Por qué te mola el hip hop???
Por eRik el Martes, 31 de Octubre del 2006 - 24 respuestas - 1.109 lecturas
- 1
- 2
Me gusta el hip hop porke es lo mejor ke hay y al ke no le guste pues eso ke se pierde, yo no voy a obligar a nadie.El hip hop me aporta ami vida rap y yo le aporto a el fidelidad y respeto, escuxandolo me siento libre, gracias a esos grupos ke lo hacen posible, ya sean famosos, maketeros, o lo ke sean,Ke siga el rap y hasta la muerte lo llevare en el corazon
ami no m gusta...m enkanta!escribriendo sako lo k no kiero dentro de mi o lo k no kiero olvidar...katando m pongo bien...m ayuda kuando es necesario..m flipan las bsaes el ritmo k puedes dar..el saber k kon tus letrsa pudes ayudar..nose tio.. es inkreible la mejor musika
saludos!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/02/2007 a las 19:28:
pues me aporta todo. soy un tio ke de los 7 dias de la semana, 4 son de bajon.xD eso es lo unico ke me ayuda( tanbien el bit). no e pasado mas de 3 oras sin escuchar algo. sta en clase stoy escuchando. me a enseñado muxisimas cosas, me a dado muxo, con esta frase se dise todo: mi vida escondida entre la rima... el caso ske desde los 9 años es lo ke me a ayudado en momentos malos, y wenos. :)