ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que hablan tan mal

Hilo favorito

Por Miki95 el Domingo, 12 de Agosto del 2012 - 3 respuestas - 282 lecturas

Miki95
#1 el 12/08/2012 a las 02:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dicen que está mal hacer un tema con tan solo llevar menos de un mes, ai algunos chibales que me critica por ello, que solo hago rap por moda y demás, la verdad es que no me importa mucho lo que digan pero pensais que eso es cierto ?. para mi no es rap por moda, es mas por una necesidad de expresión y si, es cierto que no soy un profesional ni mucho menos con mis temas, pero siempre hay que empezar no ? y haciendo temas supongo que aprenderé mas, a asimilar criticas, a vocalizar mejor, etc,,, 

¿ Que pensais ?

BajoXero
#2 el 12/08/2012 a las 08:58:

pasa de ellos. haz tus temas por gusto, por necesidad de expresion, no para que te hagas famoso, ni que seas guai y tal... las criticas, solo son criticas... cuando sean constructivas haz caso.. mientras, pasa de todo si tu rap te gusta y claro... siempre se empieza por la puerta pequeña. Animo ;oK

zreves
#3 el 12/08/2012 a las 09:43:

pasa de todo!! conosco chavales que llevan asiendo musica menos de 1 año y son los putos amos!! y conosco peña que lleva muchos años en la musica pero sin sacar nada y luego se sacan 1 maketa y los contratan la misma productora de DON OMAR y su mismo representante (esta claro que es musica electronica-latina).

el rollo es aprender que es la musica y como aserla, da iwal ke no hayas hecho un tema nunca o que nisikiera te hayas puesto delante de un micro, pero cuando se lleva dentro sale sola!!!

dale caña y disfruta del camino men!!!

Miki95
#4 el 12/08/2012 a las 11:28:

Gracias hermanos :) , tiraré para delante para mejorar todo lo posible :) muchas gracias enserio ! 

Paz !!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido