Porfavor innovemos!!!!!
Por Mc Zaldi el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 14 respuestas - 546 lecturas
joe no se si es cosa mia o es k las negritas en textos tan largos son dificiles de leer,
pasando al tema de este hilo, lo dejamos como buzon de sugerencias, para k opineis de las cosas k se pueden hacer en el foro. Aber si colaboramos todos y ordenamos esto un poco. ;oK
Lo que propuso kamaleon, yo lo veo wai, pero seria dificil... pues la gente con los links y tal se hacen tela de lios... algunos no sabran ni hacer capturas de peliculas y seguramente se termine ablando de pirateria para bajarse las peliculas... lo cual no sta permitido, pero algo parecido o alguna cosas asi de paricipacion comun podriamos hacer, proponed cosas ;oK
Totalmente de acuerdo
(Y ahora es cuando me voy)
xDD No, pues eso, que tienes razón y como en principio sólo 1 persona vio bien lo del juego, pues pasé de hacerlo. Pero si ya son 3, ahora abriré el hilo con todas las reglas y una breve explicación de como subir fotos en imageshack (que todo el mundo sabrá ya).
Además tengo en mente abrir otro hilo que es un poco más del montón pero puede dar de qué hablar por unos días.
No sé, como tú dices, puede haber humor sin haber estupidez ni desvariación. De momento ya hay algunos hilos interesantes como el "Sabías Que..." (hay más, pero resalto ese).
Depende de todos :P
El problema está en las negritas y no estructurar el texto en parrafos. Lo siento zaldi no tengo concentracion suficiente como para leer eso asi, seme pierde la mirada y hago saltos de linea. Si algien puede explicarlo de forma mas ligera (a la hora de leer) lo leere con mucho gusto.
-Para Zikotiko:
Bueno, abro este hilo a riesgo de que me lo cierren porque ya en otros foros se han hecho peticiones similares. Pero bueno... creo que la diferencia esta en que apenas se han propuesto soluciones y me gustaría que la gente las expusiese aquí Estoy un poco harta, y creo que hay mas usuarios que también lo están, de que en su mayoría toquemos temas triviales, banales o como los queráis denominar.
Hay que intentar sacar mas partido a nuestra imaginación y en ello también me incluyo yo, porque acabamos siempre desvirtuando los temas y/o sacando temas bastante absurdos. Y considero que podríamos dar mayor seriedad a este foro sin perder el humor y hacerlo mas divertido o entretenido sin rozar la estupidez. Pero de nada vale que nos digan que nos comportemos en el foro, que intentemos ser un poco más serios o coherentes con los comentarios y que intentemos darle vida a este foro y hacerlo entretenido para todos si todos esperamos que lo hagan otros en vez de hacer algo nosotros mismos.
Por eso he abierto este hilo, para que la gente proponga "soluciones", que deis ideas de que podríamos hacer o que tipo de hilos podríamos abrir que sean de interés común. Kmaleon propuso algo que estaba muy bien la verdad, poner capturas de películas e intentar adivinar a que película pertenecen, o algo así creo que era.Habrá ideas que para plasmarlas en el foro necesitemos ayuda del equipo de la web puesto que estoy segura de que habrá cosas que nos molen, que nosotros mismos no sepamos hacer y el equipo nos pueda facilitar.
Creo que es una buena idea para darle vida a esto, para que esto mejore y estemos todos a gusto tanto equipo de la Web como usuarios de la misma, y que deje de darse la situación, la cual me parece bastante triste, de que la peña deje de postear en el foro o de entrar al mismo porque nos hemos vuelto monotemáticos, porque esto acaba siendo un caos o porque acaba careciendo de interés alguno y gente que lleva mucho tiempo en la web (vieja escuela como diría sarroca jjaja) como vk9, iureah, sarroca, dj bertus, enigmah, y un largo etc acabe pasando de postear y casi entrar al foro porque hablando mal y en plata acaba apestando.Pues nada hay queda eso gente. Espero que colaboréis todos y todas y que no sea como siempre que lo hacen 4 gatos y luego acaba entrando la gente en el hilo para decir estoy de acuerdo y ya no dicen nada mas - Peace & Love -
Nenes yo posteo poko porke realmente solo veo foros del palo.. "como te peinas" "como te vistes" y "como es estar enamorado" xD
Lo que habría que hacer es abrir MENOS hilos y un poco más pensados, no sé, ke media web participe pa irnos conociendo tos un poko, y para nada nunca convertirlo en una xarla entre dos, a la ke uno se dirige a otro haciendole una pregunta... o se hablan entre ellos.. el foro deja de ser un foro general y yo por ejemplo no voy a ponerme a hablar en mitah si veo a dos intentando ligar y no se del pueblo de kien hablan xD aveh¿
Lo difícil es sacar un tema ke nos mueva a todos un poko.............. mhmh

Kmaleon a explicado todo perfectamente, cualkier tonto sabria hacerlo despues de leerlo xDD (seguro q a mi me sale mal :s)
yo no estaba al tanto de la idea que tuvo kmaleon porque llevaba tiempo sin entrar justo por los motivos que se ha puesto arriba, pero la verdad que la captura de las peliculas podria ser una muy buena idea aunque tambien es verdad que deberia de explicar a ver como se hace porque no tengo nidea jejje Saludos peña
Perdona ziko, separe todo por parrafos y esas cosas pero al poner la letra negrita y darle a enviar inexplicablemente se jodio el asunto...se hizo mas pequeño, menos legible y todo en una parrafada :S
asi q bueno lo deje asi y ya lo ha dejado mas o meno cmo taba nova ;oK
La idea de kmae es buena y tambien es cierto que muchos usuarios tienen problemas con los links y por ello se encontraran con problemas para participar en algun hilo asi o para crearlo, por eso dije en mi anterior coment que si alguien tenia dudas o no sabia hacerlo y parte del equipo de la web si sabia hacerlo creo que no habria inconveniente en resolver dudas de ese tipo o realizar algun tutorial como los que hizo xpi para resolver dudas de funciones de la web y demas como crear una ficha, etc... asi tambien evitamos que se pregunten una y otra vez las cosas, o podriamos abrir un hilo para dudas sobre el foro y demas donde la gente pueda postear y no tenga que abrir mil hilos para resolver sus dudas.
No se, considero que si cada uno aporta ideas sobre temas a tratar, "la forma" de tratarlos (en cuanto a por donde uno pretende que vaya el tema que saca) y proponemos temas diversos e interesantes a la par que entretenidos, conseguiremos que esto poco a poco funcione mejor. pero o colaboramos todos o este hilo lo habre abierto para nada, asi que no se... la gente del equipo (xpi, ziko, kmae, flew, enigmah, sara, etc...) decirme que os parece la idea y podremos ir empezando a ver si vosotros y los que van leyendo el hilo podemos ir sacando ideas y haciendo algo ;oK
-Peace & Love-
Mmm bueno lo de hacer un sólo post para todas las ayudas no lo veo factible porque un problema puede tener varias respuestas de usuarios (como suele ocurrir), y mientras respondes a la duda de un usuario te viene otro ya con su problema y luego otro y..... Está la sección HHGroups que básicamente es para dudas y sugerencias, y aunque sea post por duda, almenos está todo ordenado.
El problema también está en que el usuario abre un nuevo hilo, pregunta, y espera a que respondan; en vez de primero ir a la sección de Ayuda y buscar si la respuesta está ahí, o usar el buscador y ver si su duda ya fue resuelta a otro usuario. Pero no, más fácil abrir un hilo y que se lo den todo masticado.
Lo otro de encarrilar más los temas y tal, es que no sé si lo he entendido bien pero si es lo que he entendido, eso ya va más de cara al usuario que abre el hilo, que sea claro sobre el tema del que quiere hablar y como quiere enfocarlo. Y sobretodo, que sea original o que sea entretenido, más allá del "Cuántas letras tiene tu nombre?" o "Qué signo del zodíaco eres?"
:P
sip, molto benne kmae ;oK
pero como ves este hilo ya andaba pastando por la segunda pagina del foro y no e visto que haya propuesto kasi nadie ideas sobre el tema. si queremos soluciones por parte de los usuarios y poder revisarlas con frecuencia sin tener que ir buscando el hilo por otras paginas x si a muerto como quien dice y que la peña lo vea y no lo ignore o lo poneis en los "favoritos" como los 3 primeros que se ven siempre o... me parece a mi que la gente se la va pelar.
bueno pensarlo y ya me contareis, o ya pondra la gente si esta interesada en q esto mejore y expondran ideas.... Y si no.... pos el hilo morira y yo sinceramente no voy a seguir dando el coñazo ni reviviendolo de otras hojas para q suba a la primera y la gente se de cuenta de q mi querido hilo existe...xD
asias a los k kolaborais;oK
-Peace & Love-
ased un concurso q sea poner q grupo tene mejor flew, mejor directo, mejor dj, mejor yo q se d ls 10 grupos mejores y q votemos y ya stá, sale el mejor, pero td n una misma ncuesta, no x separado xq aqeya pegunta q se iso d qien s l mjor mcs, si kase o tote me resulto indignante e ignorante a los muxos mcs q tenemos cm nach sicario dani ro..........
mejor flew? o0 jajaja supongo que es un error, querias decir mejor flow?
Un saludo a tos! ;oK
weno weno, el grupo q tenga al mejor d tus clones tio, y tb el q ynga mejor flow xd ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/06/2007 a las 14:09:
Bueno, abro este hilo a riesgo de que me lo cierren porque ya en otros foros se han hecho peticiones similares. Pero bueno... creo que la diferencia esta en que apenas se han propuesto soluciones y me gustaría que la gente las expusiese aquí :PEstoy un poco harta, y creo que hay mas usuarios que también lo están, de que en su mayoría toquemos temas triviales, banales o como los queráis denominar. Hay que intentar sacar mas partido a nuestra imaginación y en ello también me incluyo yo, porque acabamos siempre desvirtuando los temas y/o sacando temas bastante absurdos. Y considero que podríamos dar mayor seriedad a este foro sin perder el humor y hacerlo mas divertido o entretenido sin rozar la estupidez. Pero de nada vale que nos digan que nos comportemos en el foro, que intentemos ser un poco más serios o coherentes con los comentarios y que intentemos darle vida a este foro y hacerlo entretenido para todos si todos esperamos que lo hagan otros en vez de hacer algo nosotros mismos.Por eso he abierto este hilo, para que la gente proponga "soluciones", que deis ideas de que podríamos hacer o que tipo de hilos podríamos abrir que sean de interés común. Kmaleon propuso algo que estaba muy bien la verdad, poner capturas de películas e intentar adivinar a que película pertenecen, o algo así creo que era. Habrá ideas que para plasmarlas en el foro necesitemos ayuda del equipo de la web puesto que estoy segura de que habrá cosas que nos molen, que nosotros mismos no sepamos hacer y el equipo nos pueda facilitar. Creo que es una buena idea para darle vida a esto, para que esto mejore y estemos todos a gusto tanto equipo de la Web como usuarios de la misma, y que deje de darse la situación, la cual me parece bastante triste, de que la peña deje de postear en el foro o de entrar al mismo porque nos hemos vuelto monotemáticos, porque esto acaba siendo un caos o porque acaba careciendo de interés alguno y gente que lleva mucho tiempo en la web (vieja escuela como diría sarroca jjaja) como vk9, iureah, sarroca, dj bertus, enigmah, y un largo etc acabe pasando de postear y casi entrar al foro porque hablando mal y en plata acaba apestando.Pues nada hay queda eso gente. Espero que colaboréis todos y todas y que no sea como siempre que lo hacen 4 gatos y luego acaba entrando la gente en el hilo para decir estoy de acuerdo y ya no dicen nada mas }:)- Peace & Love - ;oK