¿Por qué no horrorcore?
Por AlexandroBoga el Martes, 6 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 1.048 lecturas
el componer propiamente dicho ya requiere indispensablemente de genialidad
eres de los pocos que aprecia el trabajo del productor.....te felicito
es requisito indispensable la humildad para ser grande

el componer propiamente dicho ya requiere indispensablemente de genialidad
eres de los pocos que aprecia el trabajo del productor.....te felicito
es requisito indispensable la humildad para ser grande
Eso decia Alí... oh wait!

¿Todos los géneros?
Creo que alguien no conoce todos los géneros.
Qué van aquí a tocar todos los géneros, no hay ni hyphy, ni merenrap, ni chiptune, experimental, chill-out, g-funk...
Cierto, falta horrorcore (y encima es un estilo de composición más sencilla que los que he citado antes) pero si está de moda el pastel y el pseudogangsta qué le vamos a hacer sino a tirar de youtube, los packs de instrumentales de instrodepot o cualquier web que cuelgue las instrus mas recientes y colegas que sepan producir para conseguir lo que nos interese.
Es lo que hay, esta web se mueve por modas de rap adolescente y poco más, si el horrorcore se pone de moda en la España adolescente porque todos los grupitos de moda lo hagan pues esto se petará de bases así.
Saludos.

Gracias por lo de instroDepod Dont, no la conocía y está muy guapa. Y sí, me precipité con lo de todos los géneros: es algo físicamente imposible.

porque no sé hacer bases... ¿Por qué no te haces tú los samplers que cortas? Inconsecuencia... bal bla
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2011 a las 08:09:
Dada la calidad de los algunos compositores y sampleadores de esta web me pregunto por qué se tocan todos los estilos... ¡todos! menos el horrorcore. No voy a entrar en la polémica de los que lo identifican con el hardcore (sí está bien llamar así a lo que no es tipo jumper, new style...) ¡El horrorcore no es hardcore aunque se parezca! Digo ya abiertamente que no critico ni voy a hacerlo, que es una cuestión esta de mi gusto. De campanitas, guirnaldas, edulcorante y la guinda sí hay mucho. Bases oscuras, deprimidas, bombos y cajas marcados... bases sobre todo simples, repetitivas, para que el mc pueda rapear y no parezca un liliputiense en medio de una sinfonía muy mediocre (el componer propiamente dicho ya requiere indispensablemente de genialidad). Creo que sé la respuesta: para crear buenas bases de horrorcore se ha de conocer el dolor: se ha de haber sufrido en cierta medida o estar sufriendo. Al final sí he criticado un poco pero sea sólo para pincharos sanamente y que quizá uno de solo haga una buena base horrorcore y así los amantes de esa tendencia podamos rapear. Me gustan las bases que haceis de cualquier modo. Saludos.