PorQ solamenTe RAP??...
Por Beuxii el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 27 respuestas - 1.185 lecturas
- 1
- 2
Con todos mis respetos cerrarse tanto al hip hop ralla el punto de estupidez...
Yo pienso q porq te guste muxo el hip hop .... no kiere decir q no puedas escuchar otra cosa tambien, pero claro dentro de un limite, porq sino te contradices a ti mismo, es como si un pavo q va de Gotico le da por escuchar.....bridney Spears o eso.
Es algo q no cuadra entiendes.
No se trata ni de cerrarse ni de escuchar cualkier otra cosa.
Yo pienso q los estremos siempre son malos, sea donde sea, Porq no todo es negro o blanco.
Venga Salu2! ;oK
hmm... aver si ahora vais a pensar que me paso el dia escuchando heavy.. noo pero de vez en cuando me apetece escuchar un poco al rammstein pero yo mas bien hago como diria dani ro en el tema contracultura.. "soy raper, escucho hasta en el water"
NovA yo pienso diferente en lo de contradecirse porque un gótico escuche hip hop.
Vale que el ejemplo que has dado es bastante bueno, pero la imagen no tiene porque ir ligada a un estilo musical. Puede vestir como un gótico pero escuchar pop o rap o techno o lo que sea. No hay por que vestirse de una forma por la música que escuchas.
Yo he visto gente con toa la pinta de heavy, la chupa, las muñequeras de pinchos y los guantes de cuero, las botarras, y en un concierto de hip hop xD
Y también rastas, "pelaos", "normales"... etc
Ya se, esq me lo a dixo asta Broke por Msn, yo e puesto q to el mundo puede escuchar cualkier cosa dentro de un limite, el limite lo ponemos nosotros, para unos hay un limite y para otros otro. Yo no veo muy normal q un borroka escuche bacalao. Practicamente porq se perfectamente q es algo como decir q un negro esta metido en el Cucus clan. Pero luego si veo a un Bacala escuchando pop pues lo veo mas normal.
Nuse, es mi opinion, pero de toas formas yo no digo q no deban acerlo, todo el mundo esta en su derecho de escuchar lo q kiera y vestirse como le de la gana.
Venga Saludos ;oK

antiguamente yo fui muy muy cerrao al hip-hop, y hay q serlo para entender lo q dice el sr.ron.
ahora por mi novia aunque a ella tambien le guste el hip-hop, es ma abierta y ma echo comprender q no me cierre tanto a esta cultura, q como bien dice nova y (nach en binomio) todos los extremos son malos, tanto como todo con exceso no es bueno.
el tema es q tengamos el RAP en primer lugar de nuestra lista de gustos ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/03/2007 a las 09:20:
mira tio, me encanta el break y tambien hago de dj, me encanta hip & hop, lo siento en el corazon y aun asi me gusta el heavy.
si no eres capaz de entenderlo pues alla tu..