Por qué te mola el hip hop???
Por eRik el Martes, 31 de Octubre del 2006 - 24 respuestas - 1.110 lecturas
- 1
- 2
wenoooo po veo q soy el primero en responderte. po mira a mi me gusta xq es la libertad d expresion en estado puro tio, aparte de lo q musicalmente podriamos decir sobre el hip hop. xo esq ad+ pa gustos los colores y en lo q a estetica se refiere cada uno puede opinar, xo como ya e dixo pa mi lo mejor es la libertad d expresion q deja y el saber q si cantas , cantas lo q realmente kieres cantar y no lo q t dicen q cantes
EL HIP HOP ES LO UNICO KE ME LLENA COMO DICE EL HOPER( ES MI UNICA DROGA) O ALGO ASI XD...
EL HIP HOP COMO CULTURA ME HACE SER YO MISMO Y SALTAR TODAS LAS BARRERAS,DE CRECER COMO PERSONA Y SOBRETODO,ME HACE SENTIR BIEN...
A MI NO ME MOLA EL HIP HOP...
YO AMO AL HIP HOP
:)
K xk m mola?? pos x las grandes verdades x la libertad d expresion xk ai menos toyakos k en otras musikas (aunke tambien ay algunos en el hip hop) y xk s mi cultura la kultura urbana :D :D ;oK :P
yo pienso k el hiphop es lo mejor k se a podido inventar...a mi me gusta por k kreo k es una musika libre en la k puedes espresart y decir lo k sientes...dice muxisimas verdades y te ace pensar y planteart muchas kosas k ants alomejr no te abias planteado...A mi me llega muy a dentro las letras...todo...es una formade vida....
Enga saluds
Bueno ahora respondedle de verda, por qué os gusta el hip-hop? Todos hablais de que si la libertad de expresion que te da, pero esa libertad de expresion sele puede aplicar a cualquier tipo de musica, tanto como a la escritura, y otras cosas... Yo creo que hoy en dia hay libertad de expresión en todos los laos...
mas k aportar el hiphop rollos a mi vida el hiphop es mi vida :D,sin el hiphop yo estaria muerte el hiphop es mi amor k siempre es correspondido :D
weno pos pa mi lo es todo...
pase una mala epoca y me daba mucha fuerza... a partir d entonces amo el hh.
jajajajajajajaja
pero valla colla d mataos!! el jip jop es una mieeerrrda!!!! XDDDDDDDDDDD
broma??? jajajajaja
estás flipao...
no me mola la mierda esta, sorry ;oK
Somos unos mataos porque nos gusta el Hip Hop? Bien
Tu vienes a esta web (de Hip Hop), a postear en el foro (de Hip Hop), y no te gusta el Hip Hop. Sin comentarios ;oK
jajajaja
no! yo me meto en este foro pa reirme d la peña q avla y tal jkajaja
saludosss y gracias x las alusiones }:)
me toka....me gusta el hip hop ..por que? pues como a todos ...porque me suena bien!! i por ke abla de temas ke mie interesan i me acen pensar.... tambien eskuxo otra musica la qu no voi a decir porke me linxais ...XD XD XD un sakudo ...
pd:bert ...es otra forma de passar el rato... lo ke se tiene ke estar bastante aburrido? no ? ala un saludo
Pos pa mi es mas q libertad de expresion y mil pollas...
Es que se te pongan los pelos de punta con muxos de los temas...
Es el nudo que se te pone y que te oprime la garganta..
Es el respirar ondo mientras suenan las mejores frases y se te estremece el corazon..
Es el deseo pa que no se acabe nunca un nuevo tema buenisimo que estas escuxando...
Es eso...
Y que xq me gusta??? pues nolose...jajaujuuejjauaj... Y a vosotros???
PORFAVOR QUE HABLE XPI... :) (todavia me akuerdo de los primeros temas q hubo en l foro de esta pagina en su nacimiento...) :) :) :)
}:)
Me gusta todo!!...
La musica, la letra de la musica (en español, que entiendo y algo de ingles xP)
La gente con la cual me relaciono, esta ligada a este estilo tambien :P
pos ciertamente ls sra.m lleva razon, no se xq me gusta realmente, solo se q si un dia no scuxo algo y no escribo aunq sea un solo verso, ese dia no soy yo mismo.
P.D: Bert, si no t gusta el hip hop way tio, se respeta y punto, xo no vengas aki a tocar ls cojones riendot d la gente a la q si le gusta xq pa matao tu, q t metes en una web d hip hop pa criticar. si tu vida esta vacia es culpa tuya, no la pagues con nosotros.
a mi me GUSTA x q no tiene CENSURA, es pura LIRICA, es DESAOGO, es DROGA SANA, es lo q mah pega con nuestra FORMA de ser y vestir, y me veo ESCRIBIENDO antes un rap q un REGUETON o UN pop
ami m mola no se muy bn xq... simplemnt cuando lo escucho m llena , m tumbo en la cama cn el mp4 y un tema bueno y simplemente desaparezco del mundo :D tmbn es un poko x lo q significa el hip hop xra mi :D

Para mi es como lo que digo en un tema mio, que es como echarle un pulso a la vida y al sistema y decirle lo que no nos gusta de ella, y eso te hace llenarte de sentimiento por dentro...A nivel de musica, ya degraffiti y breack no os puedo aviar.
Un saludo. HipHop Libre
Enlace ya de paso xDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/10/2006 a las 19:32:
Me gustaria q cada uno d vosotros reflexionase y me dijese qué le aporta el hip hop a su vida... :P
taria biennnn q participaraiss todos y ver las opiniones d todo el mundo! :D
graciassss!!
erik'mc