por que los españoles nos odian?
Por taliban el Jueves, 2 de Octubre del 2008 - 49 respuestas - 4.383 lecturas
Es verdad, dialogais mucho cuando imposibilitais la enseñanzas en castellano en vuestros centros educativos. Eso se llama dialogar.
TALOG
A ver yo vivo en valencia, y lo que tu dices es mentira, no están obligados a dar clases en catalán.
Es verdad, dialogais mucho cuando imposibilitais la enseñanzas en castellano en vuestros centros educativos. Eso se llama dialogar.
TALOG
A ver yo vivo en valencia, y lo que tu dices es mentira, no están obligados a dar clases en catalán.
quería decir " a dar las clases "
la verdad no se el motivo, pero de hecho en los comentarios de videos de youtube lo que suelo ver es lo contrario, toda la america de habla hispana poniendonos finos a los españoles, pero vamos tanto lo uno como lo otro es algo que no entiendo
bueno soy mexicano y me hago la pregunta de por que los españoles(no todos) nos insultan a los mexicanos como si nosostros los ofendieramos he visto varias personas de nacionalidad española que me insulta en chats o en video juegos en linea
pero nomas queria saber si solo son esas personas a de plano los españoles no nos quieren
Lo que nos suele dar rabia es que escriban de forma que no se os entiende y encima sin signos de puntuación. Yo no odio a una persona por eso, pero si me da rabia encontrarme con un texto enorme sin signos de puntuación y usando expresiones que no entiendo. Es como querer matarme...xDDDD
bueno soy mexicano y me hago la pregunta de por que los españoles(no todos) nos insultan a los mexicanos como si nosostros los ofendieramos he visto varias personas de nacionalidad española que me insulta en chats o en video juegos en linea
pero nomas queria saber si solo son esas personas a de plano los españoles no nos quieren
Lo que nos suele dar rabia es que escriban de forma que no se os entiende y encima sin signos de puntuación. Yo no odio a una persona por eso, pero si me da rabia encontrarme con un texto enorme sin signos de puntuación y usando expresiones que no entiendo. Es como querer matarme...xDDDD

No es que os odiemos por dios,que bestias xD

Yo no creo que nadie odie a los sudamericanos, simplemente la forma de escribir es distinta y a veces eso nos pone nerviosos (vaya, que también conozco peña de España que escribe FATAL y también me ponen de los nervios XD), y siendo sinceros hay mucho racismo en España, pero la verdad que pienso y seguiré pensando que es por culpa de esos cuatro mataos sudamericanos que vienen a tocar los cojones... claro que no todos son así, pero yo he tenido que tragarme mas de 430432 veces algun sudamericano insultandome por ser lesbiana y como que empiezo a estar cansada (eso no significa que todos seais iguales), pero vaya, que es eso, tienen mala fama aqui por esos cuatro subnormales que vienen a ensuciar (eh, también hay españoles así, y de hecho veo más normal que una persona extranjera haga el mal en un pais que no es el suyo que no que un español haga mal en españa, vamos se supone que es su pais pero bueno). Nah.
no eske no os quieran eske aveces poneis palabras que en español son palabortas o al decirlas pareceis bordes creo yo qque es eso porke sino no ay razones
es justo lo que dices tio yo en youtube leo cosas que me parecen insultos y tal, pero aun asi me callo y no digo nada porque cada pais tiene su habla
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 27/08/2009 a las 16:26:
TALOG