ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porke son tan estúpidos???XDD.

Hilo favorito

Por kas el Miercoles, 12 de Agosto del 2009 - 29 respuestas - 1.585 lecturas

kas
#1 el 12/08/2009 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xQ son tan estúpidos los anuncios de hoy en dia?como los de jazztel,los de ikea,o los de dysney XD(ke estes ultimos me tokan la polla y ake no hacen ams ke intentar aser rap,mal echo xD,en vez de llamar a alguien ke sepa x lo mens,si kiers aser anuncios cn rap,y ake el de danet tmpko em disgusta xD)

eno la pregunta es esa,el anuncio de Ikea de donde caebn dos caben tres,o el de yazztel de ya lo sabia me aprecen bastante estupidos,xD...xQ se les da por hacerlos asi ahora?XD.

bikito
#2 el 12/08/2009 a las 23:17:

JPelirrojo te matara

Metafora2h
#3 el 12/08/2009 a las 23:33:

jajajaja,mientras iba leyendo el primer comentario me estaba acordando de JPelirrojo...Bikito...te adelantaste...xD

¿Porque te quejas de los anuncios?Si seguro que haras como toda persona humana que en cuanto el programa,pelicula o serie que estas viendo por tv se interrumpe por anuncios cambias de canal haciendo zapping y aunque haya un programa inutil,prefieres ver ese programa que los malditos anuncios

djivan_estilo_unico
#4 el 12/08/2009 a las 23:44:

tienes toda la razon!

SARROCA
#5 el 13/08/2009 a las 00:04:

Los anuncios no están hechos para mostrar la realidad, sino para vender, mientras no comprendas eso, seguirás martirizándote con esa pregunta.

Es sencillo de comprender.

Ziko
#6 el 13/08/2009 a las 00:51:

De hecho hay anuncios con toque de humor y aun cuando no lo hay, es como bien dice el amigo Sarroca, que no están hechos para mostrar realidad o calidad sino para captar atencion y dejar un mensaje si eso se consigue con un trozo de rap, pues alah!

Es mas avergonzante la imagen que dan 70% de los rappers que de verdad lo son, que la imagen de los anuncios o tv en general. Es algo que deberías plantearte.

kas
#7 el 13/08/2009 a las 01:06:

ajjaj,,xD...y xQ JP em mataria?XD...ke nu me entere..la erdad es ke me mola lo ke ase xD..me cae bn.

kas
#8 el 13/08/2009 a las 01:21:

x crto aoa me acuerdo ke a JP lo viera en un anuncio de LEX  en antena3 xD...rapeando..lo FLipara xD..yo tan trankilo vndo la tv y me aparece JP jaj.

Magma_Advisory
#9 el 13/08/2009 a las 01:41:

Usan publicidad para engañarte.....triste arte

Metafora2h
#10 el 13/08/2009 a las 01:51:

No creo que sean los anunciantes los que te engañen a traves de sus anuncios. Ellos tienen que vender e intentar hacer un anuncio para atraer tu atencion.Los que nos engañamos somos nosotros mismos.

Rumil_Yavetil
#11 el 13/08/2009 a las 03:17:

El tio que haya hecho el anuncio debe de estar contento.

Ha conseguido que tu te acuerdes de ellos, y encima estes haciendo publicidad porque algo en ese anuncio te ha llamado la atención, exactamente como lo habrán previsto su director creativo.

La publicidad que está mal hecha está mal hecha a posta.

el_capo
#12 el 13/08/2009 a las 10:57:

Cuándo sólo echan mierda por la TV muchas veces me entretienen más los anuncios que la programación.

Magma_Advisory
#13 el 13/08/2009 a las 11:02:

Yo me quedo con lo de triste arte...es una pena que se malgasten esos medios para sacar mas dinero a la gente. :_(

kas
#14 el 14/08/2009 a las 01:09:

la verdad..si,me fijo en los anuncio,s pero si no em gusta el anuncio no lo compro xD...y emns cuadno da pena el anuncio xD...no tengo yazztel ni tngo nada de ikea xD..si veo ke el anuncio interesa ps alo mejr cmpro lo ke anuncien..pero si el anuncio es penoso ya ni miro lo ke anuncian..asi ek deberian de preocuparse de curraarse un pko ams los anuncios.

niitah_hh
#15 el 14/08/2009 a las 14:29:

cada vez que veo ese de disney chanel me entran ganas de escupir a la telexDDD es vergonzoso tio xDD pero que se le va a hacer...la televisión siempre fue estupida

Magma_Advisory
#16 el 14/08/2009 a las 16:08:

Que anuncio de disney channel?

:X

niitah_hh
#17 el 14/08/2009 a las 16:16:

mi hermano se lleva to el dia viendo los dibujos de ahi es algo como...

DISNEY XD!! SI QUIERES LO DELETREO DISNEY XD!! TAMBIEN LO RAPEO y paranoyas asi xDDD

kas
#18 el 14/08/2009 a las 17:24:

niitah_hh, el día 14/08/2009, dijo:

mi hermano se lleva to el dia viendo los dibujos de ahi es algo como...

DISNEY XD!! SI QUIERES LO DELETREO DISNEY XD!! TAMBIEN LO RAPEO y paranoyas asi xDDD

si,eso mismo...es muy triste..no me jodais...sinceramente me lo tomo como una falta de respeto a una cultura..Francamente.

Reb
#19 el 14/08/2009 a las 17:56:

y sobre todo....

LOS PUTOS ANUNCIOS DE SEGUROS DE COCHE
que si linea directa, que si balumba, que si la madre que le pario al coche

son todos una puta mierda

donde cojones estan los anuncios de coca cola de antes, macho??????????
los anuncios que a mi siempre me han molao son los hechos en argentina jeje

kas
#20 el 15/08/2009 a las 02:09:

Reb, el día 14/08/2009, dijo:

y sobre todo....

LOS PUTOS ANUNCIOS DE SEGUROS DE COCHE
que si linea directa, que si balumba, que si la madre que le pario al coche

son todos una puta mierda

donde cojones estan los anuncios de coca cola de antes, macho??????????
los anuncios que a mi siempre me han molao son los hechos en argentina jeje

la verdad es ke lo de linea directa tmbn me toka los hyevos,y el de balumba,ke noseke del mejro seguro del coche xD...el de coca cola ste del año pasao,en el ke habia dibujitos xD...y era algo vive la vid ao no seke...staba dpm xD.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido