ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PoR moDa saBes?

Hilo favorito

Por skye_sipecusa el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 14 respuestas - 674 lecturas

skye_sipecusa
#1 el 02/03/2007 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PueS eL otro Dia esTaBa cn unas amiGas y emPezaron a vaciLarme con Que eLLas esCuChan raP y no se Que mas.. aver yo llevo escuChanDoLo un año y pico y no se mucho Por no es Que sea muy mayor Pero vamos entiendo bastante y es Que me jode muchisimo Que ahora se lleve eL rap por moda.. aver es un sentimiento no es por Quedar bien cn tu ligue :X xro bueno hay gente Que no lo entiende y aHora Por ejemplo con la cancion de porta "la ninyas de hoy en dia son todas unas..." pues con esa canCion La gente se creo Que todo eL raP es igual esa cancion esta to guapa Pero no todas tratan de basarse en insultos (aunq lo que dice el porta sea verdad xD) pero es Que la gente por aver escuchado esa cancion ya se cree Que es un bboy y me jode muchisimo La confusion Que tienen

TheWriter
#2 el 02/03/2007 a las 14:16:

Hombre mira... Yo tampoco consideraría bboy a quien lo lleva escuchando 1 año y pico. Yo llevo en esto 18 años y no me considero bboy. Creo que entender de todo el hip hop lleva mucho tiempo. (Yo me considero que logré su total comprensión hace 2 años, que fue cuando empecé a escribir y a grabar). Si dicen que oyen rap, déjalas, que yo conozco a gente que empezó así y ahora saben mucho. Yo creo que toda la gente de la nueva escuela empieza así, ¿no? Algunas dejarán de oir y de molestarte, otras seguirán y entenderán el hip hop.

Beuxii
#3 el 02/03/2007 a las 14:55:

Es la diversión...Mira Q bueno está ese nota y como es rapero hay q fingir q te mola...la gente q no sabe del hh lo relaciona cn la violencia, insultos...solo dicen la verdad, y las niñas son las mayorias unas guarras...al igual q los tios q no os salvais ¬¬ pasa d ellas...no intentes defender el hh y darles ahi una charla sobre lo q es y no es rap y tal y cual porque no van a hacerte caso....solo pasa dl tema y riete d ellas x dentro.

HH 4é

Hasta La Muerte

Beuxii
#4 el 02/03/2007 a las 14:57:

Acabo de releer mi mensaje y hay una parte que se puede confundir xDDD

No es "esque es verdad" el que esté relacionado co insultos y violencia, sino que es verdad lo que dicen en las canciones con insultos y violencias....vale, ya me qdao tranquila xD aver si os ibais a qdar pensando ¬¬

HHé

Hasta La Muerte

dikey
#5 el 02/03/2007 a las 15:00:

ps yo creo tb q debes de pasar de ellas e ir a tu royo

emeese
#6 el 05/03/2007 a las 09:07:

joder...yo abri un te ma hablando de algo parecido a esto y todo el mundo me mal interpreto

maiky
#7 el 05/03/2007 a las 13:49:

pero este tema es una tonteria,haber si a ti t gusta todo esto del rap pasa de lo q digan los demas, seguramente tu sabras bien q es esto del rap, pues no ahi mas problema pasa de lo q diga la gente ;oK

SIKOKIT
#8 el 05/03/2007 a las 18:48:

No se tio yo desde el respeto tedigo como te an dicho "que llebas un año y medio no des leciones" qu seguro qu te queda mucho como an dicho por hay yo llebo desde los inicios pues lo mismo ocho años una cosa asi cuando CPV y demas [qu era un puto crio por cierto y no entendia na]y el caso es qu hace medio año o asi cambio mi perfecion de todo y del rap y entonces lo empece a comprender en el momento en que empece a valorar la palabra "respeto" y empece a escribir mi mierda y demas

asi qu no se tio simplemente dejales tio qu tu empezaste con el bum de 2005[de sfdk]mas o menos qu es cuando se empezo a poner mas de moda

pasa de ellos y sigue amando el hip-hop mucho tiempo tio!

un saluditoo! ----->www.myspace.com/sikokit

laFunk
#9 el 05/03/2007 a las 19:19:

Tienes 3 opciones:

1- BAM! Patada en la boca. }:)

2- A palabras necias oidos sordos. :_(

3- Tú sabes mas que ellas de esto, demuéstraselo!! ;oK

Como ya te han dicho por ahí, puede que a alguna si que le mole de verdad... (lo dudo, ejem ejem...)

coolman
#10 el 05/03/2007 a las 21:17:

me ha encantado la respuesta de nuestro amigo thewritter, un sabio consejo amigo ;oK

NovA
#11 el 05/03/2007 a las 23:45:

Weno yo opino q no deberias acer muxo caso a lo q te digan los demas, a mi desde siempre la peña q no me conoce me decia mierdas de, porq me vestia asi, porq escuchaba eso, como me podia gustar. La verdad esq me lo an dixo mil veces, incluso hoy. Pero tu no agas lo mismo q ellos,, no te metas cn su musica aunq te parezca una mierda, tu pasa de largo como si te diese igual. Y si te ablas bien cn esa persona le puedes esplicar porq te gusta, esplicarele lo q realmente es el rap...Azle enterarse bien de lo q es, porq el mallor problema es la ignorancia, muxa gente esta mal informada sobre el hip hop, y no sabe casi ni lo q es. Si tras esplicarselo sigue cn las mismas es q esa persona no sabe repetar a los demas o no ....sin mas pasa de ella.

Yo esto te lo digo de trankis por q es lo mejor q se puede acer, aunke yo no lo aga, pero no te digo lo q yo ago porq no es lo correcto, ir arrancando cabezas por ah´pa defender al rap no es lo q se deberia acer, asiq ya sabes, cn paz y trankilidad sigue escuchando rap, q cn el tiempo aprenderas mil cosas mas q no sabes ahora y cada vez te gustara mas asta q sea lo unico q te yene y no puedas vivir sin el.

Un saludo!

sona_mc
#12 el 06/03/2007 a las 00:19:

pues si tanto saben ellas k te lo demuestren y k no ladren k pa eso hay perros en muxos sitios ^^ :) las raperras no mandan! xd

NovA
#13 el 06/03/2007 a las 17:02:

Ante la ignorancia de los demas , mas ignorancia aci ellos.

Si ellos no tienen ni idea y te demuenstran q no valen na pues az como si no existieran... ;oK

jemy
#14 el 06/03/2007 a las 20:18:

TextoNegrita juer pos vyaa amigas nenaa adems si te acen eso pos pasa y ya taa y kuand akaben le dices ya tais?? jejeje tu pasa xk si te acen eso esk pasan de ti nena!! ok ;oK

TheWriter
#15 el 07/03/2007 a las 03:05:

¡Gracias coolman!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido