porq confunden rapero con gangster?
Por Sr.tmK el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 358 lecturas

Jajajajajajajaja la hostia. ¿En serio os pasó eso? Si ya me parece hardcore que por llevar una camiseta de S.A. o Negu Gorriak me hayan llegado a llamar etarra... Siempre hay gente que no sabe lo que se dice y hace y generalmente por un medio infundado. Además suele ocurrir con la gente mayor. Yo creo que es para pasar el tema aunque entiendo lo que cabrea que te digan algo que no se es.
Salut a tots :)
Para empezar el rap tiene mala fama,lo mismo su hijo le habia descrito a su madre que ivan como vosotros vestidos,latin kings o lo que fuese,ahora,la señora esa que no tiene pruebas y se atreve a juzgar por la apariecia,no lo puede hacer,no tiene derecho,y espero que los maderos no os dijeran nada,en españa y en el resto del mundo,si te das cuenta ,las bandas estas juveniles,(latins,crips,ñetas,bloods...etc) van como de raperos que yo,no se porque sera,y ademas,si es por un ajuste de cuentas como ella dice,ese hijo sera el ganster ,no?
De todas formas por curiosidad,como ivais vestidos?.
puees ahora que lo dices.. creo k ivamos kon pantis anchos con camisetas algo hanchasi y uno de nostros kreo k sin camiseta.
no se ha de juzgar por el aspecto, si tienes que juzgar juzga por lo qe hay dentro
puees ahora que lo dices.. creo k ivamos kon pantis anchos con camisetas algo hanchasi y uno de nostros kreo k sin camiseta.
no se ha de juzgar por el aspecto, si tienes que juzgar juzga por lo qe hay dentro
Seguro que mas elegantes que la señora ;oK
A si es porque nos confunden?, el otro dia estava en un parque con mis colegas, llego un coche patrulla y con una señora dentro diciendo k nosotros le habiamos metido una paliza a su hijo por un ajuste de cuentas y el agente no paraba de decrle pero señora usted tiene prubas?
y ella dijo: mire que pinta de gangsters tienes estos hijos de puta, se les ve en la cara que son malas personas.
ami personalmente se me quedo marcado
¿porque siempre la gente tacha lo que es diferente?
saludos
Sabes lo ke pasa con eso men , es facil ignorancia atraso eso es lo ke pasa ,
la gente aki en españa no puede ver algo diferente si lo ve es muy malo ,
como pa colmo tenemos a los 3 gilipoyas de turno ke visten ancho y la lian (Latins ñetas etc etc ...) pos pasa lo ke pasa lo ke acabas decir :
y ella dijo: mire que pinta de gangsters tienes estos hijos de puta, se les ve en la cara que son malas personas. en fin me parto XD

la gente solo quiere ver lo que le sale de los huebos siempre criticaran al que no consideren "normal" dentro de su forma de pensar, tienen un esteriotipo y quien lo incumpla es de todo menos lo que ellos quieren que sea, quien es diferente se enfrenta con opiniones ignorantes, pero en el fondo nosotro sabemos que somos los que somos felices haciendo lo que nos gusta y siendo nosotros mismos y que los demas piensen lo que quieran que ellos no nos dan de comer asike que se rebuelban en su propia mierda refugiados en otras vidas sin saber lo que hacen con las suyas algun dia se daran cuenta de que tiraron todo a la basura por meterse donde no los llamaron peros sera tarde y mientras se den cuenta nosotros no lo sabremos porq estaremos pendientes de lo unico que nos deberia importar nuestra propia vida
saludos
tranqui, eso es común. Bueno, a nosotros no nos han llamado gangster pero estoy harta de ver a los mossos y la local pasar por donde estamos...
una vez... xD es una anectoda pero que esta bien. Una tarde de aburriemiento nos pusimos a jugar a lo del "PI", vale tengo 18 años pero de vez en cundo es divertido te ries bastante sacando a tu niñ@ interior. xd
Pos na, al caso, que estamos jugando a eso, y cuando el tio esta contando tu tienes que ir darle en la mano y decir tu nombre, eso que nosotros nos pasamos un poco y en vez de darle en la mano se aprovecha y le das algún collejon. Eso que nos ve la policia justo en ese instante, todos corriendo a darle y despues a escondernos (que encima nos escondiamos por jardines de casas) y nada, que bajaron del coche, cerrando el paso a uno qu salia corriendo, preparados para...
Creo que lo que exagero la actuación del agente fue vernos con las pintas "anchas" ¬¬'
Moraleja, pantalones estrechos y haz lo que te rote, que te van a ver mejor.
x_X
Pero es lo que tiene esta sociendad, tanto plasmar estereotipos los que se sale de ellos, es anormal o delincuente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2008 a las 12:01:
A si es porque nos confunden?, el otro dia estava en un parque con mis colegas, llego un coche patrulla y con una señora dentro diciendo k nosotros le habiamos metido una paliza a su hijo por un ajuste de cuentas y el agente no paraba de decrle pero señora usted tiene prubas?
y ella dijo: mire que pinta de gangsters tienes estos hijos de puta, se les ve en la cara que son malas personas.
ami personalmente se me quedo marcado
¿porque siempre la gente tacha lo que es diferente?
saludos