ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por qué la inmensa mayoria Lupea

Hilo favorito

Por Zinell Producciones el Martes, 26 de Febrero del 2008 - 2 respuestas - 261 lecturas

Zinell Producciones
#1 el 26/02/2008 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno quiero abrir este hilo por simple curiosidad. ¿Por qué la mayoria de los "productores" que hay hoy en dia(incluidos muchos de HHgroups y productores que producen LP's) lupean?

A mi me parece bien, y a veces lo hago el samplear, pero éste a su vez requiere un trabajo, subir/bajar pitch, hacer CORTES, y es precisamente con esto ultimo por lo que mucha gente no entiende bien. cortar no es solo coger un cacho de 5 segundos como hace muchos y le ponen bombo y caja (lupeo) sino que lo sullo es coger cortes de 1 2 segundos y "componer" tu propio sample unico y currado. Dicho esto yo tambien lupeo de vez en cuando pero no siempre, en fin os dejo aqui mi opinion.

Paz

Zinell Prods. 

KaRBo_Elartesano
#2 el 27/02/2008 a las 21:39:

Zinell producciones??...mmmm me suenas...¿te conozco de algo? jajajaja que haces killo?? x cierto aver si el finde k viene podemos kear pa acer algo. Nos vemos.

PD:Frang tu se humilde di que si...k pones los trabajos pa k la gente eskuxe komo se debe samplear. 

Mv
#3 el 28/02/2008 a las 15:36:

Yo al igual ke frang loopeo, trozeo y compongo, pero todo se basa en el sample ke kieras utilizar. hay samples ke es una lastima cortar en trozos. vale ke al loopear el hecho de hacer la produccion es mas simple, pero no por eso te va a salir un pepino de instrumental... en fin, lo que vengo a decir es ke, ke mas dara si es troceado, compuesto o loopeado si el beat esta guapo. ademas por mucho ke loopees, cortes o compongas, si eres un patata lo seguiras siendo.

He dicho.

Dejo por aqui mi myspace por si kereis echar un oido a mi movida Ir a Myspace

COLDMAN producciones, Malaga Ciudad 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido