Por lo del conejito y esas cosas
Por zarith el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 182 lecturas
Por que coño no dejais de hacer estas bobadas?
Joder deberían hecharos a patadas de aquí.
Por que coño no dejais de hacer estas bobadas?
Joder deberían hecharos a patadas de aquí.
a esto me refiero, por cualquier cosa que se diga, INSULTO!yo he sido respetuoso no?
Ademas de que yo tengo mas puntos de super-rapero que tu, si no te gusta no entres!
Ademas de que yo tengo mas puntos de super-rapero que tu, si no te gusta no entres!
conejos-ejos-ejos
trollea.trollea
Porque sigues con este tema?
No ves que ya han cerrado el otro, lo hecho hecho está, nose a que viene tanta importancia, si quieres decirle algo al que segun tu te insulto, mandale un mensaje privado.
En fin, si esq hay tanta gente que merece un baneo... En especil aquellos deficientes mentales que siguen con lo de "trollear"

Si teneis un problema con algún usuario por que os hayan dicho algo que no os haya gustado, como personas mayores y maduras solucionarlo mandándole un mensaje privado no por un foro por el que pasan cientos de personas por que nadie tiene por que saber de vuestros problemas.
Si quereis seguir abriendo hilos así o posteando cosas que no vienen a cuento (no va por nadie, lo digo en general) pues hacerlo, pero tiene muy fácil solución.
ClinQ
#1 el 16/08/2008 a las 14:00:
A ver al que ha dicho q si posteo tonterias, si ves he entrado para ver de que iba el tema y un usuario se ha puesto a insultar, Que quieres que haga?a ver si los malos vamos a ser los q no insultamos!