ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por qué los negros rapean mejor?

Hilo favorito

Por cuandoydonde el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 97 respuestas - 12.846 lecturas

JRA
#81 el 29/09/2010 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

afro1927 , el día 29/09/2010, dijo:

JRA , el día 29/09/2010, dijo:

afro1927, el día 29/09/2010, dijo:

no importa de qué color seas, todo se logra con practica y esfuerzo

eso es falso

y ya está? sin argumento alguno?

Y por qué dices que es falso?.

Está bien, argumento.

El esfuerzo, en mayor o menor medida, es una condición necesaria para triunfar en cualquier cosa.

Pero no es la única, también es necesaria, aparte de la actitud, la aptitud, eso son, tus condiciones, si realmente vales.

Por mucho muchísimo que yo me esfuerze, nunca sería un velocista de nivel máximo, porque no tengo condiciones para ello. Siguiendo el mismo ejemplo, los negros tienen por norma general muchas mejores condiciones para llegar a ser velocistas. Eso está más que contrastado,

pueden haber velocistas blancos: en menor medida, sí.

no importa de que color seas?: claro que importa

somos todas las razas iguales: no, ni de coña.

Raclette
#82 el 29/09/2010 a las 15:24:

jajajaj, lo mismo pensaba hitler en los juegos de Berlin pero a la inversa.

esta claro que la gente de descendencia africana tiene buenas aptitudes para el deporte, pero que sean mejores que las de los europeos o asiáticos es generalizar mucho. Hay velocistas blancos buenos, boxeadores blancos buenos y jugadores de basquet blancos buenos que no tienen que envidiar nada a nadie, creo que es mas importante la adapatación del cuerpo humano a lo que ha de hacer en la vida, que el estar preparado innatamente. ej: Hebrehelassie, corredor de larga distancia que desde niño tenia que correr largas distancias, que aún corre con un brazo encogido por llevar los libros en esa mano toda la vida. 

También es cierto que la genética tiene un peso, pero la piel es una cosa, la constitución ósea es otra y la musculatura otra, y decir que el color importa es abstante superficial. Y bueno, yo directamente creo que las razas no existen, simplemente el códico genético tiene una memoria y sabe adaptarse al medio en el que vive, a parte de la gente africana que nace albina y siguen teniendo la misma constitucion física que sus padres. Y por supuesto que en el hiphop no importa para nada del color que seas, Beastie boys, house of pain etc etc

Todas la personas son iguales, género humano o raza humana, que según la latitud y altitud en la que viva durante años se adapta de una forma u otra.

JRA
#83 el 29/09/2010 a las 15:49:

Raclette, el día 29/09/2010, dijo:

jajajaj, lo mismo pensaba hitler en los juegos de Berlin pero a la inversa.

esta claro que la gente de descendencia africana tiene buenas aptitudes para el deporte, pero que sean mejores que las de los europeos o asiáticos es generalizar mucho. Hay velocistas blancos buenos, boxeadores blancos buenos y jugadores de basquet blancos buenos que no tienen que envidiar nada a nadie, creo que es mas importante la adapatación del cuerpo humano a lo que ha de hacer en la vida, que el estar preparado innatamente. ej: Hebrehelassie, corredor de larga distancia que desde niño tenia que correr largas distancias, que aún corre con un brazo encogido por llevar los libros en esa mano toda la vida. 

También es cierto que la genética tiene un peso, pero la piel es una cosa, la constitución ósea es otra y la musculatura otra, y decir que el color importa es abstante superficial. Y bueno, yo directamente creo que las razas no existen, simplemente el códico genético tiene una memoria y sabe adaptarse al medio en el que vive, a parte de la gente africana que nace albina y siguen teniendo la misma constitucion física que sus padres. Y por supuesto que en el hiphop no importa para nada del color que seas, Beastie boys, house of pain etc etc

Todas la personas son iguales, género humano o raza humana, que según la latitud y altitud en la que viva durante años se adapta de una forma u otra.

Enserio, a veces sueltas algunas cosas que no se si son chistes o si hablas enserio.

- Hitler se basaba en razones filosóficas, no demostrables y demostradas, fanáticas y acientíficas (patrañas), y yo en razones médicas, científicas y demostradas

- Las razas existen, y no es algo sobre lo que tú puedas opinar.

- La raza negra, además de tener la piel negra, y el pelo rizado, tienen mejores características musculares EN GENERAL

- Una persona albina de raza negra, continua siendo de raza negra (lol).

- Que los negros POR NORMA GENERAL sean más aptos en la velocidad que los blancos, no significa que no puedan haber velocistas blancos del máximo nivel.

chak
#84 el 29/09/2010 a las 15:58:

JRA, el día 29/09/2010, dijo:

afro1927 , el día 29/09/2010, dijo:

JRA , el día 29/09/2010, dijo:

afro1927, el día 29/09/2010, dijo:

no importa de qué color seas, todo se logra con practica y esfuerzo

eso es falso

y ya está? sin argumento alguno?

Y por qué dices que es falso?.

Está bien, argumento.

El esfuerzo, en mayor o menor medida, es una condición necesaria para triunfar en cualquier cosa.

Pero no es la única, también es necesaria, aparte de la actitud, la aptitud, eso son, tus condiciones, si realmente vales.

Por mucho muchísimo que yo me esfuerze, nunca sería un velocista de nivel máximo, porque no tengo condiciones para ello. Siguiendo el mismo ejemplo, los negros tienen por norma general muchas mejores condiciones para llegar a ser velocistas. Eso está más que contrastado,

pueden haber velocistas blancos: en menor medida, sí.

no importa de que color seas?: claro que importa

somos todas las razas iguales: no, ni de coña.

obviamente tienes razon

chak
#86 el 29/09/2010 a las 16:09:

a ver la raza negra tiene un porcentaje de fibra ke los hace mas aptos para cualkier prueba fisica,por cuestiones innatas son mas fuertes,resistentes y rapidos.

si,una cosa es la propaganda y ke nos kieran hacer creer lo ke les conviene,pero creo ke esta claro ke cuando conoces diferentes puntos de vista puedes hablar desde un criterio,no sakes las kosas de su sitio

JRA
#87 el 29/09/2010 a las 16:12:

Raclette , el día 29/09/2010, dijo:

segun tu \\"piel importa\\" no. Solo te pongo ejemplos para que pienses lo que escribes.

LA RAZA es lo uqe importa, si te pintas de negro, no te va ha hacer más rapido

menuda falacia, como si todos los negros fueran atletas.

no voy a ponerme a explicar lo que significa "en general" algo que que es algo que en este tipo de discusiones no hace falta nisiquiera especificar, pero que aun así, he especificadao dos veces.

Tampoco voy a ponerme a demostrarte obviedades como que las razas existen, o que las personas de raza negra en general tienen mejores cualidades físicas.

JRA
#88 el 29/09/2010 a las 16:18:

chak , el día 29/09/2010, dijo:

a ver la raza negra tiene un porcentaje de fibra ke los hace mas aptos para cualkier prueba fisica,por cuestiones innatas son mas fuertes,resistentes y rapidos.

si,una cosa es la propaganda y ke nos kieran hacer creer lo ke les conviene,pero creo ke esta claro ke cuando conoces diferentes puntos de vista puedes hablar desde un criterio,no sakes las kosas de su sitio

del mismo modo, no se si hay alguna diferencia que otorge a los negros mejor o peor sentido del ritmo, de la música, y no lo se, porque lamentablemente, no hay estudios que se dediquen a buscar las diferencias interraciales, no los hay, porque los progres los consideran racistas.

el problema es que en lugar de enseñarnos que todas las razas SON DIFERENTES y todas son igual de RESPETABLES, valen lo mismo y que esa esas diferencias dan diversidad a la raza humana. Acaban antes diciendo que todos somos iguales, que eso sí es una falacia tan grande tan grande, como la polla de un negro.

(aunque ahora venga Raclette a decirte que conoce a un negro que la tiene pequeña, espero que tu si que sepas lo que es generalizar)

Saludos.

Raclette
#89 el 29/09/2010 a las 16:22:

mirad , no saco nada de su sitio, como decía afro lo que importa es la dedicación y el trabajo, si os han hecho creer que no soys aptos para ciertas cosas, y así os sentís mejor con vosotros mismos es vuestro problema, no tiene nada que ver con la genética, solo con vuestras mentes. Es como decir que todos los blancos son racistas porque tienen complejo de si mismos EN GENERAL , pues lo siento, pero eso es una falacia.

ya sabía yo que el problema lo tenias en la poya xD

JRA
#90 el 29/09/2010 a las 16:26:

mirad , no saco nada de su sitio, como decía afro lo que importa es la dedicación y el trabajo, si os han hecho creer que no soys aptos para ciertas cosas, y así os sentís mejor con vosotros mismos es vuestro problema, no tiene nada que ver con la genética, solo con vuestras mentes. Es como decir que todos los blancos son racistas porque tienen complejo de si mismos EN GENERAL , pues lo siento, pero eso es una falacia.

ya sabía yo que el problema lo tenias en la poya

Eres un gilipoyas, no atiendes a razones, solo dices tonterias una y otra vez, encima te repites (y me haces repetirme). Me aburres y no quiero discutir más contigo.

prefería a la tia del picasso, que me la traigan.

Raclette
#91 el 29/09/2010 a las 16:32:

repitiendo? joder perdona por lo de pichacorta hombre, sí, los negros la tienen mas grande que tu, pero tranqui a muchas blancas les gusta mas tu minipixa xD

JRA
#92 el 29/09/2010 a las 16:33:

jajaj, ok.

puedes pensar que la tengo pequeña si te sientes mejor, no es más que una ilusión, pero si te ayuda a superar tus complejos guay.

aqui lo único que queda patente en cada hilo y es absolutamente palpable y demostrable es tu subnormalidad.

-Mensaje editado por el autor-

Magma_Advisory
#93 el 29/09/2010 a las 16:54:

Yo opino (esto fuera del tema del post) que una vez que ya os quedais sin argumentos es mejor callar que insultar al otro.

Yo en cuanto vi como iva a acabar esta discusion absurda deje de comentar xD

JRA
#94 el 29/09/2010 a las 17:03:

Magma_Advisory, el día 29/09/2010, dijo:

Yo opino (esto fuera del tema del post) que una vez que ya os quedais sin argumentos es mejor callar que insultar al otro.

Yo en cuanto vi como iva a acabar esta discusion absurda deje de comentar

cuando abordas una discusión con una paciencia inhumana, y despues de 4 páginas repitiendote de manera lo más precisa y didáctica posible, solo te responden estupideces desde el principio, si luego ves que el tipo empieza a perseguirte por el resto de discusiones para seguir inundandote de gilipoyeces sin final, lo mejor es insultar, no consigues nada pero te quedas agusto.

Raclette
#95 el 29/09/2010 a las 17:13:

uy se siente perseguido el chabal, pobre, yo solo opino lo que no me parece bien, me da igual que seas tu, int. o el de turno, no te lo tomes como algo personal pixila

JRA
#96 el 29/09/2010 a las 17:20:

un psicólogo te diria que esa obsesión con las poyas denota una reprimida homosexualidad, o un trauma infantil como que de pequeño te amamantara tu padre.

Raclette
#97 el 29/09/2010 a las 18:20:

te recuerdo que fuiste tu el que empezaste hablando de poyas, yo solo te descubrí, pero ya te digo que existe el jess extender y otras movidas, a lo mejor si te pintas la poya te sientes mejor xD

JulianSerrano
#98 el 05/10/2010 a las 06:19:

Magma_Advisory, el día 21/09/2010, dijo:

Dejando de lado el ingles,sin explicacion yo los veo mejores jajaja

Es la gracia que tienen,no gracia de reir si no de estilo,igual que en el baile,un negro aunque baile mal mola,no se por que,pero a mi me mola

xDDDDDDDDDD mejor no digo nada..

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido