porke nadie me alluda?:(
Por ElJuani el Jueves, 19 de Febrero del 2009 - 18 respuestas - 381 lecturas
Pero uequieres que te digamos?? Pues escribe y ya está, no hay más.
primero creo que tendrias que estudiar un poco de gramática...porque hay faltas hasta en el titulo tio :#) a la gente se le habran quitado las ganas de responderte viendo tal crimen (no es que yo escriba bien al 100% pero intento que se me entienda).
segundo, en esto nadie te puede enseñar, ni ser tu maestro ni nada, es simplemente con la práctica, cada dia o regularmente. consigue o hazte una base que vaya con tu estilo, con tu ritmo, con tu gusto y a partir de ahí intenta establecer un tema a esa instrumental (ya sea rencor, odio, amor, política, amistad, vida cotidiana, hay miles...incluso puedes mezclar varios sentimientos en una cancion)
acabo de leer tu anterior hilo(post) anterior, dices que no sabes seguir ritmos que nose que...pues tio, nadie nace sabiendo y si a ti te cuesta un poquito mas pues ponle mas empeño.
el estilo de voz, la letra , todo lo que tenga que ver con el rapeo va mejorando con la practica, cuando te grabas y escuchas algo que no te gusta pues lo cambias o intentas mejorarlo...cosas asi tio. Normal que si acabas de empezar no te gustes a ti mismo, lo mas seguro es que te lo hayan dicho tambien, pero repito NADIE NACE SABIENDO.
RESUMEN: practicay punto
Pues yo creo que ElJuani es un fulano que se aburre y se pone a hacer el tonto haciendose pasar por analfabeto para echarse unas risas.
El problema: No haces gracia
La solución: Tírate al río.
Juani una cosa para ayudarte:
Leete el diccionario. Es un poco suicida pero alomejor te sirve.
Y luego tambien para empezar puedes escrivir palabras que acaben rimando (a lo estilo lluvia de palabras) y despues las enlazas en frases coherentes.
Solo son ideas. Saludos
Leete el diccionario. ...
...puedes escrivir ...
Aquí falla algo
siempre e kerio acer mi propio rap ro tngo un miedo "abstracto" a cantar
esque hay algun tipo de miedo que no lo sea?
Yo tambien creo que es alguien que se aburre y quiere reirse un rati
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Desde luego como esta el patio.... mira como salen los buitres. Podriais decir algo como putOany no? mas que perder el tiempo.
yo creo que para ponerte a escribir, una vez pillas el concepto de "patron" el resto es cuestion de practica...
Saludos y suerte con ello.
YELSINLEY
Leete el diccionario. Es un poco suicida pero alomejor te sirve.
Ajajajajjajajajajjajaja, mira que sois malos a veces xD
Puestos a ello que sea la enciclopedía, así a parte de vocabulario adquirirá mucho conocimiento xD
No, a ver, lo que dicen por ahí... Rapear es tan sencillo (o tan complicado) como hacerlo. Practica y practica y practica. Yo aprendí a improvisar rapeando sobre lo que fuese siempre que me subía al metro... Al principio no me rimaba nada y poco a poco le fuí cojiendo el truquillo... Aun a día de hoy lo sigo haciendo para no aburrirme cuando voy solo en metro xD
Eso sí, si lo vais a hacer en público recomiendo hacerlo bajito o mentalmente... No me hago responsable de lo que pueda pasar si os ponéis a imrpovisar en el metro a pleno pulmón xD
Si eres la oveja negra, te tenemos que sacrificar para que no salgan mas, lo siento:(
:) :) :) :) :) :) :)
En mi opinión una oveja negra se era allá por 1992-93 cuando ibas a la peña y les rapeabas o incluso por vestir los pantalones anchos que ahora (mal)lleva cualquier chaval, pero querer ser rapero y que no te salga no es ser una oveja negra sino más bien la parte dura y real del sueño mediocre de cualquier borrego gris. ¿O es que acaso entiendes el rap que escuchas? Y si no sabes ni seguir un ritmo ni escribir ni soltar un par de palabras a modo de mensaje (o, valgame la rebundancia te da nosequé miedo abstracto -ahora llamáis a ser incapaz así?-) pues que te ayude tu profe de lengua y el de música de tu tuto (apuesto lo que quieras a que aún vas por ahí en la vida, si fallo peor pa mi) o empieza a mover el culo por ti mismo para llegar a algo, eso sí, la próxima vez que lloriquees "Es que nadie me alluda" espero que sea por algo de veras serio y no porque a falta de talento no puedes ser rapero. PATÉTICO.
Pero en el fondo me da igual (o no)
:) :) :) ;oK :) :) :)
La primera "i" griega va en mayúscula y si no aislas la letra con comillas o algo similar estas diciendo que ayuda se escribe con o sin "ll" (dos palos)....
Menudo el notas. Y se queda mas ancho que pancho....
Saludos.
YELSINLEY
ola peña yo tengo 17 años y vivo en albacete y me voy a vivir a salamanca y kisiera saber como se yeva ayi el movimiento del rap y si ay alguna escuela de break cnt porfa a mi msn sy algien sabe algo imperator_310@hotmail.com

#1 el 19/02/2009 a las 11:54:
joer tios m podiais aver dao una ayuda para loke os puse ro nadie kiere ayudarme parece ser k soi la oveja negra del hhgroups o yokese xd weno si ai argun buen samaritano ke kiera alludarme a enpezar a cantar rap ke me conteste k komo puse en el tema de ayuda!! llevo muxo tiempo eskuxando rap i siempre e kerio acer mi propio rap ro tngo un miedo "abstracto" a cantar o yokese :S ske nose ni como practikar ni nada i keria k los k tais aki k saveis mexarais una mano..weno muxas gracias a todos :)