ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que en el Rap español de maketa hay envidia ?

Hilo favorito

Por Nhero el Lunes, 12 de Mayo del 2008 - 11 respuestas - 434 lecturas

Nhero
#1 el 12/05/2008 a las 18:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo dicho en el titulo , por ke kriticamos por criticar muchas veces a ke vienen los beefs de foro y las malas contestaciones ? esto es una manera de desahogo o como va el rollo del ke compite con el imcompetente ke habla y no hace nada opinion ustedes mismos ;oK

que hacer maquetas es ´´facil´´ pero no es facil ser bueno y gustar y si no te gusta una maqueta se lo dices al que la alla hecho, este se enfada y empieza la guerra, como pasa con porta (aunke ya no es maquetero de barrio) y con boby.pro. la cosa es asi de simple ;oK

Magma_Advisory
#3 el 12/05/2008 a las 19:18:

en el rap maquetero hay envidia,por k ahora es facil sacar una maqueta y hay muchas,pero aunke sea facil,es karo,es muy karo,en webs como esta por lo menos,

ciao gente

ReyCheL
#4 el 13/05/2008 a las 02:06:

supongo que hay envidia por que todos kieren ser los mejores, y cuando ven a alguien que sobresale o que gusta a la gente y lo hacen bien, entonces llegan las amenazas etc,etc...

me parece de inmaduros, pero la vida es asi!!!!:)

PAZ:)

Nhero
#5 el 13/05/2008 a las 02:56:

ReyCheL, el día 13/05/2008, dijo:

supongo que hay envidia por que todos kieren ser los mejores, y cuando ven a alguien que sobresale o que gusta a la gente y lo hacen bien, entonces llegan las amenazas etc,etc...

me parece de inmaduros, pero la vida es asi!!!!

PAZ

me molado esta respuesta por los siguiente puntos .

1.hay envidia por que todos kieren ser los mejores : cierto normal la mayoria de los mcs incluyendome en la esa lista de egocentricos necesitan sacar el yo chulo el chico malo , si no , no tendria la gracia o por lo menos seria asi segun gustos o no ? 

2. cuando ven a alguien que sobresale o que gusta a la gente y lo hacen bien, entonces llegan las amenazas etc,etc...  :

Esto ya es tema aparte pero tb parte de razon si ke hay , segun la cabeza de mc artista como se kiera llamar , no siempre hay amenzas y cuando lo suele a ver es cuando entramos en la envidia o competicion en el campo de la rima d ehay los beefs  y to la pesca , en este caso lo ke dices tu inmadurez total poca escuela o persona ke no le mola las criticas o le da importancia a las cosas .

Pero tb keda el por culero ke siempre kritica y no hace el huevo se dedica a envidiar y insultar como el ke mas diciendo yo lo haria y saldria mejor , ( luego no tiene ni los medios ) lo del porta todos tocais el mismo tema creo ke eso esta zanjado desde hace tiempo , ese man a subido a tenido lo ke a tenido sus pro y contras y hay anda , mira ke a mi sinceramente el man no me representa pero respeto mucho el curro y el empeño ke le puesto y dedicado y eso ke ni le conozco pero creo ke siempre viene bien en conocer a la persona o artista ver sus trabajos y respetar . siempre con una ciritca constructiva no la tipica parida espero ke me entendais un saludo y respeto espero ke sigais dando caña al tema ;oK 

ReyCheL
#6 el 13/05/2008 a las 03:19:

me parece muy bien lo de sacar el yo chulo y todo eso, xo me refiero mas bien a ver k alguien es mejor k tu y por eso se tiene k criticar..sabes??? no ablo de decir en las canciones k eres el mejor y tal, eso me parece perfecto, ya k aveces te ries y todo de kien lo dice!!!!:)

no ataco a nadie, solo son ejemplos sin ningun tipo de maldad!!:)

PAZ

ReyCheL
#7 el 13/05/2008 a las 03:22:

la competi es muy maja si se hace bien, xo sk en el underground sobretodo, hay mucha gente k porque sobresales un poko ya van a por ti, incluso te amenazan, con kererte pegar y cosas multiples..me parece k la gente no tiene nada mas k acer k criticar a los demas..k pasa k no tienen vida propia o k???tan aburridos estan???weno, supongo k personas malas e injusticias hay por todos los lados!!!!!:)

PAZ

Kamae
#8 el 13/05/2008 a las 10:29:

Magma_Advisory, el día 12/05/2008, dijo:

es karo,es muy karo,en webs como esta por lo menos,

Ya te digo si es caro, yo en un par de meses ya cumplo otro año como registrado y tengo que renovar mi usuario con 150€. Además por cada post que escribo me cobran 3€ más un suplemento de 0.01€ por caracter escrito, pero como a mi me sobra la pasta tengo 3 usuarios, escribo mucho, y cuanto más largo, mejor.

Subir material a la web es gratis, si tú no consigues la calidad que pedimos y necesitas irte a un estudio a pagar mil euros, es tu problema. Hay gente que graba en su casita y consigue esa calidad. Lo que sí es muy caro es mantener 2 servidores a la vez, y más para que pueda soportar tantas visitas, y no os cobramos a ninguno de los que estáis aquí (de modo obligatorio, el que quiera puede aportar con los sms o los banners, pero eso es optativo así que..). Así que, por 8394723894 vez, una de las razones de porque es necesario el control de calidad es porque espacio ilimitado no hay (bueno, si lo pagas tú sí), así que hay que hacer criba para que estén los que almenos suenan mejor, lógicamente.

zark_one
#9 el 13/05/2008 a las 15:51:

KmaleoN, el día 13/05/2008, dijo:

Magma_Advisory, el día 12/05/2008, dijo:

es karo,es muy karo,en webs como esta por lo menos,

Ya te digo si es caro, yo en un par de meses ya cumplo otro año como registrado y tengo que renovar mi usuario con 150€. Además por cada post que escribo me cobran 3€ más un suplemento de 0.01€ por caracter escrito, pero como a mi me sobra la pasta tengo 3 usuarios, escribo mucho, y cuanto más largo, mejor.

Subir material a la web es gratis, si tú no consigues la calidad que pedimos y necesitas irte a un estudio a pagar mil euros, es tu problema. Hay gente que graba en su casita y consigue esa calidad. Lo que sí es muy caro es mantener 2 servidores a la vez, y más para que pueda soportar tantas visitas, y no os cobramos a ninguno de los que estáis aquí (de modo obligatorio, el que quiera puede aportar con los sms o los banners, pero eso es optativo así que..). Así que, por 8394723894 vez, una de las razones de porque es necesario el control de calidad es porque espacio ilimitado no hay (bueno, si lo pagas tú sí), así que hay que hacer criba para que estén los que almenos suenan mejor, lógicamente.

Añado (si se me permite) que los administradores que revisan los trabajos no cobran por un trabajo que seguramente ocupa muchísimo tiempo, y encima hay gente que si se les rechaza un trabajo por error se ponen "chulitos". :S

Nhero
#10 el 13/05/2008 a las 19:04:

ReyCheL, el día 13/05/2008, dijo:

la competi es muy maja si se hace bien, xo sk en el underground sobretodo, hay mucha gente k porque sobresales un poko ya van a por ti, incluso te amenazan, con kererte pegar y cosas multiples..me parece k la gente no tiene nada mas k acer k criticar a los demas..k pasa k no tienen vida propia o k???tan aburridos estan???weno, supongo k personas malas e injusticias hay por todos los lados!!!!!

PAZ

ya se ke no lo has puesto con maldad , de echo lo resalte por ke me molo como lo dijiste todo si es cierto ke gente mala hay por todos los lados pero bueno ke se le va hacer , a lo de los administradores no se como va la muvi? pero la calidad de sonido ke salga bien no tiene por ke ser estudio siempre , solo con tener una tarjeta buena de sonido y un buen micro y saber un minimo de eculizacion ya suena debuti , echo y comprado por mi mismo y con varios ordenas en casa de homies , si te rechazan el trabajo claro ke es una putada del kince de echo pero para colgar algo ke suena a culo mejor dedicarse a cagar un tiempo y luego ya mas adelante soltar la mierda mucho mejor tratada y kemada , espero ke sigas con el tema ke da mucho ke hablar y interesa esto :) , cada dia me sorprende mas la gente de aki xD Paz para todos

Hecko
#11 el 15/05/2008 a las 18:16:

la envidia no esque este en el rap español sino en las personas directamente...

Nhero
#12 el 16/05/2008 a las 01:22:

Hecko, el día 15/05/2008, dijo:

la envidia no esque este en el rap español sino en las personas directamente...

Puta Clavada muy Sincero eso men

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido