ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por lo del conejito y esas cosas

Hilo favorito

Por zarith el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 182 lecturas

zarith
#1 el 16/08/2008 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver al que ha dicho q si posteo tonterias, si ves he entrado para ver de que iba el tema y un usuario se ha puesto a insultar, Que quieres que haga?a ver si los malos vamos a ser los q no insultamos!

elnakar
#2 el 16/08/2008 a las 14:02:

Por que coño no dejais de hacer estas bobadas?

Joder deberían hecharos a patadas de aquí.

zarith
#3 el 16/08/2008 a las 14:03:

elnakar, el día 16/08/2008, dijo:

Por que coño no dejais de hacer estas bobadas?

Joder deberían hecharos a patadas de aquí.

a esto me refiero, por cualquier cosa que se diga, INSULTO!yo he sido respetuoso no?

zarith
#4 el 16/08/2008 a las 14:04:

Ademas de que yo tengo mas puntos de super-rapero que tu, si no te gusta no entres!

Campiyeah
#5 el 16/08/2008 a las 14:15:

zarith, el día 16/08/2008, dijo:

Ademas de que yo tengo mas puntos de super-rapero que tu, si no te gusta no entres!

conejos-ejos-ejos

trollea.trollea

Nkehh
#6 el 16/08/2008 a las 14:24:

Porque sigues con este tema?

No ves que ya han cerrado el otro, lo hecho hecho está, nose a que viene tanta importancia, si quieres decirle algo al que segun tu te insulto, mandale un mensaje privado.

En fin, si esq hay tanta gente que merece un baneo... En especil aquellos deficientes mentales que siguen con lo de "trollear" 

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 16/08/2008 a las 14:30:

Si teneis un problema con algún usuario por que os hayan dicho algo que no os haya gustado, como personas mayores y maduras solucionarlo mandándole un mensaje privado no por un foro por el que pasan cientos de personas por que nadie tiene por que saber de vuestros problemas.

Si quereis seguir abriendo hilos así o posteando cosas que no vienen a cuento (no va por nadie, lo digo en general) pues hacerlo, pero tiene muy fácil solución.

ClinQ

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido