ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por esto me matan.......

Hilo favorito

Por polillahawk el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 18 respuestas - 758 lecturas

polillahawk
#1 el 28/08/2007 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vamos a ver.....:_(  Acaba de venir mi colega Aron -el quiere que lo escriba con una a solo-

Y me acaba de mostrar un video y me he dicho.....:#)

Tanto que llevamos comentando el hecho del posible declive del rap, que ya no es igual, muy comercial y demas.....

DIGO......:S:S:S:S:S:S:S

Y si fuese asi algun dia......

polillahawk
#2 el 28/08/2007 a las 20:38:

EHEEEHHEEEEHEHEHEHEHEH!!!!!!

saludad a john cobra

ole tote tote tote

SARROCA
#3 el 28/08/2007 a las 22:15:

DIOS...

... NO TENGO PALABRAS DE VERDA...

sKiZo_BBoY
#4 el 28/08/2007 a las 23:16:

el primer videoclip es tecnho puro y duro con 4 payasos haciendo el imbecil.

y el segundo video es un flipao que fracaso en lo de hacerse famoso, solo duro 1 semana que la gente hablaran algo de el.

Nkehh
#5 el 28/08/2007 a las 23:51:

Pero que es esto??xD

- En el primer video...nose si reirme o cortarme las venas:S

- En  el segundo...esta claro que reirme..xD a parte de unas pintas de piltrafilla del pavo ese, tiene una voz que parece que esta escozidoo0

Joder....que pena

Ziko
#6 el 29/08/2007 a las 12:03:

De los del primer video es de onde a sakao Sara Da PinUp su estilo xDDD

FleW
#7 el 29/08/2007 a las 21:55:

o0 o0 o0

si, pero sara lo hace peor XDDXDDD

FleW
#8 el 29/08/2007 a las 21:58:

Sabeis la historia del grandioso John cobra? ado ado ado ado ado ado ado XDDDD

pues a ver donde la pillo completa y os la traigo, el notas creyó que toteking se metia con el, en una frase que decia algo de cobra XD no me acuerdo exactamente XD pero es patetico que salga en el video tan super oooh cachas y tal, tote se partirila la poya vaya XD

sKiZo_BBoY
#9 el 30/08/2007 a las 00:02:

ya se abrio un hilo sobre el hace unos meses.

si alguien kiere saber lo q se habló sobre el (dudo q haya alguien q le interese su vida xD) pues q buske el hilo :D

Tranze
#10 el 30/08/2007 a las 02:19:

Pues a mí John Cobra siempre me ha parecido el amo,sobretodo cuando dice tote tote comeme el cipote.

Hay muchas historias por ahí que no sabéis.

Mc_metro
#11 el 30/08/2007 a las 06:18:

que poco respeto de parte de los moderadores y los administradores...hay que demostrar respeto hacia otras personas! da igual que no os mole...pero en este caso deberias de ser neutrales...no joder a uno ni joder a otro dejar que los usuarios que comenten se ahorquen con sus palabras no vosotros...

si de esta agua no has de beber dejala correr. 

Krono
#12 el 01/09/2007 a las 16:42:

es ke si son penosos los videos...son penosos...

sKiZo_BBoY
#13 el 01/09/2007 a las 17:07:

el john cobra no merece ningun respeto, por que el a sido el primero que a insultado a mi cultura diciendo q hace RAP. y lo unico q hace es el gilipollas humillando mendigos, es un nazi de mierda que no tiene ni puta idea de cantar y va de superraper kreyendose q esta fuerte y da puta pena, solo hace el ridiculo.

pero esto ya es agua pasada, le duro la "fama?" lo mismo q tardo yo en comerme un caramelo. q gente mas patetica hay en este pais, por dios...

TheWriter
#14 el 01/09/2007 a las 17:15:

El John Cobra solo vale para luchar en valetudo, y ni siquiera es de los medianamente buenos así que...

Kamae
#15 el 01/09/2007 a las 18:02:

Te lo digo a ti, Mc_Metro, pero va por todos los que piensan igual porque no es la primera vez que leo comentarios de ese tipo.

Los moderadores sólo estamos para eso, moderar, y si hay algún comentario que debe ser editado o borrado se borra. Pero eso no quiere decir que no podamos expresar nuestra opinión.. ;oK

Gapsu
#16 el 01/09/2007 a las 19:37:

El primer video no tiene palabras de la manera que hacen el gilipoyas una manera increible

Y en el segundo video ni lo digo no se de donde se abra escapao el tio ese con las gafas de sol por la noche ( por favor que alguien vuelva a meterle en la jaula)

polillahawk
#17 el 01/09/2007 a las 20:45:

Eso eso, moderadores al poder! :D

Ha habido alguien que ha dicho que el cobra este es el puto amo, vale, muy bien, de acuerdo..... :_(

Y el que no lo vea asi, tambien podra decirlo, no?

FleW
#18 el 02/09/2007 a las 19:27:

mmmm los moderadores solo estan para moderar Mc_metro? no son personas no? son robores y no pueden opinar sobre algo, eso si los demas pueden decir lo que quieran, yo no he faltao el respeto a nadie, aunque realmente le haria falta a mas de uno, yo solo comento lo que me parece, SaraDaPinUp no canta nada bien, John Cobra menos aun, i el otro video es muy gracioso, aquien le he faltado el respeto? tengo mi derecho a opinar, y NO todos mis comentarios representan a la web, solo representan a la web aquellos comentarios en los cuales hago uso de mis "poderes" como moderador, mientras tanto soy igual que otra persona.

Como bien dice kamaleon no? pues eso. 

laFunk
#19 el 02/09/2007 a las 19:36:

"Drooogaas, drogas duraaas -UUUH UHHH-, nananana."

Pues a mi me mola un mazo joder. Y tal y eso.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido