PorQ solamenTe RAP??...
Por Beuxii el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 27 respuestas - 1.184 lecturas
- 1
- 2
mmmm que tienes qu odiar el reggae? en la vida habia oido eso...no sera el reggaeton?lo q tu dices? ami el reggeton no me mola nada lo odio bastante y lo respeto mas bn poco me parece machista absurdo comercial y ademas da un prototipo de los raperos muy lejos de la realidad.por lo demas respeto absolutamente todos los estilos musicales de peña qu selo curra agan lo que agan
y encuando al tema yo cuando era mas pekeño y un poko toyakiyo pensaba qu solo habia qu escuchar rap lo demas era una mierda no habia qu escuchar nada ...con la edad se aprende que hay musica buena en muchos generos y disfrutar de ella no tiene nada de malo....asi que la peña que te diga eso son eso..toyakillos que no saben respetar qu es lo primero
Un saludoo!
Si, con reggae queria decir reggaeton xDD pero yo le digo reggae...
Asias ;oK
jajaj yo estaba flipando ya... si el reggae es bienvenido para la mayoria de los que escuchamos rap.. yo tambien me di cuenta que te confundiste con el regeton, pues la verdad que a mi no me gusta nada, no lo puedo tragar simplemente.. en realidad a mi no me gustan los demas estilos salvando el heavy y rock, pero no porque diga porque soy raper no los tengo que escuchar, eso es una tonteria.. simplemente no me llaman, antes escuchaba tambien algo de techno pero ahora solamente rap y heavy. paz camaradas
Jajjaja ya decia yo con lo que mola el reggae ...hay kien dice q mi estilo es una mezcla de rap/reggae/hard xd...y mola ¬¬- jo jajjaja
Un saludoo gordoo!
la verdad esq hay mucha gente con mentalidad cerrada en cuanto a la musica y de vez en cuando yo me incluyo a la hora de hablar del reggeton o el pop soy el primero q me meto cn esos 2 estilos de musica, aunq la verdad pasa d todos esos q se metan contigo x escuchar mas estilos musicales q el rap, haz como hacemos casi todos los q estamso en esto del hip hop q mucha gente se mete cn nosotros por escuchar rap, vamos q pases de las criticas mal hechas y escucha lo q t salga de la polla
Cn lo d q porq habia q tenerle mania al reggaeton ("reggae" para mi xD) si no lo soporto, es machista, asqueroso, sexista... pero hay muchisima gente q no lo escucha x sentirse fiel al rap.. lo veo ridiculo -.-
escuxa lo k te de la gana, no te dejes nunca influenciar por un cerrao de mollera xD
ami por k me digan no veas ant.3, ni la 1 ni cuatro, tiene sk ver tele5, te crees k vi aver tele5? XD
por eso si kieres escuxar flamenko i hiphop, i soul, y rumbas y lo k te de la gana eres libre, lo k digan los demas no pasa de ser palabras ;oK
SOMOS LIBRES DE ACER LO K KERAMOS, MIENTRAS NO MOLESTEMOS A LOS DEMAS,
eso dice la constitucion, no enigmah? XD
Jajajaj vale lo primero eh leido por hay odio al pop? q tiene de malo el pop? hay peña q selo curra y mucho no se qu tiene de malo yo qu tu tendria cuidado y concretaria pop comercial tipo bisbal ot y demas mierda de gente qu se vale de la tele para vender lps cuando no lo valen ;oK
y lo segundo esta va para el qu abrio el hilo es qu no digas reggae cuando quieres decir reggaeton por que es como si me dices que le vas a llamar tele al telefono cuando la tele es otra cosa xd[es lo mismo] el reggaeton es esa mierda qu odiamos todos y el reggae es mas bien lo que hace RAPSUSKLEI asi que ni por asomo es lo mismo
Un Saludejoo!!

yo creo q soy de los mas cerrados del foro xD
weno en verdad llevo escuchando RAP desde q tengo uso de Razon, y yo siempre e sido muy muy cerrado al RAP. y creo q esto no es muy weno. por q perdi amistades y rechaze tias q hoy en dia me arrepiento.
la verdad q yo por dentro me sentia un b-boy al 100%, pero no me hacia sentir muy bien, mas q nada por q no conocia a nadie q le gustara el hip-hop y mis amigos verdaderos siempre han sido bakalas y mis amigas pachangeras.
desde hace 3 años hasta aki ya emepze a escuchar otros tipos de musica, no me llamaban la antencion, pero e ido con colegas a diskotekas de tecnho y de reconocer q me llegaba hasta molar(solo si iba borracho xD) pero yo hacia como q no me gustaba, por respeto al RAP, pero al final caes y dices... q le den por culo! hare lo q me plazca. y tambien empeze a oir los 40, y e de reconocer q hay canciones q aunke no me llenen, me gusta oirlas.
se k el HiP-HoP nos influencia a todos en sus ideales, no esta mal q las sigamos, pero no hay q ser muy cerrados.
por ejemplo a mi me gusta como canta "Lucie Silvas", pero no me averguenzo, por q se q el RAP me gusta mas, por q te pueden gustar todos los estilos de musica, pero nunca lo cambiarias por el RAP. y esto es lo q nos hace ser B-Boys.
PD: lo q odio a muerte es OT y similares o cosas como "OPA", king africa.. o cosas asi de ese estilo... (estos no merecen respeto alguno) lo demas lo respeto trankilamente.
Bueno vale vale dejaré de decir reggae xDD No sé esque reggaeton es muy largo....No si yo seguia escuchando lo que me salia dl mismisimo -.-- tengo a andy lucas a amaral a ECDL....pero no soporto el opá...los flamenqueos que van pasando de movil en movil..."amo a laura" y todo ese tipo de canciones que se nota que se han compuesto en 3 minutos en el baño -.-- lo que mas jode esque la gente la siga...
HHé
Hasta La Muerte
Mira... Yo soy bastante cerrado en el rap. No por nada, sino porque otros estilos actuales... no sé... no me llaman... No porque escuche rap ni nada, sino solo por eso, pero he de decir (que me mate mucha gente, me da igual) que... ¡¡¡¡AMARAL ES UNA DIOSA Y ME ENCANTA!!!
si k tas cnfundio si ..jeje io tamb odio el reggetoN(o como se escriVA)es la unica muxika k no respeto!! un tio cantando i un monton d casi desnudas alrrededOR!!!k maxistaaa!! ...ania...
Vds teneis k aser lo k kerais, yo como sevillano k soy pues me gusta escuchar marchas de Semana Santa jeje incluso toco en una banda, xo weno una kosa no kita a la otra. kien a dixo ke xk estemos metidos en esto no eskuchemos otras cosas?? ;oK
wenas
como muchos saben el hip hop es nuestra RELIGION
nuestra devocion
y esta cultura no es solo del rap
es tambien del blues
pero si eres hip hopero es obvio que no puedes escuchar IRON MAIDEN
tenemos otras ideologias otras creencias
entonces deben respetar eso
el reggaeton habla solamente de sexo y dinero
pero no habla de sentimientos en los que podamos acojernos
es solo mierda y comercializacion
en cambio nosotros somos lo opuesto....por eso escuchamos hip hop
TENGANLO EN CUENTA COMPAÑEROS
quizas algunos pensaran que soy muy cerrado pero eso ocurre por que del hip hop estoy enamorado
Pero Q respetemos el hiphop y vivamos por él no significa Q no pueda gustarnos cualquier otra canción (aunque no nos llegué al corazón), el reggaeton es machista y estúpidamente comercial, pero así para bailarlo no lo veo mal pero para escucharlo no... no considero que porque creamos en el hip hop no podamos escuchar nada más...yo escucho desde el canto del loco hasta
Andy & Lucas y Melendi...
HHé
Hasta La Muerte
pues tendra razon o no pero yo no comparto esa opinion.. a mi por ejemplo me encanta rammstein, guano apes, system of a down y etc... pero no por ello siento el rap y respeto la cultura y la ideologia menos que tu...
yo tampoco pienso q tenga razon...s yo sienta respeto al hip hop no quiere decir q si escuche cualquier otro tipo de música esté pecando...
Entoncestu no eres hip hopero ....
eres rapero
es una diferencia
se pueden dar cuenta
tu estas en esto solo por la musica
y no por la religion
x eso ahi b boys
simple
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2007 a las 18:44:
Uenas peña
Hay algo que hace mucho tiempo queria comentar...Tantas veces me han dicho que si yo escucho rap no puedo escuchar nada más que lo demás todo es una mierda nada de reggae nada de pop nada de flamenco nada de rock...eso es una gilipollez, y cada vez mas me lo parece, no entiendo que haya gente con esas mentalidades, yo siento el rap en lo mas profundo lo escucho a todas horas, pero si me ponen a Amaral ni me quejo ni me incomoda, respecto al reggae tambien está esa tonteria q si te sientes rapero hay que tenerle manía....NO LO ENTIENDO...¿Quien impuso esa norma? No lo estoy defendiendo no me gusta el reggae nunca me ha gustado pero no porque me gustara el hiphop simplemente porque no...Si teneis explicación a porque no oir nada más...me gustaria escucharla porque no lo entiendo la verdad...........i]
HHé
Hasta La Muerte