Por qué en Shakk no renuevan los productos?
Por KikO06 el Jueves, 20 de Mayo del 2010 - 3 respuestas - 571 lecturas
a mi esa ropa no me va, pero a mi hermano si y cada vez que se ha compardo algo tenian y era nuevo, sera que tiene potra y compra cuando cambian, pero vamos, que en las webs de compra les pasa siempre, que yo comparaba dvd en una web y tampoco renovaban, y mas webs que no renuevan pero creo que lo que no renuevan es la web no los productos XD
Yo creo que está teniendo mucho éxito esa tienda con tanta publicidad y los precios tan barabato, y se les están agotando por lo tanto ciertas cosas.
Me pregunto más bien porqué expones el problema aquí, no será más efectivo llamarles a ellos y preguntar o algo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/05/2010 a las 09:05:
Esque quiero descambiar unos pantalones por otros pero como no tienen productos, osea, que todo está agotado, cuando vas a legir la talla pone "out of stock" lleva asi un mes y me he pillado unos pantalones a duras penas.
Alguien sabe que pasa o esque solo lo renuevan en primavera verano etc?