ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

por que dejarias el rap?

Hilo favorito

Por marii el Martes, 28 de Abril del 2009 - 29 respuestas - 1.088 lecturas

marii
#1 el 28/04/2009 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

habría algún motivo para que dejaras de hacer rap?

se que mucho dirán yo? jamás lo dejare...

pero... sabiendo que no te vas a dedicar a ello,

1. por que sigues haciendo rap?

2. que motivo te impulsaría a dejar de grabar?

3. alguna vez a querido no saber nada del rap? Es decir tu música que no quieras saber nada de ella? Que hayas sentido que no quieres seguir?

no se rayen simplemente contesten sinceramente un saludo

zreves
#2 el 28/04/2009 a las 14:27:

yo si dejara el rap y la cultura Hip Hop seria por 2 cosas:

1º: Que me aburra la cultura (que es la menos probable para mi xD)

2º: Que hubiera un elevado indice de injusticia en la cultura, no por unas personas sino por casi todas las personas.

Magma_Advisory
#3 el 28/04/2009 a las 14:39:

para morir en paz

Rumil_Yavetil
#4 el 28/04/2009 a las 15:19:

3. alguna vez a querido no saber nada del rap? Es decir tu música que no quieras saber nada de ella? Que hayas sentido que no quieres seguir?

1. Porque me divierto y doy rienda suelta a mi imaginacion, ademas tengo muchos proyectos originales en mente y quiero sacarlos a la luz.

2. El rechazo de la gente, ya que si grabo es para enseñarlo, sino no lo grabaria.

3. he sentido que es injusta porque hay gente que no se curran las letras y triunfan, no abandono porque creo que algun dia se me valorará

SARROCA
#5 el 28/04/2009 a las 17:13:

Rumil_Yavetil, el día 28/04/2009, dijo:

2. El rechazo de la gente, ya que si grabo es para enseñarlo, sino no lo grabaria.

Si a la gente no le mola lo que haces, dejas de hacer rap? Pues vaya :X

Ziko
#6 el 28/04/2009 a las 17:54:

Para que mentiros, en el Hip Hop se mueve todo mucho por el ego, sin caer en la realidad.

Empieza en que nadie (00.3%) ven su trabajo de forma autocrítica y saben ponerse en su lugar, para el resto, su trabajo es santo y vale más que el de los otros. Habláis de injusticias y no os dáis cuenta lo injusto que es también que desarrolleis esos pensamiento de injusticia ante los otros, sólo porque personalmente no os guste y no veais el merito que tiene, porque ciertos puntos para vosotros no cuentan como mérito.

Todo acaba en que nos medimos siempre por lo que sabemos, por lo que movemos en el rap, en vez de valorar por igual a toda la gente, ya sea más rapper, menos, más toyacos, o luche con los medios equivocados. Aquí la gente anda con 15-20 años y todos creen que el Rap es lo más grande por la misma razón que lo anterior. Decir "oye pues nosé supongo que no seguiré 5 años" no es rapper, y nadie se atrevería a deicrlo. Y esque el activismo musical y político (2 cosas que son 100% rap) indiscutiblemente mengua con la edad. Muchisimos de nosotros con 25 o 30 años no seguirá en esto. Pero no podemos decirlo. Y no es que sea algo que deseemos, pero es la cruda realidad.

Ahora dirán todos "si, si, Ziko tiene razón pero YO seré uno de los pocos que llegue a los 50 con el Rap".

Gapsu
#7 el 28/04/2009 a las 17:56:

Yo lo dejaria por ziko :#)

ave
#8 el 28/04/2009 a las 18:33:

Dejare de hacer rap cuando no me apetezca escribir, cuando no me llame.

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 28/04/2009 a las 18:49:

Dejaré de escribir cuando no tenga nada más que contar.

elnone
#10 el 28/04/2009 a las 20:36:

Dejaré el Rap Cuando Tenga Argumentos para ello...

SARROCA
#11 el 28/04/2009 a las 22:00:

Yo me jubilaré a los 23 años porque un cancer de boca me impedirá rimar.

Nono, yo opino que Ziko tiene razón, pero yo soy de los que no lo dejará nunca.

vazzzinco
#12 el 28/04/2009 a las 23:39:

hola a tod@s,

demasiadas vueltas da la vida como para poder concretar en algo que se supone sentimos no?

me gustaria saber tú edad ziko para poder entender a veces tanto extremismo...

bajo mi humilde punto de vista hoy tampoco creo que lleves razón pero bueno no va a ser lo más importante del dia...

esto es cosa de todos..

saludos...

Rumil_Yavetil
#13 el 28/04/2009 a las 23:54:

SARROCA, el día 28/04/2009, dijo:

Si a la gente no le mola lo que haces, dejas de hacer rap? Pues vaya

leete de nuevo la pregunta 2 sarroca porfa plis

Rumil_Yavetil
#14 el 28/04/2009 a las 23:56:

¿Es un chiste?

_Hermo_
#15 el 29/04/2009 a las 00:03:

¿Es un chiste?

Rúmil tío, porqué eres tan borde?

Rumil_Yavetil
#16 el 29/04/2009 a las 00:05:

_Hermo_, el día 29/04/2009, dijo:

¿Es un chiste?

Rúmil tío, porqué eres tan borde?

mmm no e querido ser borde, pregunto eso porque lo del cancer no me parece que sea un tema para bromear, si es que a querido  bromear.

tampoco creo que le haya hablado de mala manera.

Danos
#17 el 29/04/2009 a las 00:17:

1. No veo razones para dejarlo, es algo que me llena y me consuelo cuando toy decaido.

2. Dejar de grabar, el dinero seguro. Sin el no vas a ningun lado. Dejar de rapear dudo que haya algo que me impulse a hacerlo porque cuando escribo me desahogo y es un entretenimiento asi que dudo que deje de hacerlo.

3. No.

daggah
#18 el 29/04/2009 a las 04:17:

Si dejara el rap significaría que he probado la máquina del tiempo y he viajado a los años 30 con el saxo tenor en busca de chu berry y una farola XDDDD

Nah en serio... el tiempo dirá, pero si realmente estas haciendo algo y sabes lo que representa para ti y tu comunidad... no tienes por que dejarlo.

Y Ziko, en la pagina hay gente que pasa de largo de los 20, incluso de los 25! XDDDD

Otra cosa que no entiendo de las preguntas... se está sobreentendiendo que el rap es grabar? puedes no editar cosas o no grabarte y seguir haciendo rap, puedes improvisar en las fiestas, dar conciertos, pinchar en fiestas, en garitos y en directos sin necesidad de grabarte... no se... RAP=STUDIO? 

bambino
#19 el 29/04/2009 a las 05:02:

1- porque digamos que me completa en cierta forma, me desahoga, tranquiliza

2-no eh grabdo absolutamente nda:#):S y no creo que el rap sea slo grabar m considero letrista

3- nunca eh sentido algo asi porque puedo escribir cuando quiera o lo necesite

sKiZo_BBoY
#20 el 29/04/2009 a las 06:00:

daggah, el día 29/04/2009, dijo:

Y Ziko, en la pagina hay gente que pasa de largo de los 20, incluso de los 25! XDDDD

Yo tengo 24 para 25 y lo que dice Ziko es cierto, ya que yo no veo el "Hip-Hop" con los mismos ojos de cuando yo tenía 15.

-Para mi ésto ántes era un moviento cultural de que me sentía orgulloso y sentía verdadera pasión.

-Hoy en día es simplemente una música que me gusta.

PD: Yo no hago RAP, parece que todos tienen que hacer RAP, pero si te refieres a dejar de escucharlo, por cualquier razón, mismamente la que más me importa hoy en día, POR UNA PUTA RELACIÓN ESTABLE y UNA PUTA ESTABILIDAD LABORAL.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido