Porque a henry se le ha olvidado jugar al futbol?
Por prm_20 el Miercoles, 3 de Febrero del 2010 - 12 respuestas - 509 lecturas
mira el anuncio de gillette. salen tiger woods, roger federer y henry:
el primero (tiger) ha pasado de ser el deportista mejor pagado del mundo, a ser perseguido por la prensa rosa y apaleado por su mujer
el segundo (federer) batio el record de grand slams y de semanas cnsecutivas como numero 1 y llego un chaval mallorquin llamado rafa nadal que le empezo a frustrar los planes. incluso hace un año LE HIZO LLORAR (aunque este se esta recuperando ya, pero no es el mismo federer de 2007 para atras)
y el tercero... en el arsenal era el mejor delantero centro del mundo junto con ronaldo y makaay. ahora solamente es un estorbo y el suplente de pedrito en un gran equipo
que signfiica esto? GILLETTE ES PERJUDICIAL PARA EL DEPORTE
no os afeiteis, haced como casillas y papa noel. ellos no se afeitan pero todo el mundo les quiere
el segundo (federer) batio el record de grand slams y de semanas cnsecutivas como numero 1 y llego un chaval mallorquin llamado rafa nadal que le empezo a frustrar los planes. incluso hace un año LE HIZO LLORAR (aunque este se esta recuperando ya, pero no es el mismo federer de 2007 para atras)
Pero pero... que se esta recuperando? Mira el partido contra el toro ese de Tsonga bro :D
ALA MADRID
a ke viene ala madrid?? 6 copazas ;)
Pues vendrá a cosas como más de uno, que dice cosas inconexas pero son pensamientos que le vienen a la neurona que rebota y las sueltan así sin más.
xDDDDDDDDDD
Pero ha sido un puntazo, yo me he quedado to pillao la verdad. xDDDDDDDDDD
eri tiene razon...
tambien se les puede llamar espasmos vocales xdxdxd
la primera chorrada que les pasa por la kabeza la sueltan...aunke no enkaje en el texto ni en lo ke se esta debatiendo...
ademas es por kulpa de gente k suelta estas cosas ke se empiezan las bronkas en los chats, foros, etc etc....
evitalo anda evitalo k no merece la pena...!!
por cierto...estoy de acuerdo kon la teoria de gillete jajajajaj
yo uso esa que vibra i estoy pensando ke alomejor aun es mas peligrosa k las otras porke alomejor kobra vida i kon la vibracion me raja la kara o algo :S:S:S
Creo que fue por una enfermedad que tuvo de pequeño.
Este video te lo explica todo detalladamente:
Que way que esta reirse de las personas, no? Eso queda muy rapero eee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/02/2010 a las 12:35:
PORQUE A HENRY SE LE HA OLVIDADO JUGAR AL FUTBOL? ALGUIEN LO SABE?