ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque las chicas nunca van solas al baño?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 116 respuestas - 7.108 lecturas

k3y..
#61 el 01/12/2007 a las 02:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

post, el día 29/11/2007, dijo:

k3y.., el día 28/11/2007, dijo:

Porque las amigas nos acompañamos a todos lados

Yo siempre voy con mis amigas al baño, a comprar en el instituto o a donde vaya.

joder, yo tengo a un colega que ace to eso y me vulevo maricon, diox q asco jejeje

Pero es que tú eres tonto hahahaha.

putOany
#62 el 01/12/2007 a las 19:47:

las chicas van juntas al baño para frotarse mutuamente

y quien lo  niegue sabe que es cierto y cuanto mas lo niegue significa que se frota mucho..no digo que sea malo, pero no son sinceras...y la que diga que esto es cierto es la que mas se frota de sus amigas

haber quien habla ahora hehe

frotadoras¬¬ 

putOany
#63 el 01/12/2007 a las 21:39:

JAJAJAJAJAAJAJAJA MUY BUENA SI SEÑOR! ESA ES LA HISTORIA QUE TENEMOS TODOS EN MENTE...así empezó todo...y quien diga que no...miente!

k3y..
#64 el 01/12/2007 a las 21:58:

Skiller, tú has visto muchas películas, no?o0

Gapsu
#65 el 01/12/2007 a las 22:03:

mmm aora que dice la historia del baño... k3y la imagen de tu avatar no es una chica que esta en un baño?? o0

Aver si la historia va a ser cierta :X

Teren
#66 el 01/12/2007 a las 23:03:

Skiller_prods, el día 01/12/2007, dijo:

Todo se remonta al anio* 1687. Dos amigas cuyas intenciones entre ellas sólo era amistad, ivan a todos los lados juntas, al parque, al centro comercial, etc. Llegó el día que una de las amigas estando en la hamburguesería de un centro comercial, le entró ganas de mear, por lo que se fué al banio*. Al llegar al banio* en vez de mear le entró de repente unas ganas tremendas de cagar, cuando llegó al servicio, se sentó para llevar a cabo dicha acción, pero entonces vió que no había papel, cuando ya había cagado. Lo que hizo fue llamar a su amiga por teléfono, explicarle la situación. Su amiga cogió servilletas de la hamburguesería y se dirigió al aseo. Entre acto y acto la chica del banio* estaba avergonzada por la situación, cuando llaman a la puerta y se la abre a su amiga (la puerta t_t). Se miraron mutuamente, le entregó las servilletas sin decir ni una palabra y salió.

Pasados los dias se fueron a comer a otro sitio, sin recordar aquel momento que sucedió, hicieron como si no hubiese pasado nada. Pero ese día la amiga dijo que iva al banio* otra vez, y ésta vez en el banio* le hizo una llamada a su amiga, pero aposta, no por que le faltara papel ni nada por el estilo. Cuando la amiga acudió al banio* le preguntó que pasaba. La chavala no contesto, la metió en el cuarto de limpiezas que había en el banio, la empezó a besar, y empezaron a hacer cosas que no deberiais de leer.

Fué el comienzo de una nueva época en sus vidas, pues actuaron con normalidad delante de sus amigas, claro está, que sólo podian hacer cosas guarras en los banios* de sitios públicos por que en sus casas estaban sus padres y familiares. Cada vez que ivan a comer por allí, aunque fueran con otras amigas, ellas se pasaban largo tiempo en el banio* juntas poniendo la escusa de que se estaban maquillando (ésta escusa ya lo habreis oido muchas veces chavales)

Pasaban los dias y sus amigas sospechaban cosas raras, (ejemplos de que se ponian a fumar en el banio* por que luego volvian más contentas que nada, entre otras cosas) total que una de las amigas decidió investigar y fué al banio* a ver lo que hacian, en el banio* no había nadie, pero entonces antes de salir se oian leves gemidos en el cuarto de la limpieza, por lo tanto abrió la puerta y se encontro a las dos amigas haciendo cosillas. Se quedo sin palabras y entre miradas se desnudo y se apuntó a la situación, así de una en una ivan callendo todas. Así que por eso todas van al banio* juntas.

Skiller.

Joder hermano.xDD la biblia en verso..xD

C.L.P.
#67 el 01/12/2007 a las 23:10:

en el 1687 habia centros comerciales y hamburgueserias?? :D

k3y..
#68 el 01/12/2007 a las 23:11:

Gapsu, el día 01/12/2007, dijo:

mmm aora que dice la historia del baño... k3y la imagen de tu avatar no es una chica que esta en un baño??

Aver si la historia va a ser cierta

Mi avatar es que es muy emo xD pero no sé donde está la tía :O

C.L.P.
#69 el 01/12/2007 a las 23:21:

Skiller_prods, el día 01/12/2007, dijo:

C.L.P., el día 01/12/2007, dijo:

en el 1687 habia centros comerciales y hamburgueserias??

Ale, ya tenian que sacar el mínimo defecto a la historia t_t pues sí, había centros comerciales al estilo indios y vaqueros y las hamburgueserias eran las propias granjas, ok?

jaja que no es pa ponerse asi ee q iba de buen rollo

joelSlk
#70 el 02/12/2007 a las 05:49:

joe tio esta mu currada la istoria

solo una cosa...

el final es mu falso...eso de ke una a una se iban juntando a la "situacion"

jejeje

eso sono a muxa orgia

jejeje 

sKiZo_BBoY
#71 el 02/12/2007 a las 07:42:

Bonita teoria :)

Souhiro
#72 el 05/12/2007 a las 17:14:

Makas, el día 28/11/2007, dijo:

Jajajaja se me olvido eso...gran tiempo del que estan en el servicio es por culpa del maquillaje jajaja (ay si que me incluyo yo en el saco)

Estais enfocando la pregunta desde un punto de vista equivocado, y es que los hombres estamos tan acostumbrados a ser hombres, y las tias tan acostumbradas a ser tias, que es imposible darse cuenta

Por suerte, mi amigo Ranma me lo pudo explicar clara y concisamente 

Los hombres NUNCA vamos solos al cuarto de baño, ni tampoco al trabajo, ni al trastero, ni al bar, ni al nacimiento del guadalete, ni mucho menos a las cuevas de mariamoco. Los hombres, vayamos a donde vayamos, tenemos a un acompañante inseparable, que nunca nos fallará, ni nos dejara tirados, ni nada por el estilo: por supuesto hablo de LONGANIZO (Galvin, tu no entras en esta categoria de hombres, se siente. A ti LONGANIZO te abandono hace tiempo)

Es por esta compañia, por LONGANIZO, que los hombres podemos ir a cualquier sitio sin perdernos. Sin embargo, las ujeres tienen la desgracia de no disponer de LONGANIZO (al menos en el tiempo de ir al meodromo) y por ello buscan la compañia de una amiga, de una colega, de alguien que acaban de conocer, de una perfecta desconocida, o en el peor de los casos, de un geranio.

¡Cuantas veces habre visto yo a  chicas solitarias, sin amigas que le acompañen al meodromo, yendo de la mano de sus queridos geranios!

En fin, si fuese sabado a las 4 de la madrugada achacaría este POST al alcohol...

oy se lo e preguntao a una d mi clase y dice q es verdad, q van juntas a muxos laos, q no save xq....................wow

Souhiro
#74 el 05/12/2007 a las 18:43:

Sin la ayuda de LONGANIZO... es normal que...

ws
#75 el 05/12/2007 a las 21:43:

buano a ti al menos te tardan en regresar 20 minutos, he visto otra k dicen enseguida venimos y se han dado el piro:D k malas esas chicas:D:D:D:D

Lord_Kusa
#76 el 05/12/2007 a las 23:25:

Sou, el día 05/12/2007, dijo:

En fin, si fuese sabado a las 4 de la madrugada achacaría este POST al alcohol...

Al alcohol? tio eres la unica persona ke haría tambalear mi categoría de friki en la pagina. xDDDDDD

(para el resto de hhgruperos: sou es colega mio, nos conocemos desde hace ya una manta de años y cuando el mamon regresa a cadiz y mi novia no me secuestra, pos vamos porai de farra xD) 

Souhiro
#77 el 05/12/2007 a las 23:31:

Lord_Kusa, el día 05/12/2007, dijo:

Al alcohol? tio eres la unica persona ke haría tambalear mi categoría de friki en la pagina. xDDDDDD

(para el resto de hhgruperos: sou es colega mio, nos conocemos desde hace ya una manta de años y cuando el mamon regresa a cadiz y mi novia no me secuestra, pos vamos porai de farra xD)

Tu tranquilo, tio. Mientras que no aparezca por la página un duende verde, diciendole a los usuarios que quemen cosas, todo ira pero que muyyy bien.

Souhiro
#78 el 05/12/2007 a las 23:38:

PD: Hace unos meses, Kusa me trajo de Irlandia un duende verde, mu puñetero el, que sale de las esquinas, los cajones, o el cuarto del compañero, y me dice que queme cosas.

¡No veais si es puñetera la peste a gasolina de mi barrio desde que ese bicho ronda por aqui, oye!

sKiZo_BBoY
#79 el 06/12/2007 a las 00:15:

a este "sou" se le va mucho la pinza no? xDDD

Lord_Kusa
#80 el 06/12/2007 a las 00:21:

ya lo advertí... :_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido