ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por qué en Shakk no renuevan los productos?

Hilo favorito

Por KikO06 el Jueves, 20 de Mayo del 2010 - 3 respuestas - 571 lecturas

KikO06
#1 el 20/05/2010 a las 09:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esque quiero descambiar unos pantalones por otros pero como no tienen productos, osea, que todo está agotado, cuando vas a legir la talla pone "out of stock" lleva asi un mes y me he pillado unos pantalones a duras penas.

Alguien sabe que pasa o esque solo lo renuevan en primavera verano etc?

a mi esa ropa no me va, pero a mi hermano si y cada vez que se ha compardo algo tenian y era nuevo, sera que tiene potra y compra cuando cambian, pero vamos, que en las webs de compra les pasa siempre, que yo comparaba dvd en una web y tampoco renovaban, y mas webs que no renuevan pero creo que lo que no renuevan es la web no los productos XD

Ziko
#3 el 20/05/2010 a las 20:14:

Yo creo que está teniendo mucho éxito esa tienda con tanta publicidad y los precios tan barabato, y se les están agotando por lo tanto ciertas cosas.

Me pregunto más bien porqué expones el problema aquí, no será más efectivo llamarles a ellos y preguntar o algo?

KikO06
#4 el 20/05/2010 a las 22:46:

Ellos no me cogen el teléfono

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido