Porque...
Por elnone el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 3 respuestas - 354 lecturas
Buenas me pregunto el porque todos los "proyectos lebuqe" como llamo yo..
No me respondais tienes envidia (Porque me la pelan)
No me respondais porque son buenos (Porque seria mentirse a si mismo y a los demás)
"Proyectos lebuqe" me refiero a la gente que graba allí o participa lebuqe en alguno de sus trabajos... (Para todo aquel que no entienda los terminos)
Gracias anticipadamente
pero me lo llevo preguntando bastante tiempo..!
Me confundí =S
se que todos no son malos pero algunos de ellos... es LO DE SIEMPRE y se dan a conocer o0,,,
Y que tiene de malo darse a conocer? Mejor,mejor que se hagan oir y conocer por todos lados que no ser unos desconocidos.
Y no me digais que preferis ser unos desconocidos que mas de uno la chuparia por grabar en Lebuque o en cualquier estudio conocido de España.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 03/07/2009 a las 20:47:
Buenas me pregunto el porque todos los 'proyectos lebuqe' como llamo yo..
No me respondais tienes envidia (Porque me la pelan)
No me respondais porque son buenos (Porque seria mentirse a si mismo y a los demás)
'Proyectos lebuqe' me refiero a la gente que graba allí o participa lebuqe en alguno de sus trabajos... (Para todo aquel que no entienda los terminos)
Gracias anticipadamente
pero me lo llevo preguntando bastante tiempo..!