Porke hago rap
Por Konverso el Viernes, 11 de Agosto del 2006 - 14 respuestas - 666 lecturas

wooooo0:)lo has hecho tu???
ta wpixima
:D:D
-------------------------------------- -------
yo hago rap xq es mi puta vida!!!
y x eso es lo mejor..
:)digo lo mismo si lo has echo tu, esta muy bien:)
hago rap xq es lo que siento;)
no entiendo a la gente que escribe pa meterse con otra persona que no le a exo nada...me toca los cojones las faltas de respeto sin motivo alguno
CAPULLOS
Yo este hilo lo veo mas en plan "porke hace cada uno rap?"
Sinceramente me han gustao muchas de las razones del primer post.
Yo hago rap pa descargar mis sentimientos cuando los tengo muy fuertes (ya sean buenos, malos o lo ke sea xD)
Un saludo gente :)
no entiendo a la gente que escribe pa meterse con otra persona que no le a exo nada...me toca los cojones las faltas de respeto sin motivo alguno
CAPULLOS
Para nada, pero como el comentario más "anormal" era el mío, pues al ver esa falta de respeto he pensado que a lo mejor no habías comprendido el significado de mi post correctamente.
CAPULLOS
Pues no insultes a los demás diciendo capullos ¬¬
Contestando al post... Yo no hago rap.

CAPULLOS
yo tampoco lo entiendo.

aunque en este hilo aún nadie se a metido con nadie que yo sepa :O
pues para que veas, como hace tiempo que no salgo por aquí, me voy a meter con uno, para ser el primero en algo, xq ace rap el haze? si es q lo ace
weno, yo hago rap xq...... escuchar una base y ver que lo tiene todo, es como si te sientes mal, o bien, y viene esa base y te dice ´´tio, azte un tema conmigo, descarga tu ego, tu ira, tu amor, y descargalo aquí´´
pues yo hago rap porque es lo unico que me levanta el animo.
veo un papel en blanco y siento que me comprende, que le puedo decir lo que quiera, que realmente confia en que le cuente todos mis problemas y despues decido yo si los quiero enseñar o no.
hago muxos raps solo para mi. algunos posiblemente sean los mejores pero no lo hago para la gente, los hago para mi mismo, para sentirme total mente lleno y descargar mi rabia de una forma pacifica.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2006 a las 01:33:
Hago rap porke hace tiempo aprendi que la poesia era el futuro
Hago rap por mi y para vosotros
Hago rap para curar las heridas del alma
Hago rap para que mi piel sea tu piel y mi voz un recuerdo
Hago rap porke hay cosas que estan demasiado mal
Hago rap por los amores que se fueron, por los que están, por los que vendrán
Hago rap para beberme el elixir de la eterna juventud
Hago rap porke amo la vida
Hago rap porke intentan tapar mi boca
Hago rap para cortar mis cadenas
Hago rap porke solo sueño si hago rap