por que el rap cambio?
Por emeese el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 24 respuestas - 965 lecturas
- 1
- 2
joder...le ke me kedava por oir...dejen ya el tema(ya ke nadie lo entendio)
haber saben leer?parece ke no!
ok, puede ser...
pero lo que todos estan diciendo donde lles ke yo lo dije?donde dije ke van a los conciertos por moda? donde dije que doble v no esta donde esta por meritos propios?donde dije queno apoyo a los nuevos?
y otras cosas ke se me olvidan....
Yo no creo q sea asi...claro q hay muchos niñat@s fingiendo ser raperos porque ya se aburrieron de ser canis pijos góticos o los q les idera x ser antes...pero tambien hay muchos sintiendo el rap de verdad...es por moda....dentro d un tiempo pa tos los gilipollas esos el hip hop ya no tendrá gracia ya habrá pasao d moda y se irán a x otra cosa...con maria isabel o algo d eso -.--.....
HHé
Hasta La Muerte ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/03/2007 a las 08:29:
no se a que te refieres con lo de pijitos cantando letras de doble v ! enfin, yo no se que quiereis ? que seamos todos iguales ? hay gente que es mas chula, mas violenta, mas timida y no vamos a decir que este por ser mas chulo o violento es menos rapero que el otro, pero por favor, eso ya son cosas totalmente distintas !