Porque las chicas nunca van solas al baño?
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 116 respuestas - 7.106 lecturas
Xq una ha de aguantar la puerta para que nadie entre, vigilar que nadie mire x arriba xD, estar atenta x si se necesita algo, etc. XD, raro pero es asi.Basicamente xk una hace de vigilante mientras se cotillea.:)
un saludo!

Dios, cuánto tiempo sin ver éste hilo, y ahora he recordado al Kusa, qué es de él? xD la última vez dijo que empezó a trabajar en seguros o algo así no?

Pues me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre e tenido y ninguna chica me a querido contestar. (aver si las de aquí os enrollais alguna )
No sé si solo pasa en Vitoria o en todo el planeta, pero siempre van 2 o mas al baño 2 o mas juntas...
--------------------------------------
Chica1: me estoy meando, chica2 me acompañas?
Chica2: vale, vamos.
Chico1: Voy a mear
Chica2: vale, vete.
(Esto sucede a menudo en Vitoria)
Pues hay queda la incognita.
hombre aber mis amigos tb suelen ir a mear juntos todos en fila jaja pero bueno es cierto k las chicas vamos juntas es porq no vamos a mear nos vamos a enrollar
las chicas ba n al baño juntas no para ver como mena unas i las otras si no pro qe para ellas el baño es como su peqeño fuerte y donde critican i hablan de cosas de chicas es como su peqeño mundo :D por eso ban juntas o eso creo yo
las chicas ba n al baño juntas no para ver como mena unas i las otras si no pro qe para ellas el baño es como su peqeño fuerte y donde critican i hablan de cosas de chicas es como su peqeño mundo por eso ban juntas o eso creo yo
por ejemplo si estan con los novios van las dos a criticaarlos.saludos:)

Pues me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre e tenido y ninguna chica me a querido contestar. (aver si las de aquí os enrollais alguna )
No sé si solo pasa en Vitoria o en todo el planeta, pero siempre van 2 o mas al baño 2 o mas juntas...
Chica1: me estoy meando, chica2 me acompañas?
Chica2: vale, vamos.
Chico1: Voy a mear
Chica2: vale, vete.
(Esto sucede a menudo en Vitoria)
Pues hay queda la incognita.
hombre aber mis amigos tb suelen ir a mear juntos todos en fila jaja pero bueno es cierto k las chicas vamos juntas es porq no vamos a mear nos vamos a enrollar

maquinavaja es cierto te lo confirmo la proxima vez q dos tia vayan juntas preguntales¿me puedo unir? y si fuera yo te dejaria jjajajaj bikiños
Skizo, son cosas que vienen ya de casa...
-Una tia va al baño con otra tia, por que sí.
-Un tio namas entrar en la ducha mea, por que sí.
Son cosas que tienen que ser así, no solo nos vamos a diferenciar en el aspecto fisico...
¡Dios existe!
uajajajjaaja que grande!!!!
el tio mas feliz de la tierra gracias a las chicas y sus juegos en el WC

y si fuera yo te dejaria jjajajaj bikiños
Si esa frase seria dirigida a mi, y fueras adulta... Seria el tio mas feliz del mundo :D

y si fuera yo te dejaria jjajajaj bikiños
Si esa frase seria dirigida a mi, y fueras adulta... Seria el tio mas feliz del mundo
¡Aléjate! ¡Yo la vi primero!

ó.Ó ejem
buffffff es q hoy he kedado en el baño con skiller prods bueno yo y una mas k como dije nunca vamos solas (esta llobiendo)tu ya me entiendes

a se me olvidaba te quiero mucho skiller por ser como eres se k llegaras alto y montaremos fiestazas en tu kelly de millonario bikiños guapisimo

A lo mejor ya te han dado la misma respuesta a lo largo de todos los comentarios del hilo, porque no me los he leído todos. Pero bueno, yo te respondo encantada, mi querido patatero:
Generalmente la música en los bares está tan alta que en el sitio que mejor nos ecuchamos es en el baño. Además, los baños de chicas siempre tienen una colas inmensas y la espera se hace más amena en compañía y así de paso, podemos hablar sobre vosotros si se tercia.
A muchos les encantaría escuchar que vamos juntas para meternos mano y tal pero no, lo siento chicos, lo de ir al baño en comuna no tiene mayor misterio que el que os acabo de revelar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 06/12/2007 a las 18:22:
tranki kusa, yo seguiré contigo tio, eres 3000´07 mejor q el souhiro ese, ademas........................ es q souhiro es tan, tan, tan wuay............., digo................... kusa, eres mejor q él, BIVA SOU..... KUSA!!!!!!!!!!!!!!