ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por qué te mola el hip hop???

Hilo favorito

Por eRik el Martes, 31 de Octubre del 2006 - 24 respuestas - 1.109 lecturas

gkz
#21 el 11/02/2007 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues me aporta todo. soy un tio ke de los 7 dias de la semana, 4 son de bajon.xD eso es lo unico ke me ayuda( tanbien el bit). no e pasado mas de 3 oras sin escuchar algo. sta en clase stoy escuchando. me a enseñado muxisimas cosas, me a dado muxo, con esta frase se dise todo: mi vida escondida entre la rima... el caso ske desde los 9 años es lo ke me a ayudado en momentos malos, y wenos. :)

sKiZo_BBoY
#22 el 11/02/2007 a las 22:19:

para mi 1 solo dia sin escuchar RAP es como 1 dia Vacio

alberame
#23 el 12/02/2007 a las 17:35:

muy cierto

Vagohman
#24 el 12/02/2007 a las 18:24:

Me gusta el hip hop porke es lo mejor ke hay y al ke no le guste pues eso ke se pierde, yo no voy a obligar a nadie.El hip hop me aporta ami vida rap y yo le aporto a el fidelidad y respeto, escuxandolo me siento libre, gracias a esos grupos ke lo hacen posible, ya sean famosos, maketeros, o lo ke sean,Ke siga el rap y hasta la muerte lo llevare en el corazon

atrapau
#25 el 21/02/2007 a las 12:53:

ami no m gusta...m enkanta!escribriendo sako lo k no kiero dentro de mi o lo k no kiero olvidar...katando m pongo bien...m ayuda kuando es necesario..m flipan las bsaes el ritmo k puedes dar..el saber k kon tus letrsa pudes ayudar..nose tio.. es inkreible la mejor musika

saludos!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido