ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque las chicas nunca van solas al baño?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 116 respuestas - 7.105 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 28/11/2007 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre e tenido y ninguna chica me a querido contestar.  (aver si las de aquí os enrollais alguna :P)

No sé si solo pasa en Vitoria o en todo el planeta, pero siempre van 2 o mas al baño 2 o mas juntas...

--------------------------------------

Chica1: me estoy meando, chica2 me acompañas?

Chica2: vale, vamos.

Chico 1: Voy a mear

Chica2: vale, vete.

(Esto sucede a menudo en Vitoria)

Pues hay queda la incognita. 

k3y..
#2 el 28/11/2007 a las 01:17:

Porque las amigas nos acompañamos a todos ladoso0

Yo siempre voy con mis amigas al baño, a comprar en el instituto o a donde vaya.

sKiZo_BBoY
#3 el 28/11/2007 a las 01:19:

y par ver a tu amiga mear?

jo yo tambien quiero amigas XD 

Makas
#4 el 28/11/2007 a las 01:22:

Jajajaja Yo te voy a dar una explicacion,puede ser que no sea la adecuada ya que no practico mucho eso de ir al servicio con amigas(mayoritariamente porque casi todo mi circulo de amigos son tios)CREO que van acompañadas al servicio pa cotillear.Porque cada vez que voy al servicio y me encuentro a dos amigitas ablando,estan marujeando(o bien ablando de los tios que las acompañan o bien poniendo verde a gente que esta fuera)no sabria decirte la explicacion correcta poruque la desconozco pero años y años meando en servicios publicos me an echo llegar a esta conclusion jajajajaja

Dudo aberte servido de mucha ayuda(ay que decir que soy de las pocas chicas que no comprenden alas mujeres)jajajaja

Nkehh
#5 el 28/11/2007 a las 01:25:

No Skizo, no solo en Vitoria pasa, yo creo que eso sucede en todo el mundo, es como un instinto en las chicas, nose siempre cuando salimos a algun lado a comer o cenar o algo con amigas, siempre una dice que va al baño y la otra se levanta y va con ella...

Nose yo antes pensaba que seria para cuchichear que que te parece este chico, has visto como viene vestido?, que es eso que tiene entre los dientes? etc etc.

Por favor chicas, aclararnoslo :) 

Nkehh
#6 el 28/11/2007 a las 01:27:

Se me olvidaba tambien decir las que dicen que van al baño y luego van al servicio pero a maquillarse

Makas
#7 el 28/11/2007 a las 01:31:

Jajajaja se me olvido eso...gran tiempo del que estan en el servicio es por culpa del maquillaje jajaja (ay si que me incluyo yo en el saco)

k3y..
#8 el 28/11/2007 a las 01:42:

Makas, el día 28/11/2007, dijo:

Jajajaja Yo te voy a dar una explicacion,puede ser que no sea la adecuada ya que no practico mucho eso de ir al servicio con amigas(mayoritariamente porque casi todo mi circulo de amigos son tios)CREO que van acompañadas al servicio pa cotillear.Porque cada vez que voy al servicio y me encuentro a dos amigitas ablando,estan marujeando(o bien ablando de los tios que las acompañan o bien poniendo verde a gente que esta fuera)no sabria decirte la explicacion correcta poruque la desconozco pero años y años meando en servicios publicos me an echo llegar a esta conclusion jajajajaja

Dudo aberte servido de mucha ayuda(ay que decir que soy de las pocas chicas que no comprenden alas mujeres)jajajaja

Es verdad xD Vamos todas al cuarto de baño y empezamos a hablar de to dioso0 y luego está lo del maquillaje xD aunque yo me maquillo donde sea, que para eso voy con mi espejo por todos lados hahaha.

Nkehh
#9 el 28/11/2007 a las 01:44:

k3y.., el día 28/11/2007, dijo:

Es verdad xD Vamos todas al cuarto de baño y empezamos a hablar de to dios y luego está lo del maquillaje xD aunque yo me maquillo donde sea, que para eso voy con mi espejo por todos lados hahaha.

Normal...las emos os maquillais un monton :P

Sabes que va con todo el cariño del mundo a pesar de que te olvidaras de mi cumpleaños.

sKiZo_BBoY
#10 el 28/11/2007 a las 01:53:

soy de las pocas chicas que no comprenden alas mujeres)jajajaja

Y yo soy de los pocos chicos que no comprenden a los hombres... ni a las mujeres ^^

Makas
#11 el 28/11/2007 a las 02:03:

y luego está lo del maquillaje xD aunque yo me maquillo donde sea, que para eso voy con mi espejo por todos lados hahaha.

Lo de llevar un espejito en el bolso..mochila etc tambien es algo tipico en las chicas.Yo particularmente llevo un minimundo dentro de mi mochila,de ella saco mas cosas que novita del bolsillo magico de doraimon(uffffff ya empiezan la alucinaciones con doraimon,creo que es hora de que me vaya ala cama porque empiezo a desbariar)jajajaja

Lord_Kusa
#12 el 28/11/2007 a las 02:08:

Nkehh, el día 28/11/2007, dijo:

Normal...las emos os maquillais un monton

Sabes que va con todo el cariño del mundo a pesar de que te olvidaras de mi cumpleaños.

POMAAA! xDDDD ahi dando guerra!

sKiZo_BBoY
#13 el 28/11/2007 a las 02:55:

Lord_Kusa, el día 28/11/2007, dijo:

Nkehh, el día 28/11/2007, dijo:

Normal...las emos os maquillais un monton

POMAAA! xDDDD ahi dando guerra!

jaja que wena :D, el nkehh te vacila mas que yo con lo de "emo" eh key, y luego dices que yo te vacilo...

Remedio: deja ya ese mundillo tan ridiculo de los emo-sexuales. :)

Kamae
#14 el 28/11/2007 a las 03:14:

sKiZo_BBoY, el día 28/11/2007, dijo:

Chica1: me estoy meando, chica2 me acompañas?

Chica2: vale, vamos.

Chico1: Voy a mear

Chica2: vale, vete.

Y luego dicen que el feminismo no existe.. Me parece indignante que no pueda acompañar a una amiga a mear... Pero por favor! Si hay tías que tienen más bigote que yo y las acompañan!!

(xDD Es broma que ninguna se ofenda.. :#))

Tranze
#15 el 28/11/2007 a las 03:26:

KmaleoN, el día 28/11/2007, dijo:

Si hay tías que tienen más bigote que yo y las acompañan!!

Jajajaja.Sin duda alguna, buenísimo.

Mc_metro
#16 el 28/11/2007 a las 04:33:

como la hija de madona Hamigos...tiene un bigote incredibol

cojonuts la conoce y el puede aclararlo mejor que yo. 

k3y..
#17 el 28/11/2007 a las 09:07:

y luego está lo del maquillaje xD aunque yo me maquillo donde sea, que para eso voy con mi espejo por todos lados hahaha.

Lo de llevar un espejito en el bolso..mochila etc tambien es algo tipico en las chicas.Yo particularmente llevo un minimundo dentro de mi mochila,de ella saco mas cosas que novita del bolsillo magico de doraimon(uffffff ya empiezan la alucinaciones con doraimon,creo que es hora de que me vaya ala cama porque empiezo a desbariar)jajajaja

xDD  De mi mochila se saca de tó menos libros hahaha, 25413 mil espejos, gloss, lápiz de ojos, rímel, sombra de ojos, eyeliner O_O y no sé para que me lo llevo al insituto, pero bueno...

PD. Skizo y Nike, que os den con los emos ya xDD NO SOY EMO!¬¬ (como se supone que debo dejar el mundo de los emos si no estoy en él(¿?)¬¬)

Makas
#18 el 28/11/2007 a las 10:07:

KmaleoN, el día 28/11/2007, dijo:

Y luego dicen que el feminismo no existe.. Me parece indignante que no pueda acompañar a una amiga a mear... Pero por favor! Si hay tías que tienen más bigote que yo y las acompañan!!

(xDD Es broma que ninguna se ofenda.. )

:D JAJAJAJA Pues sinceramente ami me parece mas entretenido que me acompañe un tio al servicio a que lo aga una tia jajaja(me pase todo el instituto en el servicio de los tios fumando petas jaja)Ami me vale todo menos que una amiga me aga acompañarla al servicio solo para ponerse a criticar al que esta fuera ¡¡¡Esque eso me saca de kicio!!!

NovA
#19 el 28/11/2007 a las 10:39:

Esa pregunta es mas tipica que...puff no se, pa mi es de las mas preguntadas a las tias para comprender su complejidad.

Mis amigos y yo incluso hicimos encuestas, pero tras mucho debatir...yegas a la conclusion de que simplemente las tias son raras y punto, no hay mas...

PEro porsiacaso dejo unas cuantas "escusas" que ponen:

-Ayudar a cerrar la puerte en el caso de que no haya pestillo.

-Sujetarles el bolso mientras mean.

-Les da palo ir sola a cualkier lado, al baño más.

-Les gusta darse conversacion mientras mean, para ellas es un acto social.

-A veces simplemente es para comentarse algo en privado.

-Otras veces pa makillarse o retocarse y ver si van bien.

RIU
#20 el 28/11/2007 a las 12:14:

ESO ES VERDAD JEJE, YO CREO QUE LE TIENEN FOBIA A LA TAZA DEL BAÑO! JEJE ES COÑA! NO PERO CREO QUE SI QUE ES ALGO TIPICO!... (UNA XICA..) OYE ME TE VIENES AL BAÑO? ... Y LAS DEMAS XICAS LO TOMAN BIEN!, PERO NO ME IMAGINO YO DICIENDOLE A ALGUN COLEGA, OYE VIENES AL BAÑO? JEJE... PERO BUENO ASI SON LAS COSAS... CHICAS SEGUIR IENDO JUNTAS, PERO SIN HACER MANITAS EEE ;oK :P PAZ Y RESPETO Riu

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido