Porke son tan estúpidos???XDD.
Por kas el Miercoles, 12 de Agosto del 2009 - 29 respuestas - 1.585 lecturas
- 1
- 2
jajajaja,mientras iba leyendo el primer comentario me estaba acordando de JPelirrojo...Bikito...te adelantaste...xD
¿Porque te quejas de los anuncios?Si seguro que haras como toda persona humana que en cuanto el programa,pelicula o serie que estas viendo por tv se interrumpe por anuncios cambias de canal haciendo zapping y aunque haya un programa inutil,prefieres ver ese programa que los malditos anuncios
Los anuncios no están hechos para mostrar la realidad, sino para vender, mientras no comprendas eso, seguirás martirizándote con esa pregunta.
Es sencillo de comprender.
De hecho hay anuncios con toque de humor y aun cuando no lo hay, es como bien dice el amigo Sarroca, que no están hechos para mostrar realidad o calidad sino para captar atencion y dejar un mensaje si eso se consigue con un trozo de rap, pues alah!
Es mas avergonzante la imagen que dan 70% de los rappers que de verdad lo son, que la imagen de los anuncios o tv en general. Es algo que deberías plantearte.
ajjaj,,xD...y xQ JP em mataria?XD...ke nu me entere..la erdad es ke me mola lo ke ase xD..me cae bn.
x crto aoa me acuerdo ke a JP lo viera en un anuncio de LEX en antena3 xD...rapeando..lo FLipara xD..yo tan trankilo vndo la tv y me aparece JP jaj.
No creo que sean los anunciantes los que te engañen a traves de sus anuncios. Ellos tienen que vender e intentar hacer un anuncio para atraer tu atencion.Los que nos engañamos somos nosotros mismos.
El tio que haya hecho el anuncio debe de estar contento.
Ha conseguido que tu te acuerdes de ellos, y encima estes haciendo publicidad porque algo en ese anuncio te ha llamado la atención, exactamente como lo habrán previsto su director creativo.
La publicidad que está mal hecha está mal hecha a posta.
Cuándo sólo echan mierda por la TV muchas veces me entretienen más los anuncios que la programación.
Yo me quedo con lo de triste arte...es una pena que se malgasten esos medios para sacar mas dinero a la gente. :_(
la verdad..si,me fijo en los anuncio,s pero si no em gusta el anuncio no lo compro xD...y emns cuadno da pena el anuncio xD...no tengo yazztel ni tngo nada de ikea xD..si veo ke el anuncio interesa ps alo mejr cmpro lo ke anuncien..pero si el anuncio es penoso ya ni miro lo ke anuncian..asi ek deberian de preocuparse de curraarse un pko ams los anuncios.
cada vez que veo ese de disney chanel me entran ganas de escupir a la telexDDD es vergonzoso tio xDD pero que se le va a hacer...la televisión siempre fue estupida
mi hermano se lleva to el dia viendo los dibujos de ahi es algo como...
DISNEY XD!! SI QUIERES LO DELETREO DISNEY XD!! TAMBIEN LO RAPEO y paranoyas asi xDDD
mi hermano se lleva to el dia viendo los dibujos de ahi es algo como...
DISNEY XD!! SI QUIERES LO DELETREO DISNEY XD!! TAMBIEN LO RAPEO y paranoyas asi xDDD
si,eso mismo...es muy triste..no me jodais...sinceramente me lo tomo como una falta de respeto a una cultura..Francamente.
y sobre todo....
y sobre todo....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2009 a las 22:58:
xQ son tan estúpidos los anuncios de hoy en dia?como los de jazztel,los de ikea,o los de dysney XD(ke estes ultimos me tokan la polla y ake no hacen ams ke intentar aser rap,mal echo xD,en vez de llamar a alguien ke sepa x lo mens,si kiers aser anuncios cn rap,y ake el de danet tmpko em disgusta xD)