Sean amigos, conocidos o gente de la zona donde vives no hace que sean mejores, eso sí, seguramente a la hora de elegir entre grupos, te llamará más la atención un grupo calificado por "bueno" o gente que viva cerca tuya por así decirlo. Intento además de ver el esfuerzo que la gente se ha pegado a la hora de hacer la maqueta, mirar mas allá de ello o de que te puedan care bien o te hayan gustado otros trabajos que se hayan echo anteriormente.
Normalmente también me gusta escuchar gente desconocida que merece una oportunidad y que normalmente quedan olvidados a los pocos días por ser nuevo en el mundo de las maquetas y demás. Es bastante difícil destacar si eres nuevo y no has montado una buena publicidad (con destacar no me refieor a recibir puntos, sino ser valorado realmente).
Respecto la verdadera cuestión que se había planteado en el tema dejo una frase de un track de lo último de Fecko: "Podrás comprar la guitarras más cara, pero si no aprendes a tocarla, no sirve de nada".
Jajajaja Ziko, te tendrán miedo entonces :O
Yo la verdad, solo he votado dos o tres veces a alguien (me da muuuucho perro pasarme por la peña y escuchar cositas, prefiero escuchar mi música habitual) y fue como dices, que me llamaron la atención mientras los escuchaba y les voté.
Salut a tots :)
PD: Sigo esperando esa PS3 a cambio de mis puntos...
Yo mis pokitos puntos los doy a quien lo vale,prefiero escuchar un tema currao que un buen tema sampleado por que para mi gusto hay bases que solo le an metio 2 bombos y cajas y ya es un temazo para la gente,esta bien que samplees algo pero joder lo k hacen es añadirle el "pum pum pak"
y en cuanto al tema de los votos esta claro que hay muchisimos temas que merecen estar en el top y los que estan en el top sinceramente pokas bases merecen estar hay.
lo que me hace gracia es que encima dicen "eres dios" en sus comentarios.
pokos opinan sinceramente.
prefiero que uno de mis temas esten en el 200 y que opinen con sinceridad a estar en el top leyendo gilipolleses.
¿venderia mis puntos? NO porque para empezar el que los compre es un gilipollas,
¿o acaso crees que vales por los votos?
SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR LA LINEA CITY
Pues yo si me lo paso un tiempo escuchando le doy a Bueno.
Si lo escucho y me mola de que se lo curra pero no lo suelo esuchar Normal.
Si no me gusta no voto.
yo voto alos colegas
tio,pues voy a hacerme colega tuyo,haré un asco de tema,lo subiré y al menos 10 puntos tengo...
(?)
Se ofrece varón, de 20 años, estatura media-alta, peso medio, pelo castaño oscuro y de ojos claros para ofrecer puntos A CAMBIO DE UNA PS3.
Interesados/as mandar MP a Quagmirekoa.
Salut a tots
soy mas feliz con mi ps3 y sin puntos comprados XD
No en serio no merece la pena comprar puntos yo me sentiria feliz si un trabajo mio alcanzara el top merecidamente si que me haria feliz , pero no comprando.
Llegan las navidades, y con ellas las rebajas...
A ver si para entonces, ponemos un banner que ponga:
5 p. x 5 €
10 p. x 7.50 €
Si hace su pedido ya, le regalamos un vale para canjearlo por un hilo fijo (con chincheta) en los foros de HHG. Además, si eres de los primeros cincuenta que llaman, participarás en el sorteo de promocionar tu maqueta en " recomendados ", a qué esperas? Lo estás deseando!!
Llegan las navidades, y con ellas las rebajas...
A ver si para entonces, ponemos un banner que ponga:
5 p. x 5 €
10 p. x 7.50 €
Si hace su pedido ya, le regalamos un vale para canjearlo por un hilo fijo (con chincheta) en los foros de HHG. Además, si eres de los primeros cincuenta que llaman, participarás en el sorteo de promocionar tu maqueta en " recomendados ", a qué esperas? Lo estás deseando!!
Ñaña
Voy corriendo a escribirle la carta a los reyes magos!!!
:#)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/12/2008 a las 12:02:
si me votais os regalo un higado y una botellita de esperma (hum....que rico!)