por que los españoles nos odian?
Por taliban el Jueves, 2 de Octubre del 2008 - 49 respuestas - 4.379 lecturas
Buah,tio no todos somo asi,esos son cuatro gilipollas,retrasados,racistas,subnormales,payasos

no eske no os quieran eske aveces poneis palabras que en español son palabortas o al decirlas pareceis bordes creo yo qque es eso porke sino no ay razones
en algunas guias turísticas pone que los españoles,"en general" escuchamos o estamos relacionados con el "flamenco", y no es cierto!
pues lo mismo te pasa a ti, porque cuatro gilipollas se haigan metido con tu forma de hablar, ( por que las razas no existen ), no significa que todos seamos así
Un saludo!

Iba a decir lo mismo que Hermo,
hay de todo en todas partes,
porque yo también he visto a cuatro mejicanos, bueno, a sudamericanos en general meterse con la gente de aquí, y la verdad no creo que todos sean así al igual que pasa en España. Imagino que los que insultan son los que más destacan que los que dicen algo inofensivo. Lo dicho :)
OO BUENO POR QUE YA ME DABA MIEDO LA IDEA DE IR A ESPAÑA Y QUE ME DEVUELVAN A GOLPES PERO GRACIAS POR SU OPINION ^^
cierto sarroca,yo pensaba que por el nombre del ilo y de tu nick ke se trataba de otra cosa.
Pero referido al tema creo que es por lo que ya an dicho antes kizas las espresiones,igualmente generalizas no todos os odia de echo creo k ni la gran mayoria
Vamos a ver tio...
Porque cualquier friki de internet te insulte a traves de un puto juego.. españa te odia??
buff..xD

Y no sólo a los mexicanos... Aunque se diga que no, en este estado hay mucha xenofóbia ya sea a los latinos en general, africanos, orientales y europeos del este. No veas lo que te encuentras por la calle incluso sin ser inmigrante, solamente por el hecho de ir con alguien que lo sea o hasta incluso por llevar alguna camiseta de algún grupo de música (si esque como te han dicho hay de todo). Mi novia es chilena y más de una vez me he visto a punto de tener que meterme en problemas. Por suerte suelen ser unos acojonados y van de boquilla.
Salut a tots :)

Pues sinceramente donde yo vivo (Euskadi) apenas hay racismo, es más. Gran parte odia al resto de Españoles que no formen parte del País Vasco.
Aquí en Vitoria es todo muy neutral, no hay casi racismo ni nacinalismo, pero por pueblos de Guipuzcoa y Vizcaya ni se te ocurra llevar una bandera de España que en cero coma te queman con ella encima.
Pero por lo general en España, hay bastante repugnación a los imigrantes y mas si son Africanos o sudamericanos, ya que los de Europa del este se salvan.
Pero tampoco creo que te vayan a hacer nada, a noser que tengas la mala suerte de juntarte con el 0,1% de tipajos nazis que viven aqui. La mayoría están en Madrid.
Yo skizo me voi culturizando sobre tu tierra xDDDDDD me meo con lo de vaya semanita jajajajajjajajaajaj
Pues sinceramente donde yo vivo (Euskadi) apenas hay racismo, es más. Gran parte odia al resto de Españoles que no formen parte del País Vasco.
Odiar a alguien por no ser vasco es igual de penoso que odiar a alguien por ser mejicano...
Sé a qué te refieres. Aquí en Cataluña pasa lo mismo, solo que yo creo que el odio que se nos tiene a los catalanes en el resto de España es mucho mayor que el que se puede tener aquí hacia un madrileño o extremeño, por ejemplo. Conozco a gente que se ha venido a Barcelona con la mentalidad de "los catalanes son unos seres malvados que te marginan si no eres catalán" y cuando llevan un tiempo viviendo aquí, llaman a sus amigos diciendo: "pues tío, aquí las cosas no son como nos las pintan allí", a lo que los amigos no-catalanes contestan: "buaa! ya te han comido el coco..."
:_( penoso
joer vaya hilo...
nada mas postear este tipo de hilo ya sabes las respuestas que vas a leer
"no todos somos asi"
"por 4 capullos no hace falta generalizar"
"hay tontos por todos los lados"
joder piensa un poco...en todo el mundo hay gente que se aburre y para hacer un hilo sobre esto...
AMM LO HICE POR QUE EN UN FUTURO PIENSO IR A ESPAÑA Y SABER DONDE SI ME AFECTA SER MEXICANO( SE ESCRIBE CON X NO CON J ^^) Y NO ME GUSTARIA SER HUMILLADO POR ESPAÑOLES ( O CUALQUIER NACIONALIDAD) SE QUE AHI RACISMO EN TODAS PARTES PERO NO IRE A TODAS PARTES ME INTERESA IR A ESPAÑA Y CONOSCO A UNA PERSONA QUE FUE A ESPAÑA Y DICE QUE NOS TRATAN COMO INDIOS Y HASTA LE LLEGARON A PREGUNTAR SI AQUI HABIA ELECTRICIDAD ( EN FORMA DE BURLA) Y A MI EN LO PERSONAS ESO NO ME GUSTARIA PASAR POR SU PAIS , SE QUE SE PAIS ESTA MUY BIEN PERO TAMPOCO ES PARA QUE NOS TRATEN COMO INDIOS POR QUE NO LO SOMOS.
GRACIAS
Pues macho... España para bien o para mal, es asi. Pero esta cambiando la cosa eh. Aqui los que piensan asi son de mente anticuada, aunque a veces creen que las cosas son asi por que ellos las creen.
Por mi parte y gran parte de los jovenes actuales en España (cada vez menos), tenemos la mente más abierta que el resto de españoles que han tocado un poco el franquismo, hemos pasado de no haber apenas inmigrantes, a que entren muchisimos, y eso la gente que no lo ha vivido desde el principio es de difícil aclimatación.
Un ejemplo es que mi padre mete a los chinos y a los japoneses en el mismo saco, y todos sabemos que japón es la segunda o tercera potencia mundial. Aunque China crezca más por trabajo que por cerebro.
Respecto a lo de los Catalanes y Vascos. Yo nunca he creido que en Cataluña el 100% de la gente nos tenga asco a los andaluces. Pienso que en los colegios y en lo educativo en general, nos/os comen la cabeza. Esto se convierte en una mentira que de tanto repetirla se convierte en realidad. Es así de penoso todo.
Respecto a lo de los Vascos. Es penoso esa actitud de quemar al Español. Me da a pensar que todo lo quieren por la fuerza. Seguro que es debido a comerle la cabeza al joven vasco. Yo en realidad paso de estos temas, pero me parecen lamentable.
Algun día cuando llegue un gobierno menos tolerante se podria abrir una nueva guerra civil. Y eso es lo que busca eta, o me lo parece. Pero confio en que el Pais Vasco, en su mayoria, no piense igual que eta. Es solo lo que pienso...
Un saludo y si teneis algo que aclarar... por mi encantado de dialogar.

Taliban, lamentablemente, si vas a España, te vas a encontrar no poca gente que te trate mal por tu origen.
Yo tengo amigos catalanes, algunos de ellos nacionalistas, y son gente bastante civilizada. Más que la mayoría de los Españoles.
Pues macho... España para bien o para mal, es asi. Pero esta cambiando la cosa eh. Aqui los que piensan asi son de mente anticuada, aunque a veces creen que las cosas son asi por que ellos las creen.
Por mi parte y gran parte de los jovenes actuales en España (cada vez menos), tenemos la mente más abierta que el resto de españoles que han tocado un poco el franquismo, hemos pasado de no haber apenas inmigrantes, a que entren muchisimos, y eso la gente que no lo ha vivido desde el principio es de difícil aclimatación.
Sii...cambiando...para peor!!!

No nos engañemos, los jóvenes españoles son mucho más intolerantes que la generación anterior. Y Taliban va a recibir muchos insultos si viene a España. Nosotros no somos así, pero muchos (no diré la mayoría, aunque cada vez son más) sí que lo son.
La situación actual con la inmigración, los medios de comunicación, el gobierno, la oposición...todos estos factores están influyendo en el crecimiento de la intolerancia y la xenofobia;es algo innegable.
Talibán, quédate en México.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2008 a las 16:47:
bueno soy mexicano y me hago la pregunta de por que los españoles(no todos) nos insultan a los mexicanos como si nosostros los ofendieramos he visto varias personas de nacionalidad española que me insulta en chats o en video juegos en linea :S :X
pero nomas queria saber si solo son esas personas a de plano los españoles no nos quieren :(