ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

por que el rap cambio?

Hilo favorito

Por emeese el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 24 respuestas - 965 lecturas

coolman
#21 el 02/03/2007 a las 08:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se a que te refieres con lo de pijitos cantando letras de doble v ! enfin, yo no se que quiereis ? que seamos todos iguales ? hay gente que es mas chula, mas violenta, mas timida y no vamos a decir que este por ser mas chulo o violento es menos rapero que el otro, pero por favor, eso ya son cosas totalmente distintas !

emeese
#22 el 02/03/2007 a las 08:57:

joder...le ke me kedava por oir...dejen ya el tema(ya ke nadie lo entendio)

haber saben leer?parece ke no!

TheWriter
#23 el 02/03/2007 a las 14:13:

Tal vez eres tú que no sabes expresarte.

emeese
#24 el 02/03/2007 a las 14:27:

ok, puede ser...

pero lo que todos estan diciendo donde lles ke yo lo dije?donde dije ke van a los conciertos por moda? donde dije que doble v no esta donde esta por meritos propios?donde dije queno apoyo a los nuevos?

y otras cosas ke se me olvidan....

Beuxii
#25 el 02/03/2007 a las 15:03:

Yo no creo q sea asi...claro q hay muchos niñat@s fingiendo ser raperos porque ya se aburrieron de ser canis pijos góticos o los q les idera x ser antes...pero tambien hay muchos sintiendo el rap de verdad...es por moda....dentro d un tiempo pa tos los gilipollas esos el hip hop ya no tendrá gracia ya habrá pasao d moda y se irán a x otra cosa...con maria isabel o algo d eso -.--.....

HHé

Hasta La Muerte ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido