Por listos...
Por narkohh el Jueves, 3 de Junio del 2010 - 9 respuestas - 774 lecturas
Yo me trabo con estas cosas porque las veo y, exceptuando los que pillan por gilipollas y por ir de tontos por la vida, me entran ganas de reventar cabezas a saco. Y que conste que yo pelear pelear nunca me he metido en problemas...
Yo me trabo con estas cosas porque las veo y, exceptuando los que pillan por gilipollas y por ir de tontos por la vida, me entran ganas de reventar cabezas a saco. Y que conste que yo pelear pelear nunca me he metido en problemas...
yo kuando veo estos videos, komo dices tu, kuando pillan por tontos pos vale...
pero hay videos de peña k se flipa y va a eso i se pasan y me dan ganas de entrar en el video y matarlo xdxdxd
te kedas pensado joderr ayudarle koñooo y estas ahi impotente xdxd
Es exactamente lo que me pasa a mí, una impotencia del carajo... xD
Es exactamente lo que me pasa a mí, una
impotencia
del carajo... xD
pasando por alto esa palabrita, ke invita a muxos xistes,
y sin olvidar decir ke estoy en kontra d toda violencia
ese chiste d 1 ke ve a 4 pateando a un xaval y su dilema d me meto no me meto
y al final se metio...
... le pusieron entre los 5..
Has ignorado el comentario que hice anterior a ese, en el cual digo bien claro que nunca he sido de meterme en problemas de ese tipo, lo que no quita que me pueda sentir impotente al ver esas barbaridades...
Menuda maricona de meirda el ultimo con la tabla de skate
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2010 a las 12:57:
bueno komo me aburro y estoy a punto de matar a mis compañeras de trabajo me he ido al youtube a desahogarme un poko xdxdd
este es el primero, por listo el tio de la pistolita la paliza k le meten es maja...jajaja
Enlace
aki no se k pasa pero el negro pilla xdxd
Enlace
tipikal hoolygan:
Enlace
este por listo tmbien akaba wapo xdxd
Enlace
Aki tampoko se k pasa pero el skater se keda a gusto el muy kbron jaja
Enlace
Ke konste k no estoy de parte de las peleas pero necesitaba desestresarme viendo algo de accion xdxdxd
A ver si kolgais alguno mas de wapo xdxd