Porque las chicas nunca van solas al baño?
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 116 respuestas - 7.104 lecturas
HOMBRE, SOBRE TODO EN GARITOS HAY QUE ENTENDER QUE ES MUY DIFICIL, DONDE LOS PIES SE PEGAN AL SUELO, EL BORDE DE LA TAZA ESTA MOJADO ETCETCETC, Y ESO EN EL BAÑO DE LAS TIAS! QUE SIEMPRE ESTAN CIEN VECES MAS LIMPIO QUEL DE LOS TIOS, POS ESO, LA MUY INMENSA MAYORIA ES PA ESO, COTILLEAR Y PINTARSE Y TAL, PERO TB AI KE ENTENDER QUE LA TIENE QUE AYUDAR LA UNA A LA OTRA A PONER POSTURAS RARAS PA NO TOCAR LA TAZA, A LA VEZ SUJETAR EL BOSLO O MOCHILA, Y A LA VEZ NO MEARSE EN EL PANTALON, Y MIL COSAS MAS, HAY QUE RECONOCER QUE TIENEN MÉITO JAJAJAJAJAJAJA.
Coño xq siempre es mas divertido hacer algo con alguien q solo sea lo q sea.............. y si no mirar el sexo es muxo mas divertido en buena compañia q solo claro ay q saber elegir la compañia y no de esas q tienen mas bigote q kamaleon ehh
yo e ido al baño con makas...y dios...es algo nuevo..
teneis que probarlo o0 o0 o0 o0 o0
PUTOANY NO JUEGUES CON FUEGO... xD QUE TE CORTARE LA CABEZA Y OTRA COSA QUE NO ES LA CABEZA xD
ES MEDIO BROMA PTETEANY TE QUIERO, PERO A ESTER MAS JAJAJAJAJA
YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO PARA QUE IDO AL BAÑO CON MAKAS...SOYS VOSOTROS LOS PERVERTIDOS QUE PENSAIS MAL ;oK ;oK ;oK o0 o0 o0 o0 :D :D :D
teneis que probarlo
vamos a ver....voy a dejar el post citado:
estabamos makas y yo en una discoteca(somos colegas de toda la vida..pero como bebe tanto pues no se suele acordar)...bailando, entonces me empezó a doler la cabeza y le pregunté si me podia acompañar al baño...al llegar le pedí una pastilla para el dolor de cabeza...ella me la dio(lo que ella no me dijo es que se la habian dado unos tios fuera de la discoteca en un callejon por un modico precio)
entonces me tome la pastilla desde mi pura ignorancia y confianza en ella...al tomarmela entre en otro mundo paralelo..etc etc..lo demas os lo podeis imaginar
LO VEIS???TODO TIENE UNA EXPLICACION!! SOYS UNOS PERVERSOS MAL PENSADOS

Mis amigas me an dixo k pa ablar y marujear k sino se aburren.cosa facil.mas claro agua! :P
teneis que probarlo
vamos a ver....voy a dejar el post citado:
estabamos makas y yo en una discoteca(somos colegas de toda la vida..pero como bebe tanto pues no se suele acordar)...bailando, entonces me empezó a doler la cabeza y le pregunté si me podia acompañar al baño...al llegar le pedí una pastilla para el dolor de cabeza...ella me la dio(lo que ella no me dijo es que se la habian dado unos tios fuera de la discoteca en un callejon por un modico precio)
entonces me tome la pastilla desde mi pura ignorancia y confianza en ella...al tomarmela entre en otro mundo paralelo..etc etc..lo demas os lo podeis imaginar
LO VEIS???TODO TIENE UNA EXPLICACION!! SOYS UNOS PERVERSOS MAL PENSADOS
Tio te dije que llevaras este tema con discrepcion que si no iva a tener que dar muchas explicaciones a sarroca :P Las pastillas las compre con toda la mejor intencion del mundo te dolia la cabeza y eso chicos me dijeron que esas pastillas eran las mejores.....de lo que paso despues no merece la pena ablar jajajaja :P
QUE PASO??????????? QUE PASO???????????
PUTOANY... TENCUIDADO CON LO QUE RESPONDES QUE SINO OI MUERES JAJAJAJA
DIOS ESTO SE ESTA DESMADRANDO XDDDD
PIDELE EXPLICACIONES A ESTHER XDD YO YA HE DADO LAS MIAS JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO XDDDD
UNA COSA...PORQUE ESCRIBES SIEMPRE CON MAYUSCULAS? o0
OTRA COSA PORQUE PONES ESTER CON "H"? JAJAJAJAJA
DE LO MIO EN UN HILO ANTIGUO ESTABA LA EXPLICACION JAJA
ESTHER SE PUEDE ESCRIBIR CON H Y SIN ELLA...
YO NO SE COMO PONE SU NOMBRE EN EL D.N.I Y COMO TENGO 2 AMIGAS Q SE LLAMAN EST"H"ER CON "H" DE "H"IPOPOTAMO O DE "H"OLA, PUES LO ESCRIBO CON "H" XDDDD
diosssss me as puesto H te voy a morder un ojo y sacarlo del orificio donde esta y luego te lo are comer.Por el pecado que acabas de cometer jajajaaja(como se me va la moncha)
Cierto es que todo se a desmadrado,pero empezastes tu:P Yo esque me animo pronto a segir el juego jajajaa
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tarde demasiado en contextar y tu ya abias explicado lo de ester....bueno pues que te sirva de advertencia mejor como AMENAZA jajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/11/2007 a las 16:02:
Pues yo sigo pensando que es uno de los grandes interrogantes de la vida, y que nos mienten y en realidad están planeando algo;desde luego es muy sospechoso, sobretodo los temas a tratar en dichas circunstancias
Para mí junto con "que hay despues de la muerte" y "donde va el pis cuando meas" es una de los grandes dudas existencialesXDXDXDXD