por que dejarias el rap?
Por marii el Martes, 28 de Abril del 2009 - 29 respuestas - 1.087 lecturas
- 1
- 2
Joer como estamos no? Estaba claro que lo decia sin animo de ofender a nadie... No es pa ponerse asi
Si quiero joder a los canceríjenos, y matar a todos los negros.
Jodo colega...
Lenguas y Dedos Cortados Necesita Esta Sociedad Estructurada y poco seria..
Eso es fácil, la gente cuando ve que no triunfa o que le cuesta mucho avanzar dejan de hacer lo que en teoría amaban y sentían. Todas esas chorradas que sueltan de que es por amor al arte yo me las paso por el forro de los huevos, eso se demuestra, no se dice. Decirlo lo dicen todos, pero sólo un 10% de verdad lo sienten (si no es menos).
Que no se sienta nadie identificado con ésto, sólo es una crítica en general, aquí todos somos muy raperacos, que no queda la menor duda.
Salu2!
Tampoco creo que es porque no lo sientan (algunos)... sobra pasotismo, cada vez mas la gente se implica menos en las cosas (en todos los ambitos). Parece que se pierden valores como el compromiso y el esfuerzo.
También es cierto que muchos se desmotivaran al implicarse y no obener los resultados que esperaban, pero quizás apuntaban a un sitio equivocado o sus métodos lo eran... no hay porque abandonar, pero bueno cada uno tendra su escala de valores y prioridades.
Paz.
pues yo por ejemplo me pongo de ejemplo, empecé escuchando como creo que todos, escribo, manejo Masterizacion y mezcla (Por cuenta propia y Autodidacta), Lo mismo que producir instrumentales qu eme puese hace 6 meses aprox para podermelo hacer yo todo noe scribo como antes la verdad es que no escribo menos pero lo que escribo sale me jor que 20 temas que escribia antes ;)
cuidaros solo es un ejemplo! :D
pueden salir muchisimas razones para dejar de hacer rap,
otras muchisimas para dejar de oir rap y
otras muchisimas para que pudiera dejar de gustarte.
En mi caso,he tenido un gran motivo para no hacer rap
pues era algo mas importante que escribir o ensayar.
en realidad no era dejar de escribir y ensayar,solo era
tomarmelo con un poco menos de obligacion hacia el grupo.
Parte de ellosno lo veian como yo,asi que los mande a paseo.
ahora sigo solo y a mi marcha,para mejor o para peor
creo ke mejor solo. la musica es algo que se llava dentro
y nomtiene el porque dejar de gustarte.
¿acaso un temazo para ti que hoy lo escuchas dia tras dia
en un futuro va a dejar de ser un temazo para ti?
yo soi de chile y me doy cuenta ke aki el rap se vive de forma diferente. Aki no se gana practicamente nada de dinero viviendo del rap, para ganar algo mas tienes que ser MUY FAMOSO y tener contrato, pero en chile eso rara vez ocurre porque la gente no busca lucrar con el rap, busca expresar lo que siente y vive y es tanto el amor ke se siente x eso que preferimos vivir trabajando humildemente en algo y el resto del tiempo lo dedicamos al rap. El 99% de los raperos trabaja y rapea, no se puede vivir solo del rap y en general MUY pocas personas se retiran del hip hop, solo se retiran los "rapers con dinero" ke prefieren la universidad, un pobre nunca dejaria el rap y nunka lo ha dejado en mi pais =)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/04/2009 a las 18:22:
SARROCA, el día 28/04/2009, dijo:
Yo me jubilaré a los 23 años porque un cancer de boca me impedirá rimar.
Algun familiar tuyo a tenido cancer?
Porque si lo a tenido lo aprecias poco o lo apreciabas poco...
Mejor ahorrate esas gilipolleces