¿por que el rap internacional tiene tan ...
Por vazzzinco el Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 319 lecturas
Que burchada al chabal jaja
Supongo que a la gente le interesa o gusta mas el nacional y no el internacional esa debe de ser la respuesta.
es ke esto se supone ke se centra mas en el rap nacional si t mola tanto el internacional ay mas paginas ehhh!!!!
A mí eso también me disgusta, pero es que la mayoría de los FOREROS (remarco lo de foreros porque en la web no sólo están los que postean cada día) escuchan a 4 rappers de aquí y ya, a veces me da hasta vergüenza ver como desprestigian el curro de grandes MC's simplemente por que ellos sólo conocen a Nach, Doble V y 4 más.
Esperemos que el foro de internacional se vaya animando en un futuro.
Saludos!
cuanta diplomacia por dios..........
yo todo lo justifico y ahì vamos....
si el hilo se me ocurre ponerlo en el internacional es muy fàcil que menos gente se interese por lo que intuyo en la semana que llevo en el foro ( no para conocer gente sino màs bien para aprender y compartir) porque intuyo que la media de edad no supera los 18, entonces poca historia de rap en general..
lo de hablar yo en el foro, creo que ya lo hago pero ninguno de los que habeis contestado a esta pregunta, en este hilo, lo habeis hecho en el anterior ...
por lo demàs comentarios, no me afectan, sòlo quiero que os sintais bien escuchando rap o hagais lo que hagais dentro del hip hop pero pensad en lo dicho: aprender y compartir.
un saludo...
Personalmente (y no me dá palo admitirlo), yo no sé mucho de la " historia " del RAP, por no decir nada. En el caso del foro " Rap internacional " soy muy inculto para eso. Pues conozco a los típicos, Eminem, 50 Cent, y de ese palo.
Lo que sí hago, és leermelo, pues el " Rap internacional " és uno de los foros en los que mejores debates he visto expuestos, pues aunque hayan sólo tres gatos que sean los que normalmente comentan ahí, lo hacen bien (a mi gusto) y mejor eso, a tener mil gatos posteando tonterias.
Una de las razones lo has dicho tú antes, y esque la media de edad de los de aquí no superan los 18 y el 80% solo conocen como dice mayonesa a Doble V Nach y Tote.
Yo hace 2 años cuando empece a postear en los foros, si que lo hacia en el internacional, la verdad que aprendí bastante mas de lo que yo sabía y el royo era diferente, los "3 gatos" como dice Skiller se nota que saben del tema.
Lo que pasa que a parte de tener poco tiempo, es mas bien aburrido el internacional, ya que abrias Hilos y se quedaban vacios y si respodias el hilo se iba muriendo hacia abajo sin respuesta alguna y eso frusta y alfinal pasas de escribir nada.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2008 a las 19:06:
¿por que el rap internacional tiene tan pocos hilos y respuestas?
creo que es desproporcional en comparaciòn con el nacional y no es que este ùltimo me disguste (todo lo contrario)...
pero en cuanto a volumen e historia deberia de haber màs chicha que no?????
un saludo....