por que el rap cambio?
Por emeese el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 24 respuestas - 964 lecturas
- 1
- 2
Tienes razon tio... pero es Doble V como es SFDK y una lista interminable... Y no es que sean comerciales o como querais llamarlo, esque la gente se cree que esto es moda y venga! Un concierto de rap!! Vamos a vestir ancho para parecer los malotes del pueblo y esque la gente que no sabe nada tacha a los que visten ancho (esten o no vinculados con el Hip Hop) como delincuentes... Perdon que me voy del tema xD Pues si es una pena que cada vez esto pase mas, espero que cada vez pase menos porque sino...yo no quiero ir a un concierto y estar rodeado de falsos que van de matones...
no se yo, me parece que estais equivocados.. siempre hay gente que va por moda pero no es lo general, sinceramente no creo que a alguien sin gustarle vaya a un concierto de doble v que pague 20 y se este 5 horas ahi solo por la moda ! lo que pasa que mucha gente empieza ahora, algunos empiezan por moda, otros porque oyen temas de rap en la tele o radio que antes no tenian oportunidad de oirlas y por lo tanto menos posibiladades de que se incorporaran a la movida. Ahora es distinto y mucha gente se esta incorporando al rap y no por moda precisamente lo que pasa que a algunos les llega a molestar... se habla mucho de la moda pero yo realmente no lo creo porque el rap nunca ha estado a la moda en España
to lo ke dije no es ke el rap esta de moda lo ke dije es ke el rap esta cambiando y ke la mayoria de peña ke va a los conciertos no sienten el rap eso se ve al ir a un concierto esta lleno de pijitos ke no valen un duro disfrazados de raper ke en la puerta se fuman sus kanutos de jena mal oliente para aparentar ser "distintos" t chavalitas ke se ponen a gritar cuando salen los mc-s a rapear...me da pena ver eso, es todo...
cuando empese el tema sabia ke todo el mundo me va a decir ke estoy ekivocado y es normal a la mayoria de los ke me van a contestar les mola doble v mas ke nada y como lo use de ejemplo voy a estar ekivocado..... :S
otra cosa a ese tipo de gente del ke ablamos le da igual gastar 20 euros en una entrada si sus papis se lo dan todo...al igual ke la pasta pa la ropa ke usan asta ke termina el concierto...
no, si ya lo se que hay gente asi, pero conozco a muchos que acaban de llegar al rap y sienten el rap tanto o mas que nosotros.
y yo taambien conozco gente nueva pero no es a ellos a los ke me refiro
le pedirias un autografo a kase o? pa ke lo kerrias??????
yo no pido autografos a nadie pero igual hay gente que le haria ilusion tenerlo jajaja
me imagino ke no pedis autografos pero es pa ke ke veas de k ablo, creo ke a lo ke me refiero en españa se llam groopie o algo, asi puede ser?
saludos
parece q ya no pueda entrar nadie mas en la movida,todos hemos empezao en algun momento podrian haber dicho d todos nosotros q era por moda
ahi esta el problema!!! no podemos decir que ahora todo el que intenta entrar en la movida lo hace por moda,porque entonces de nosotros tb se podria haber dicho lo mismo. hay que saber diferenciar, lo que pasa que es muy dificil. eso solo se puede saber cuando conoces a una persona, pero no puedes llegar y ala, decir que ese tio de ahi lo hace por moda, si no le conoces de nada... yo cuando sale este tema siempre voy con la conciencia bien tranquila porque se que no es por moda, porque no empece a interesarme por el rap y el hiphop por escuchar un tema de violadores del verso por ejemplo. me enganche a esto porque llego un momento que era lo unico que me hacia sentir bien, era un sentimiento que tenia en mi interior. en cambio si conozco a algunos que se ve a la legua que van "de impostores"... yo al menos se que yo no estoy en esto por la moda, porque principalmente y desgraciadamente no conozco a nadie que le mole el rap, todos me dicen que es basura... y yo lo que hago es rascarme lso huevos y sacarles el dedo corazon cada vez que me dicen esto...
bueno gente,lo siento,que esque me pongo sentimental y cada vez que escribo suelto un sermon.
gracias por aguantarme ;oK

Xincrue, ami me pasa lo mismo, o incluso peorq ati! XD
aki en Vitoria no hay casi nada de aficion al HiP-HoP, y mis amigos no les mola el hip-hop, alguno q otro lo aguanta, ni ninguno del curro, ni de mi barrio, y mi familia nada, weno a mi hermano ya lo enganche a esto hace 8 años, pero me costo :P
weno, en cuanto al tema, pues si q el hip-hop a cambiado mucho, desde hace 12 años q emepece en esto a ahora, pfff q si q hay diferencia, a parte de k hay 10 veces mas de gente q le mole el hip-hop, ya se ve en la tele, la radio, internet etc etc...
en cuanto a Doble V, yo no te voy a criticar por q yo ame a doble V. tu escribes lo q piensas, y esta bien. pero piensa, todos sabemos q doble V tiene muchs pelas y eso importa? no creo q nos importe el dinero q tengan, aunke si como lo consigan, y ellos lo han conseguido humildemente y sin venderse.
luego en cuantos a los niñatos q dices, como a dicho coolman, no creo q sea por moda, por q el RAP nunca a estao de moda y no creo q vaya a estarlo, simplemente a impactao a mas gente ultimamente y creo q esto va a mas. pero si q hay peña q entra en el hip-hop por q son los malotes de su barrio y creen q el hip-hop es de tipos chungos y malos(estos son los q me dan muchooo asko)
por lo ke veo nadie entendio bien el tema ¿cuando dije ke es por moda? se ve ke cada uno entiende lo ke kiere pero bueno...me da igual, respecto a doble v no voy a entrar en debate pero de verdad crees que no es comercial? venga hombre!! no digo ke sean unos vendidos como otros (todos saben de kien ablo) pero comerciales si ke son y siempre lo fueron (al menose desde ke yo lo conoci hace 4 0 5 años en mi pais)
no tengo nada en contra de ellos pero no comparto su forma de tomarse esto y punto
repito que no dije nunka ke se meten en esto por moda solo estoy ablando de ke la peña va a un concierto de rap a pedir autografos, se ponen en primera fila para ke los mc-s les token las manos (y a nada de esto admito ke me digan ke es mentira por ke lo e visto) solo pido una cosa cuando vallan al proccimo concierto de algun atrista "famoso" en este mindillo o fuera de el fijense en lo ke digo ;oK
nose si es ke las cosas no se ven, no se kieren ver, o hay tan poco sentimiento ke da igual...
saludos ;oK
perdon di al enter sin keres XD
pos eso ke todo lo ke opino solo es mi forma de ver las cosas NO ES PARA METERME CON NADIE NI FALTAR EL REPETO (por las dudas)por ke parece ke ago boicot a doble v y no es asi...XDpos eso bye
a ver,con todos mis respetos, yo creo que porque tu digas que la peña va a un concierto de rap a pedir autografos no tiene porqué ser verdad por mucho que lo digas tu...(no te enfades que no te lo digo de mal rollo).
lo que te quiero decir es que esto es como todo, habrá quien vaya a un concierto a pedir autografos y quien no... y personalmente creo que eso de los autografos lo deben hacer poquisimos. no se, me parece que has dicho que no eres de aqui de españa,asi que a lo mejor ahi pues cuando va un grupo como doble v pues les piden autografos, pero vamos eso aqui no es nada normal. lo que si veo logico es lo de querer estar cuanto mas alante mejor, simplemente por el hecho de poder disfrutar del espectaculo.
;) si, como vos decias no soy español, pero vivo en españa fue error mio el no decirlo XD ya se que no todos los que van a los conciertos van a eso si yo lo e visto es por que e ido a conciertos (y no voy a pedir autografos) y lo de ponerte adelante....la verdad a mi me parece que cuanto mas cerca de esos altavoces gigantes estes peor vas a oir por lo menos es lo que a mi me parece despues de haberlo experimentado y haber currado montando bolos XDDDD
saludos ;oK
la pregunta original del tema es para que opinen de como esta cambiando esto ¿o es que solo yo lo veo?¿o seran solo donde yo vivo? XDD
pues x lo q yo veo algunos os molesta todo,os molesta q un grupo venda x meritos y sin venderse ,os molesta q entre gente nueva en la movida,e leido x ahi "niñatos q no tienen ni puta idea" pues si son niñatos normal q notengan ni idea ya la tendran ,kizas a algun niñato d esos el dia d mañana le compras un LP,q conste q yo ya tengo mis 24 añitos pa q no penseis q yo tb soy un "niñato",no se respetar un poko q luego a todos se os llena la boka con la palabra RESPETO,no se xq tanto debate unos estaran x moda y otros no y l tiempo lo dira y ya esta,tp se en q os afecta a vosotros q la gente pida autografos,q conste tb q yo no les pido pero a mi no me ofende q lo hagan como parece q os sucede a vosotros.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2007 a las 06:08:
hola..
estaba escribiendo un tema en este momento que va de como ha cambiado el rap y la verda me pike la ostia pero bueno, el tema es este...
me puse a pensar y es que la verdad me jode mucho lo que esta pasando con nuestra musica, como puede ser que se llegue hasta aca... por poner un ejemplo, los conciertos de grupos bastante conocidos que salen en la tele como por ejemplo doble v (y no es por meteme con ellos), resulta que vas a estos conciertos (yo no voy XD peto si a los de otros artistas) y el 90% de las personas que van son niñat@s que no tinenen ni puta idea de que va el rap vestidos de estreno enteros (con mal gusto XD) disfrazados de rappers a cantar los estribillos vada vez mas pegadizos, y a esperar a que termine el concierto para pedir autografos!!!.
la verdad yo amo el rap y me jode ver cosas como esta por que el rap no es eso y no deveria serlo el rap es nuestra forma de desahogarnos!
bueno...yo voy a seguir igual mis firmas solo en muros XD y a los cada loco con su tema pero necesitaba desahogarme y ya que esto lo va a leer mas gente de la que va a escuchar mi tema y lo que busco es que se sepa lo que pienso aca keda
saludos
"Llevo años en esto haciéndolo bien puro, llevo tiempo en esto y siempre le di duro, si esto sigue ya veo el futuro, doble uve en limusinas y nosotros sin un duro, solo es un ejemplo, no es nada personal, pero hoy escuchan rap como algo comercial"