Por esto me matan.......
Por polillahawk el Martes, 28 de Agosto del 2007 - 18 respuestas - 758 lecturas

el primer videoclip es tecnho puro y duro con 4 payasos haciendo el imbecil.
y el segundo video es un flipao que fracaso en lo de hacerse famoso, solo duro 1 semana que la gente hablaran algo de el.
Pero que es esto??xD
- En el primer video...nose si reirme o cortarme las venas:S
- En el segundo...esta claro que reirme..xD a parte de unas pintas de piltrafilla del pavo ese, tiene una voz que parece que esta escozidoo0
Joder....que pena
De los del primer video es de onde a sakao Sara Da PinUp su estilo xDDD
Sabeis la historia del grandioso John cobra? ado ado ado ado ado ado ado XDDDD
pues a ver donde la pillo completa y os la traigo, el notas creyó que toteking se metia con el, en una frase que decia algo de cobra XD no me acuerdo exactamente XD pero es patetico que salga en el video tan super oooh cachas y tal, tote se partirila la poya vaya XD

ya se abrio un hilo sobre el hace unos meses.
si alguien kiere saber lo q se habló sobre el (dudo q haya alguien q le interese su vida xD) pues q buske el hilo :D
Pues a mí John Cobra siempre me ha parecido el amo,sobretodo cuando dice tote tote comeme el cipote.
Hay muchas historias por ahí que no sabéis.
1
que poco respeto de parte de los moderadores y los administradores...hay que demostrar respeto hacia otras personas! da igual que no os mole...pero en este caso deberias de ser neutrales...no joder a uno ni joder a otro dejar que los usuarios que comenten se ahorquen con sus palabras no vosotros...
si de esta agua no has de beber dejala correr.

el john cobra no merece ningun respeto, por que el a sido el primero que a insultado a mi cultura diciendo q hace RAP. y lo unico q hace es el gilipollas humillando mendigos, es un nazi de mierda que no tiene ni puta idea de cantar y va de superraper kreyendose q esta fuerte y da puta pena, solo hace el ridiculo.
pero esto ya es agua pasada, le duro la "fama?" lo mismo q tardo yo en comerme un caramelo. q gente mas patetica hay en este pais, por dios...
El John Cobra solo vale para luchar en valetudo, y ni siquiera es de los medianamente buenos así que...
Te lo digo a ti, Mc_Metro, pero va por todos los que piensan igual porque no es la primera vez que leo comentarios de ese tipo.
Los moderadores sólo estamos para eso, moderar, y si hay algún comentario que debe ser editado o borrado se borra. Pero eso no quiere decir que no podamos expresar nuestra opinión.. ;oK
El primer video no tiene palabras de la manera que hacen el gilipoyas una manera increible
Y en el segundo video ni lo digo no se de donde se abra escapao el tio ese con las gafas de sol por la noche ( por favor que alguien vuelva a meterle en la jaula)

Eso eso, moderadores al poder! :D
Ha habido alguien que ha dicho que el cobra este es el puto amo, vale, muy bien, de acuerdo..... :_(
Y el que no lo vea asi, tambien podra decirlo, no?
mmmm los moderadores solo estan para moderar Mc_metro? no son personas no? son robores y no pueden opinar sobre algo, eso si los demas pueden decir lo que quieran, yo no he faltao el respeto a nadie, aunque realmente le haria falta a mas de uno, yo solo comento lo que me parece, SaraDaPinUp no canta nada bien, John Cobra menos aun, i el otro video es muy gracioso, aquien le he faltado el respeto? tengo mi derecho a opinar, y NO todos mis comentarios representan a la web, solo representan a la web aquellos comentarios en los cuales hago uso de mis "poderes" como moderador, mientras tanto soy igual que otra persona.
Como bien dice kamaleon no? pues eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2007 a las 20:09:
Vamos a ver.....:_( Acaba de venir mi colega Aron -el quiere que lo escriba con una a solo-
Y me acaba de mostrar un video y me he dicho.....:#)
Tanto que llevamos comentando el hecho del posible declive del rap, que ya no es igual, muy comercial y demas.....
DIGO......:S:S:S:S:S:S:S
Y si fuese asi algun dia......