ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque hay que ser pobre pa cantar rap?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Miercoles, 11 de Julio del 2012 - 29 respuestas - 3.016 lecturas

casimalafama
#21 el 28/11/2012 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mira, yo lo veo muy simple. El problema está en los que tienen pasta y van de pobres, y en los pobres que van de tener pasta, sí cada uno hiciera la cosa a su manera, como las ve, ni mejor ni peor y nos dejaramos de tanto etiquetarlo absolutamente todo probablemente tambien nos respetariamos mas

MajaMantra
#22 el 01/12/2012 a las 17:01:

Pero eso ya seria un problema de falta de honestidad y espeor que estemos todos de acuerdo en que el hip-hop tiene que ser honesto.

En cuanto al dinero en si yo si veo varias relaciones. Hay muchos casos de gente que quiere hacer musica, y si tuviera dinero se compraria una guitarra electrica y haria rock, o se compraria un piano y tocadia Chopin o tendria todadiscos y seria DJ de musica electronica. ¿Si no tienes nada que puedes elegir? Pues rapear un poco con el vecino haciendo ruidos con la boca.

Esto lo vemos en tanta gente que dice que es rapera o hasta MC y luego se descubre que hacian rap por que no tenian recursos materiales o tecnicos para dedicarse a un estilo de musica mas complejo que es el que realmente les gustaria (carlos sadness estas ahi??)

Eri
#23 el 04/12/2012 a las 13:35:

Con lo fácil que sería dedicarse cada uno a cantar en vez de mirarle la poya al de al lado a ver si la tiene más grande o más pequeña. Y tanto que no "comprendéis" y vais de super comprensivos, al final todos son unos clasistas y críticos, el ser humano de por si es imbécil, como conclusión; Canta y deja cantar. Que más da de donde venga uno u otro. Si es que...

MajaMantra
#24 el 04/12/2012 a las 17:10:

Pero esto si consiste en quien la tiene mas grande, la sana competicion en los elementos para mejorar, si se hace mal y te abuchean, si realmente se tiene la actitud, se esfuerza uno para mejorar.

El hip-hop es una comunidad, si cada uno fuera por su lado, adios comunidad.

Eri
#25 el 04/12/2012 a las 20:06:

¿Comunidad? Pues será en plan "la que se avecina", por que no veo yo a mucha gente ayudar / apoyar / critica constructiva. Si pudieras leer todos los post, o algo que te los resuma, en más de la mitad de ellos leerás algo así como: Púdrete, que te jodan, mejor dedícate al suicidio colectivo, y demás poyadas así. La competición no está mal, pero eso de "comunidad"...hace ya tiempo que no se ve, ni se huele. Y si la encuentras, está en un grupo reducido donde entre ellos se la auto lamen y de ahí no salen.

PD: Si me vas a poner como ejemplo de comunidad HHgroups, mi respuesta para cuando lo pongas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, así en modo infinito. Y podéis reíros todos juntos, así en plan comunidad.

Pos posdata: Eso de que te abucheen, o te hundan etcétera, es muy rollo Hollywood. Se aprende con criticas constructivas, que mucho bla bla y más de la mitad habría dado un huevo por que alguien le pase la manita por el costado para que le diga "Bien hecho tonto". A todos les gusta que les regalen los oidos.

Y por no desviar el tema del foro: Llo soi andergraund i bengo de la calleh jommy.

Última edición por el autor el 04/12/2012 a las 20:10
MajaMantra
#26 el 05/12/2012 a las 00:02:

Poner los post de esta web como ejemplo me parece desafortunado pues la media de usuarios parecen ser adolescentes desorientados que saben de hip-hop lo que aprenden de los medios generalistas.

En cuanto a si los abucheos son rollo hollywood, la verdad nunca estuve alli asi que no se como va, tenga la bondad de explicarme su teoria sobre el hip-hop, los abucheos y hollywood mas detalladamente. En españa que es donde lo aprendi, se usaba el lema "mas te vale ser bueno o te comeran".

P.D: gracias por responder a cosas que no digo para reafirmar su posicion.

Eri
#27 el 05/12/2012 a las 00:59:

#26-396-485

No eres el único que los vivió y tuvo que espabilarse. Y no voy a explicarte sobre ese tema, que entramos en conversaciones sarcásticas / irónicas y seguro que los términos los conoces muy bien. Y cierto es que aquí no es afortunado ponerlos como ejemplo.

WildBeatBears
#28 el 12/12/2012 a las 11:56:

para mi no es ser rico o pobre, es ser humilde (teniendo cierto punto de chulería, porque eso lo tenemos todos) y sobretodo ser bueno en lo que haces, la diferencia para mi reside en que alguien adinerado tiene problemas como los puede tener alguien de clase media o baja, pero de otra índole, y claro, lo más seguro es que si me cuenta un problema que ha tenido, yo no comparta su visión de la gravedad que este problema tiene, ojo no hablo de problemas que para todo el mundo son igual de importantes, si no de falta medios, y aquí está claro que el que tiene poco dinero se lo curra más, se busca más las maneras, los que no quieren hacerlo de verdad acaban desistiendo, y esto quieras o no es un pedazo de filtro para separar al que es bueno, o de verdad siente que tiene que hacerlo, del que no, también cambian los gustos de un lado a otro, pero vamos yo conozco gente que tiene dinero y rapea a la que respeto mucho y gente con poco dinero a la que le guardo el mínimo respeto, el problema generalmente según lo que yo he visto, es que la gente con dinero que rapea se las quiere dar de lo que no es, van de pobretones diciendo lo mucho que se lo han tenido que currar todo, cuando ya su primera maqueta a los 16 años roza la calidad profesional (de sonido, que no de letras) y salen en un videoclip con ropa que en total valdrá casi 350 euros (si contamos los calzoncillos calvin klein 400) y mira, pues ni me gustan los mentirosos ni los que hablan sin saber. pero ya he dicho, se de gente que tendría dinero suficiente para hacer esto y no lo hace, y a preferido darle duro con los colegas sin pillar atajos, y en este caso si me da igual que tenga pasta, pero de estos hay pocos.

angar.drescia
#29 el 14/12/2012 a las 23:46:

#18 pura razon, pensamos igual co...

Tragiko
#30 el 23/12/2012 a las 00:26:

#9-0-890 Ideas sin madurar? Has entrado todo directo aquí sin respetar la opinión de los demás.Si en verdad te las das de rapper maduro,mira de dónde vienen las raíces de esta cultura,no quiero ser un purista en cierto modo,pero si dejar claro que el rap,viene de donde viene,y no es cuestion de ser pobre o no,es cuestion de tener unos valores,un modo de vida generalmente de las clases obreras y bajas,que luego vas a reflejar en tus letras.

Matizo,un pijin en esto del rap,esta fuera de su elemento,si le gusta bien,pero que sepa que nunca va a llegar lejos en esto,le pese a quien le pese,tendria mas futuro en otros estilos como el pop ajaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido