Por qué??
Por alberame el Viernes, 4 de Mayo del 2007 - 18 respuestas - 521 lecturas
xdddd :S
iO QuandO saQe mi maQeta se Q nO seRe ay.. un crackk ni nah desO.. perO tampocO digO cosaS de La gente.. i sOy el primer tOy deL montOn. o nO tengO ni idea de Lo Q digO.. mentendeiS? nO QierO decir q Sea un tOy.. uenO aLomejOr para aLguien Si.. perO alomejOr eSe aLguien eES maS Q yO o0
uenO pueS esO.. q eSte tema me patea caxO eL culO.. Q La gente vaya de prepOtente.. i luegO le preguntaS.. Q eS.. yO Q Se.. QuaLeS sOn loS eLementoS deL Hip-Hop y te diga, boli-papeL-LapizeS de Cera-FoliO DiNA4, xfavOr.. esO me da unua rabia.. aarggg }:(
uenO.. deSpueS de eSta motivaciOn.. Qe alguno nO mentendera.. me largO!!
¡¡¡RESPECTOOOO!!! }:)
KIERO DEJAR CLARO KE AMI PORTA NO ME MOLA MUCHO, Y LE KE SI KE KIERO DEJAR CLARO ESKE LA GENTE ES UNA IGNORANTE, A MI ME DA IWAL LO KE DIGA LA GENTE DE MI, A COMENTARIOS NECIOS... OIDOS SORDOS, I YO CRE KE AKI ANOSE KE KIERAS SER UN TRIUNFITO, DA IWAL SI ALWIEN ESTA ENCIMA O POR DE BAJO DE OTRO ALGUIEN, AUNKE CONTRADICIENDOME, A KEN KOÑO KEREMOS ENGAÑAR, KIEN NO A PENSAO ALGUN DIA KE KERE LLEGAR A LO MAS ALTO I SER EL MEJOR??, PERO VAMOS KE LA IDEA PRINCIPAL ES LA OTRA, EN RESUMEN...:
.....ME LA SUDA SI DICEN ALGO DE MI O NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
bueno ami me parece una tonteria los que digan que a los que no les gusta porta no saben de hip hop ami me gustan los disco que a sacao Porta pero tambien respeto las opiniones de a los que no le guste es cuestion de gustos no? no vais a obligar ala gente a q escuxe a porta o0 Todos aquell@s que digan que los que no le guste porta no entienden del hip hop que vallan cerrando la boquita por que entenderan ams que el que lo dice
Yo mira ami personalmente me mola 1 tema de porta! & para de contar vaia..
xo wen mira si el tiene la conciencia trankila siendo famoso entre l@s bakalas & algunos ke otros toys! ole el...
io no podria dormir de noxe cn esa carga encima! xDD :X
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
KE BUENA SUSAH JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ole ahi, susah!
yo he visto en el msn que pijos estan escuchando sus canciones...
me quedo como... :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero efectivamente, si el tiene la conciencia tranquila...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JaJaJa retransmitiendOoO!!
VERDADES COMO TEMPLOS!!
no se cmo puede enserio vivir cn esa karga encima!
lo que tu dices alber, son nada mas que groupies ami no me afecta lo que un o 200 personas opinen sin 2 deos de frente. Asi de simple. XD
apuntate una, eh?
y por qué siempre siempre siempre siempre salen hilos del polémico tema "porta"...¿?
al final es peor que creemos tantos...
se habla demasiado de él, eh?
U.u'
eSo si ye verdad nena!! ;oK
weno pos....
ablems de mi! JaJaJa ke en brebes sako la maketa :D :D :D
SuSahh aun taS piQa? xddd :S
sQe QerO Saer eSa grabadOra Q pinta loS cd! :D
uenO.. ya me diraS si aun taS enfada :#)
PAZ!! }:)
pues no se por que se habla tanto de el... pero mirar el hilo de FORO NACIONAL que pone porta. hay 38 paginas creo hablando de él, eso es seguir dandole bombo creo yo, yo no me inundo en esos temas, paso dellos y ale, no hay que darle a 1 persona tantas vueltas XD
CArga encima??
Creo q estais exagerando un pokillo...
Aver, porq un tio sea pijo o bakala no significa q no pueda escuchar rap, otra cosa ya es q lo comprenda o sepa criticar algo q no conoce bien...
Pewro a mi no me parece mal , cuando veo a colegas mios a los q les gustan canciones de rap que yo escucho y me dicen, pasamela q sta wapa.. y logo tal cual..
La cosa es q vosotros , a mi parecer, sois un poco cerrados, y aki el q no es perro no come comia pa perros...Pero esto no debe ser asi, porq luego os kejais de q el hip hop es muy minoritario, q si lo escucha poca gente, q si no se vende muxo....
Pero si nos cerramos tanto jamas podremos acernos wen weco en el mercado discografico....
Yo creo q el porta no es ni tan malo como lo pintan , no tan weno como dicen otros...
Tiene wenas letras, pero aveces temas q se repiten,... bases increibles, pero aveces cansinas...un flow peculiar y atractivo, pero q acaba siendo muy rope orejas.
No se si sera to lo creido q dicen q es...si es verda q se le a subio demasiado la fama a la cabeza...que si se lo tiene muy creido....pero weno, yo le respeto como a cualkier otro. Si no me gusta? no le escucho...si me gusta? pues lo escucho....
Pero lo q no ago es ponerme a criticarle en todos lados...a insultarle...a crear webs anti Porta (creeme q las ai) a decir q se venga a mi barrio pa darle una paliza...q es un puto pijo...q si compra a la peña....tsss mil cosas mas...pero por no seguir...
creo q ya sabeis bien lo q dicen de el...pues eso, respetar a la gente que no conoceis, porq puede que en el fondo, no sea verdad lo que dicen de el....simplemente ...de un rumor, se saca una gran historia, aya vosotros, decidir lo q el es o deja de acer, es vuestro criterio...
claramente nova sa llevao el derecho de cerrar el hilo, menudo post tio, muy wapo ;oK
yO e SentidO de Gente Q diCen Q yegO aL LebuQe StudioS con treSmiL euroS.. i La deL LebuQe yamO a Gente Pa coLaboS i Pa diStribuiR La maQeta :S perO uenO Si eS verdah,, me da iguaL.. esO n eS teneR eStiLo.. lO suyO eS irr subiendO eScaLon cOn tu prOpiO dinerO o Lo ke Sea,, Si nO.. creO yO.. nO tiene meritO.. perO uenO.. cmO Se Q pOrta nO me va a SoLuciOnaR La vida.. DejemoS de entrar en detalleS :#)
aunQe Si eS verDah tambien lO de Q eS niñO de papa.. me daRia verguenZa Ser famoSo de eSa manera :S
perO uenO Q Le bamoS a azer.. cmOo nO lo conozcO nO puedO judgar de eL! :)
PD: Susah taS fada? :#)
#1 el 04/05/2007 a las 21:42:
Por qué cada día que entro en la página veo a tantas grupis de Porta que dicen cosas tan absurdas como que todos a los que no nos guste el Porta (sea el motivo que sea, aunque escape a su entendimiento) no tenemos ni puta idea del hip hop, que el es el mejor rapero de todos los tiempos...
Frente a cosas como estas, no se si reír o llorar, porque resulta que ahora los que más saben de esta cultura son los que se han enganchao al Porta, los demás, que tantos años llevamos en esto, no sabemos una puta mierda,no?
Lo siento, pero con algo así, no puedo :X :X